Bundesliga 14-15

Ver resultados de la encuesta: ¿Por que equipo simpatizas?

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • FC Augsburgo : 0 (0%)
  • Bayer 04 Leverkusen : 0 (0%)
  • Bayern Munich : 5 (31%)
  • Borussia Dortmund : 8 (50%)
  • Borussia Monchengladbach : 0 (0%)
  • Eintracht Frankfurt : 0 (0%)
  • SC Friburgo : 0 (0%)
  • Hamburgo SV : 0 (0%)
  • Hannover 96 : 0 (0%)
  • Hertha Berlín : 0 (0%)
  • TSG Hoffenheim : 0 (0%)
    1. FC Köln : 0 (0%)
    1. FSV Mainz 05 : 0 (0%)
  • SC Paderborn 07 : 0 (0%)
  • Schalke 04 : 3 (19%)
  • VfB Stuttgart : 0 (0%)
  • Werder Bremen : 0 (0%)
  • VfL Wolfsburgo: 0 (0%)

[u]

Arranca el 22 de agosto, primera fecha:[/u]

Es verdad esto ?? :lol:

photoshop, es imposible que un jugador saque tanta panza en 1 año en el que se esta recuperando :lol: si le hubieran puesto un poco menos era mas creible. (al dia que salio esa foto en la pagina oficial bvb.de habian sacado una nota de Gundogan con fotos del momento y estaba igual que siempre)

Hace el thread de la liga de España y despues cambiate el nombre por Directv :question:

Na la BBVA no me cabe jaja

Aguante el Bayern, Borussia no existís tus ídolos se van al Bayern porque saben que es mas grande que vos jajaja

viva el shalke.

choupo moting+10

hay algo que se llama tope salarial capo, informate. lo usan algunos clubes que no se tienen la guita de arriba

Eso es ser un mercenario y un desagradecido con el club…es como si yo fuera jugador de River y me voy a Boca porque me ofrecen el triple de guita, ni da viste…para llenarte los bolsillos anda al Madrid o al Barcelona, no al rival de toda la vida.

Ah y por cierto, el único que me cae bien del Borussia es el que tenes en tu avatar.

no hay tanta rivalidad entre el Bayern y el Borussia, se hizo fuerte cuando el bvb gano el doblete y la copa, pero se esta haciendo cada vez mas fuerte ahora que los bavaros se quieren llevar todas las joyas para su club. el “superclasico” del Borussia es el Schalke

Osea que un clasico Bayern-Borussia seria mas o menos como un River-San Lorenzo no? Entonces quien seria el verdadero clásico del Bayern?

historicamente no tengo idea, en estos ultimos tiempos obviamente es el Borussia porque son los 2 mejores del pais, pero la verdad que nose.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

tiene el derby con el 1860 munich tambien por ser de la misma ciudad

El Dortmund es el Arsenal de Sarandí de Alemania. Apareció hace poco.

Jaja pero el Dortmund si tiene hinchas. Es el club más popular de Alemania.

El dormunt es un equipo chico que clavó un. Par de buenos jugadores al mismo tiempo y nada más, no existen

El dortmund es el equipo mas popular de Alemania, ignorantes.

¿Equipo chico? Es de los equipos más populares del mundo, sino ÉL.

Traté de buscar fuente, pero todo me sale con los simpatizantes en todo el mundo. Eso no sirve.

Ademas de ser el mas popular, ganó la champions en 1997.

gana el Bayern caminando