Felicidades San Lorenzo de Almagro, campeón de América!

Quiero felicitar a San Lorenzo por su primera Copa Libertadores. Es obvio que van a salir campeones, así que no queda nada más que felicitarlos desde ahora…tanto yo como [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; y [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; creemos que es imposible que a San Lorenzo se le escapé la Libertadores, así que le deseamos mucha suerte en la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid!

Quiero felicitar a San Lorenzo por su primera Copa Libertadores. Es obvio que van a salir campeones, así que no queda nada más que felicitarlos desde ahora…tanto yo como [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; y [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; creemos que es imposible que a San Lorenzo se le escapé la Libertadores, así que le deseamos mucha suerte en la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid!

Mis felicitaciones al Campeón,el san lorenzo de los milagros, sin dudas que en 2 semanitas estan levantando la copa que tanto quieren y desean todos los Cuervos.

No se olviden de [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; y su thread “Cómo carajo le ganamos a San Lorenzo”, él también los felicita por la obtención de esta tan ansiada copa

Salud Campeón!!

No hay mufa que los detenga, van a salir campeones igual. Cuando algo es un hecho no se lo puede volver al pasado.

cerra el orto y anda a cogerte a la vieja de tu amigo virgo

creo que alguien no entendió

si entendi pero todos lo bardearon menos yo jaja

Si entendió, la puteada va para el forista Tomas33carp, lo jode por algo que ese forista contó en el rincón de las confesiones :lol:

ahora me voy para caballito y paso por el Carrefour, cuando pase por el Cuervomania de AV. La Plata dejo tu mensaje, jajajaja.

Eh loco vos lo re bardeas a TOMASITO y no te dice nada. Yo se lo digo sutilmente y se enoja conmigo

Que pavada esto. Por mi que la ganen, mientras los que festejen no sean Larry David y cia lo demas me chupa absolutamente un huevo

Claro que si…

Felicidades al mas grande del pais

que la ganen loco somos river lo de festejar derrotas es de equipos chics salvo si es boca lo demás me resbala

eh somos river amigo fiesta tribuna sivori alta vino toro

jajajaja lo lei con voz de villero

che como que nunca usan la palabra loco

TE IMAGINAS A GENTILLETI MARCANDO A C.RONALDO FAVA?

Al que le interesa vendo tickets para la final San Lorenzo - Nacional