Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Ver resultados de la encuesta: Quien deberia ser el nuevo DT de la Seleccion?

Volatentes: 239 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Miguel Angel Russo : 2 (1%)
  • Gerardo Martino : 11 (5%)
  • Ramon Angel Díaz : 168 (70%)
  • Humberto Grondona : 13 (5%)
  • Que siga Sabella: 45 (19%)

Bueno, viendo que es casi un hecho de que Pachorra va a dejar el cargo (aunque quedan minimas chances de que no). Abro encuesta para ver a quien prefieren en TR.

Ramón o muerte :slight_smile:

Ramon!!

REYMON

Qué siga Sabella… No quiero usar la palabra “Proyecto” pero es la primera vez que veo uno bueno en la selección después de Pekerman.

Con Sabella ganamos casi todo lo que juguemos.

si, casi todo… el mundial no, pero el resto de las competencias, capaz que si…

Imposible que decida quedarse, nadie pasa tanto tiempo pensando “me quedo o no me quedo?”. Es tiempo de Ramon.

Solo espero que no agarren ni Martino, ni Russo, ni Humbertito…

El Mundial que viene es muy probable que si, si se dan ciertos factores.
Y del anterior fuimos finalistas después de 24 años con Rojo, Romero, Basanta, Enzo Pérez, Lavezzi, Garay y otros resistidos por sus detractores, perdiendo en tiempo suplementario contra la Alemania que venía de hacerle 7 a Brasil, después de haber perdido varias chances claras para ganarlo nosotros.

Lo vuelvo a decir: con Sabella ganamos todo, o casi todo.

Sos un caradura si pretendías encima ganar el Mundial que pasó, teniendo en cuenta el contexto y las circunstancias.

Maradona: “Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo”

:lol:

Humberto Grondona…Ajajajajajajaja…

Para mí, Sabella ya dio todo lo que tenia para dar. Plus, creo no supo como “sacarle jugo” al mejor jugador del planeta.

Grondona, por favor… Que papelonazo histórico que sería eso. Nos cansaríamos de dar vergüenza y protagonizar papelones.

A mí me gustaría Ramón. Si no se dá, se podría buscar a Ramón que está sin laburo… Igual habrá que ver. Si los esfuerzos por Ramón y por Ramón no son fructíferos, bien podrían ir a buscar a Ramón.

Nadie más indicado que Ramón para agarrar la Selección, de ahí presidente de la AFA, después presidente de la FIFA, para luego retirarse como DT/MANAGER/PRESIDENTE de River.

Que siga Sabella. Si no, Russo.

esta mal la encuesta, si decís que pachorra no sigue no tendrías que ponerlo como opción

Me gustaría la continuidad de Sabella, sus numeros son muy buenos, mas alla del estilo. Perdi un poco la fe en que se puede jugar lindo y ofensivamente a nivel selecciones en estos días. Será que necesitamos titulo ya, el estilo puede esperar. Sabella es un tipo hiper serio y laburante, te da garantías.

Aunque Ramon siempre es una tentación, mirá si lo hace jugar como alguno de sus equipos de river je…

Martino tampoco me disgusta, estamos hablando de un señor dt.

A Russo creo que le queda grande, pero nunca se sabe.

No entiendo como se colo Burnsie Jr en la contienda, que descarados en la afa.

Conclusion, voto en blanco, je.

puse que quedan minimas chances de que no se vaya…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

si tenes razon, como se me ocurre a mi que podiamos ganar el mundial en brasil con la que era, en los papeles, la mejor delantera de la historia del futbol, con un mascherano en su mejor momento y un di maria que fue figura del real en la final de la champions… soy un boludo.

Mejor esperemos a russia, que tengamos jugadores con 31 años, que de aca a 4 años no sabemos siquiera si van a estar en condiciones de jugar o no… es como vos decis, esperemos que se den “ciertos factores” (frase linda que quiere decir: que sealineen los planetas y tengamos suerte) porque el resto de las cosas (trabajo, capacidad, seriedad, etc… ) a la AFA le quedan grandes.

Vos me estás jodiendo?

Vos viste el estado en que llegaron todos los delanteros del equipo? Tanto Messi, como Higuaín, como Aguero, como Di María, incluso Palacio, estuvieron bajísimos de nivel, y físicamente estuvieron a un 50% o menos. Y eso fue algo común en todos los que disputaron la final de la Champions encima del Mundial. Los otros ya venían mal en sus clubes.
Que culpa tiene Pachorra que los delanteros le lleguen así? Entonces Del Bosque es un pelotudo por no hacer funcionar a Costa(que la rompió en el Atlético), y recibir en un nivel de mierda a Xavi e Iniesta que ya venían como Messi en el Barcelona, y Paulo Bento a CR7 y Pepe…
Esos son factores ajenos al técnico. Agradecele que armó la mejor defensa del Mundial, cuando antes lo mataban por eso. Si los delanteros hubieran sido los de un año atrás, y Di María el que terminó en el Madrid, éramos campeones, te lo firmo.
Que culpa tiene Sabella de la burrada de Higuaín en la final, o la de Palacio, o que Aguero sea un pajero hijo de puta? O que Di María reviente las piernas de los rivales a pelotazos?

Ya te identifiqué como un detractor de Sabella. De los pocos que quedan. Y no sabés como hacer para tener razón en lo que decías antes del Mundial. Calladito, Pachorra será recordado como uno de los 4 técnicos que llevaron a Argentina a la final del Mundial, y por poquito uno de los 3 campeones. Y eso no te gusta porque sos anti y no querés dar el brazo a torcer.