Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Tras ser confirmado en la Selección de Chile, Sampaoli avisa: “Ojalá pueda dirigir a River”

Pocas horas después de ser ratificado en el cargo, el entrenador argentino reconoció: "Tenemos cosas por terminar. La gente está esperanzada en un título". Rápidamente, el DT no dudo en reconocer la gran ilusión que tiene de poder trabajar en su país, más precisamente en el equipo del cual es hincha: “Ojalá me pueda dar el gusto de dirigir a River en el final de mi carrera”.

Siempre dije que tendriamos que haber esperado a que termine el mundial para elegir a un DT. Tanto Sabella como Sampaoli pienso que podrian haberse puesto el buzo finalizado el mundial, y con 1 mes para preparar al equipo, ya viniendo entrenando con Zapata y Ortega. Ojala algun dia nos pueda dirigir!

Tras ser confirmado en la Selección de Chile, Sampaoli avisa: “Ojalá pueda dirigir a River”

Pocas horas después de ser ratificado en el cargo, el entrenador argentino reconoció: "Tenemos cosas por terminar. La gente está esperanzada en un título". Rápidamente, el DT no dudo en reconocer la gran ilusión que tiene de poder trabajar en su país, más precisamente en el equipo del cual es hincha: “Ojalá me pueda dar el gusto de dirigir a River en el final de mi carrera”.

Siempre dije que tendriamos que haber esperado a que termine el mundial para elegir a un DT. Tanto Sabella como Sampaoli pienso que podrian haberse puesto el buzo finalizado el mundial, y con 1 mes para preparar al equipo, ya viniendo entrenando con Zapata y Ortega. Ojala algun dia nos pueda dirigir!

Mejor que el ñoqui que tenemos ahora de DT debe ser.

5 Me gusta

En el final de su carrera o sea en 60 anp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se que es peor, si garcardo o el bielsismo desembarcardo en river. todo un dilema. volve ramon!

4 Me gusta

Jaja vos viste el Mundial?

Éste al lado de la gata es Guardiola.

3 Me gusta

Veni Sampaoli! no pueden criticar a este chabon, no vieron como juegan sus equipos?

1 me gusta

bue, los elimino el peor brasil de la historia. tampoco flashemos que era alemania el chile de sampaoli.

Ramon y nadie más

Ramón o nada

Bielsistas no.

Quiero ganar títulos.

2 Me gusta

Me gustaría q agarre River en algún momento…

Le daría la chance.

1 me gusta

me gustaría pero no. Son tipos con un estilo y una idea que en el fútbol Argentino cuesta aplicar. Por lo tanto, no los veo consiguiendo grandes cosas y lamentablemente creo que se quemarían.

El Brasil local, y Chile jamás le ganó por Mundiales. Estuvo a nada, mereció ganar… Creo que se le pueden criticar muchas cosas, pero no pasar a cuartos no, porque fue más ‘culpa’ de los jugadores que el mismo DT.

A mi me encantaría que venga, el tipo sabe y pregona el fútbol que nos gusta a nosotros.

1 me gusta

Ojalá venga, su idea de juego es dificil de aplicar, pero que es un tipo que sabe no se lo puede discutir.

Por penales.

Y aún el peor Brasil tiene mejor materia prima que Chile, no olvidar eso. Además, como ya se dijo, apuntemos a cómo juegan sus equipos.

te puede gustar o no, pero de ahi a desmerecer el crecimiento exponencial que a su vez se contrasta con nuestro actual DT y los posibles nombres que siempre suenan, hay un estadio de diferencia…

1 me gusta

Es una lastima que el existimo no les deje disfrutar del estilo de juego de Bielsa y Sampaoli

¿Y este? “Rompé, Pepe… Rompé”… “Ooooosoooo”… (¿no era humorista?)

Disfrutar? Vos disfrutas eso?

1 me gusta