tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 92 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1373
    4º División
    Aguante River!

fedegallina no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rumbo a Rusia 2018

Si algo me demostró esta selección en el mundial, es que al margen de los nombres, lo más importante LEJOS en un mundial es el funcionamiento del equipo, de los 11 juntos.

7º División
    Aguante River!

ivan_ff8 no está en línea Argentina Hombre

A Kranevitter le veo futuro de selección

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Creo que argentina necesita hacer un recambio total, desde los que ya por edad no podrán, y los que demostraron que no tienen compromiso con la selección, caso aguero, messi, palacio etc...

Seria ideal realuzar un proyecto joven con talento y caracter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

En cuanto al arquero, Romero no creo que esté. Me gusta Rulli. En cuanto a arqueros no creo que haya problemas.

Defensores: Zabaleta no llega. No se a quien podríamos llevar ahí, Mercado quizás? Va a estar medio grande también, y hay que ver en que nivel. Ahí hay una falencia grave. Garay llega con 31 años, es una edad aceptable para un central. Demichelis arafue, veo a Mussachio ahí. O a Lisandro López. Rojo debería seguir, es joven. Habría que empezar a convocar a Emanuel Insúa.

Volantes: Masche ya fue. Gago seguro también. Biglia podría llegar bien. Banega no creo. Rinaudo quizás sea una buena opción, hay que ver Mussis. Zuculini si anda bien en Inglaterra. A Cerro no lo veo mal tampoco, si Racing no lo arruina. Ofensivos, hay que ver como está Di María. Enzo Pérez puede llegar también. Augusto, Maxi, arafue. De ahí se me vienen a la mente Lamela, si no boludea. Y Ocampos. Hay que ver que onda ese Luciano Acosta, o si De Paul se perfecciona en el Valencia.

Delanteros: Messi seguro estará. Aunque es obvio que no será el mismo, a lo sumo una versión parecida a la de este Mundial. Higuaín quizás siga, aunque sea de suplente. Aguero seguro lo siguen convocando. Palacio y Lavezzi arafue. Quizás empiezan a llevar a Icardi y a Iturbe. Hay que ver en que anda en esos momentos Ángel Correa. A Verón no le veo futuro de Mundial. El Chucky Ferreyra me gustaba, pero desapareció en Ucrania. Me cuesta pensar en un potencial 9 de selección, capaz nos termina pasando como a los brazucas con Fred y Jo de centrodelanteros, me muero.

Obvio que a este recambio se lo hace de a poco, mechando con los años, no de un plumazo. Seguro por ahora se borrarán 1 o 2 juhadores nomás y se seguirá convocando a los mismos. Pero para 2018 ya tienen que haber un plantel bastante distinto al actual.

Reserva
    Aguante River!

el_gallo_carp no está en línea

Va a salir campeon Costa Rica (?)

Cita Por luisfe
    Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

Baneado
    M.G.

Lucio_34RP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucio

Hay que aprovechar las dos copas américas y que las juveniles vuelvan a tener éxitos en los sub 20 y los JJOO. En la de 2015 usaría esta base y metiendo algún joven (Mussachio, Lamela, Iturbe, el tucu Pereyra) y suplentes de este mundial como Enzo Pérez, Ricky Álvarez. Ya en la de 2016 pensar en 2018, o tener una base.
    Pero posta que falta una ETERNIDAD y lo que hagas en la fase previa nada tiene que ver con lo que hagas el mundial, fijense que terminamos jugando con Enzo Pérez (nadie lo tenía en la lista) y Lavezzi que era suplente. Que se yo, hasta depende muchísimo de lo que pase en los clubes antes del mundial.
    Es una boludez pensar esto ahora

Reserva
    Pezzella 2018

NahuelV no está en línea Argentina Hombre

No creo que suframos tanto el desguace que se hizo en las selecciones formadoras juveniles hasta el 2022. Pero lo vamos a sufrir, no quedan dudas. Toda la etapa 2009/2013 fue espantosa y sino se da un vuelco la vamos a ver muy negra del 2018 en adelante.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Leandro96
    De los 23 de Alemania hay solo 6 que por edad podrian no jugar en 2018 (hasta puede que si), Lahm, Schweinsteiger, Mertesacker, Klose, Weidenfeller, Neuer y Podolski, que llegarian con 32 o mas.
    Igual no nos interesa Alemania, es para hablar de Argentina.

