Ezequiel Garay - Zenit

Tres por los que no dabamos un peso

Gracias muchachos , estoy hecho mierda pero estos 3 tienen para un tiempo mas en la Seleccion . Hoy Lucas se cayo un poco sobre el final pero no deberia dar mas

Tres por los que no dabamos un peso

Gracias muchachos , estoy hecho mierda pero estos 3 tienen para un tiempo mas en la Seleccion . Hoy Lucas se cayo un poco sobre el final pero no deberia dar mas

Por Garay y Biglia no dabas un peso?..

Biglia había sido el que más había corrido con Holanda, hoy debe haber andado cerca también, era esperable que termine así.
Los 3 impecables en el Mundial.

Se entiende lo que digo . Biglia era suplente , por Garay nadie ni abrio un tema . Y terminaron siendo lo mejor del mundial

Estos 3 tienen que seguir pase lo que pase (me refiero al técnico).

Garay es un monstruo. Tiene 28 años, tiene un Mundial más. Biglia también.

Y Pérez nos sorprendió a todos, se nota como mejoró en el Benfica. Ojalá siga siendo convocado.

Yo por Biglia aposté, me gustó como jugó eliminatorias. Los otros dos no, si bien los prefería antes que a Fernandez, Campagnaro y Sosa, tampoco era que confiaba en ellos.
Gran mundial de los 3, sobre todo Garay y Biglia.

Me parecio mas notorio lo de Demichelis que lo de Garay. Las eliminatorias y la Europa League de Garay en Benfica habian sido muy buenos. Y todos pediamos cualquier otro 5 antes que Gago.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Ami siempre me gusto Biglia desde que lo convoco Batista, es mas me extrañaba que no lo usaran

Impresionante lo de Garay, sacaba todo el hdp.
Gran mundial

Decía hoy que fue el mundial de los héroes inesperados, aquellos de los que esperábamos poco dieron mucho y aquellos de los que esperábamos todo aportaron poco.

La falla estuvo arriba, paradójicamente. No los culpo igual, llegaron casi todos mal en lo físico.
Soy optimista, porque hay material para un Mundial más a pesar de las bajas. Pibes van a salir en nuestro fútbol además, generen un proyecto para ellos.

Agregame a Demichelis Nico y no te discuto más.

Perdon a los 3, pero el que mas me sorprendio Garay. Para mi esta en el top 5 del mundial por lejos (de los nuestros), todo bien hace, todo bien, siempre a tiempo, el unico que me daba seguridad por arriba, el penal pateado como tiene que ser pateado, me sorprendio el flaco este

Jaja es que ya hay tema de Micho . Lo cree porque era de los unicos jugadores que no tenian th y los uni en uno solo porque ya ahora no tiene mucho sentido hacer 3

Yo sí daba, y mas de un peso, por Biglia y sobre todo por Garay. Estos años me demostraron, y solo hacía falta ver los partidos de Eliminatorias y amistosos, que están a la altura. Enzo Pérez sí me sorprendió, nunca había aportado mucho en el pasado.

No tendran mucho nombre, pero tienen caracter y son tres valiosas piezas para edificar un buen equipo, quien sea el tecnico deberia aprovecharlas. Excelente tarea la de estos chicos, Biglia de hecho tenia que haber entrado mucho antes al torneo.

Garay impresionante la verdad, el mas regular del Mundial junto con Mascherano. Biglia me gusto mucho y cumplió, hoy estuvo nervioso pero después mejoro. Y Enzo otro que sorprendió bastante para bien. Ojala mantengan este nivel para el 2018.

Aplausos para los 3, jugaron un gran mundial y merecen seguir en la selección!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a Garay siempre le tuve confianza, aunque incluso rindio mas de lo que esperaba. Un muro