UEFA Europa League 2014/2015 - Sevilla Campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana la final?

Volatentes: 3 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Dnipro : 2 (67%)
  • Sevilla: 1 (33%)

[b]Berlí

Estadio De La Final: Stadion Narodowy, Polonia

//youtu.be/_z9SODP_aEA

Ya lo hice yo lacra, cual borramos? jaja a mi me da lo mismo

Jajaja nose para que me dijiste que lo cree si después lo creas vos también, igual lo hice media hora antes que el tuyo, no lo habías visto?

Si queres vos hace el de la champions y este lo dejamos para la Europa league

Pasa que cuando te puse eso ya lo estaba haciendo y colgue, jaja me da lo mismo q los moderadores decidan o que borren el mio directamente

Hace el de la Champions vos y este lo edito y lo dejo con la Europa League, es mas facil.

listo dale mejor asi se hace mas practico para opinar sobre cada competencia

Se empiesan a jugar los Play-Off para ver quien va a la Champions y quien a la Europa League, ponete las pilas leandro que hay que empesar a actualizar resultados la semana que viene :mrgreen:

Meim la europa league, jaja zafe que me dejaste la Champions que la tengo bastante clara.

Jaja igual yo decia porque se juegan los play-off de la Champions y ahi se ve quien va para cada competencia.

explicame lo de “Champions route” y “League route”, se que los 10 ganadores van al sorteo de grupos de la UCL y los perdedores para la UEL, pero no me queda bien claro que es eso

La verdad no tengo la mas puta idea, nunca le habia dado bola a los play-off.

Ahi busque, “Champions Route” son los campeones de ligas menores (por ejemplo de la liga escosesa o de la austriaca) que se clasifican a la Champions pero a Play-offs, y “League Route” son equipos de las ligas mas importantes con varios cupos que clasifican en el ultimo de estos y van tambien a los Play-offs

Entonces que poronga hacen Arsenal,Napoli,Porto y el Lille en la League Route?

era al reves, con champions route me referia a los campeones de las ligas de menor importancia y con league route a los que ocupan los ultimos cupos en ligas mas importantes, mala mia

//youtu.be/3_i9aCcHoTc

El Lyon se acaba de mandar el papelón de su vida y acaba de quedar eliminado por el Astra de Rumania.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Otro papelón. Afuera el Twente contra el Qarabag de Azerbaiyán

casi hace un lindo gol Vietto

El que casi se manda el papelón mas grande de su historia es el Feyenoord. Ganaba 3 a 0 al Zorya de Ucrania en Holanda. Se lo empataron 3 a 3 en 20 minutos. Se quedaba afuera y pasó en la última bocha. Lo propio el Dinamo de Moscú que pasó en el último minuto contra el Omonia Nicosia.