Reserva
    Pezzella 2018

NahuelV no está en línea Argentina Hombre

Igual en 4 años puede pasar cualquier cosa muchachos, no adelantaría en ir buscando demasiado nombre propio fuera de los seleccionables hoy en día. Hay algo que no puede pasar más es que Argentina no tenga ni un talento joven para llevar a un mundial, es imperdonable.

Reserva
    ...

unknown no está en línea Zimbabwe Hombre  Socio Simple

Cita Por Santiago_88
    Igual no nos interesa Alemania, es para hablar de Argentina.
    me di cuenta cuando lei el subforo "seleccion argentina", crei que en este thread iban a opinar de las distintas selecciones

Baneado
    M.G.

Nombre
    Lucio

Hay que volver a ganar torneos sub 20 y para eso hay que sacar a la mafia Grondona, no es joda que la mayoría de este equipo argentino jugó los sub 20 2005/2007 y en Alemania los Europeos/Mundiales sub 20 2009.

Suplente en Primera
    Cómo se puede ser hincha de
    Boca?

tomas_c11 no está en línea  Es socio

Emanuel Insúa, Emanuel Más, Correa, Villalba o alguno de los pibes de San Lorenzo, Mussacchio, Iturbe, Kranevitter, Rulli. No veo más nada. Que generación de mierda
    Vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Si se va Sabella, que elijan otro tipo de perfil formador como lo era Pekerman. Hay que pensar en procesos y no en coyunturas temporales. Después del 2006 tiramos al tacho un montón de laburo.

Alemania desde 2002 no baja del 4to puesto. Los anteriores 3 "fracasos" los tomó para crecer y hoy es campeón del mundo. España lo mismo, disfrutó el laburo de toda una generación catalana. Lo de Italia es inexplicable

Que este buen segundo puesto sirva para empezar algo importante, pensando en los mundiales de la próxima década más que nada.

También a revalorar las instancias intermedias: Copa América, Confederaciones.

JJOO (esta generación que hoy llegó a la final, la mayoría nos dió dos medallas de oro) y mundiales juveniles sub 17 y sub 20, sobre todo el primero.

También el torneo Argentino (este nuevo formato ayudará?) e inferiores de los clubes, resguardar más a las figuras jóvenes.

6º División
    Burrito Powa!

MonkeyBusiness no está en línea Argentina Hombre

Arqueros: Marchesin, Barovero, Guzman, Romero, Monetti, Rulli, etc. (hay para elegir)
    Centrales: Garay, Mussachio, Lisandro Lopez, Fernandez,
    Laterales Derechos: Casco ? Mercado ? BUFFARRAINI ?
    Laterales Izquierdos: Rojo, Ansaldi, Insua, Tagliafico
    Medio Campo: Yacob, Biglia, Masche, Kranevitter, Pastore, Guido Pizarro, Mudo Vazquez
    Media Punta: Di María, Ocampos, Lamela, Ricky Álvarez,
    Delanteros: Los mismos de ahora

Seguro hay 80 mil jugadores mas con los que podés armar un equipo COMPETITIVO. Asi al tum tum se me ocurrió esto.
    ALGO de material hay. Si un técnico laburador armar la base del 2018 YA (los 11 titualres) mas otros 11 o 12 suplentes de backup del 2018 y pensando al 2022 para mi se puede armar otro equipo que llegue a 4tos o Semis. Lo que si se necesita por parte de estos tipos es compromiso, no pueden tirar por el piso un subcampeonato después de 24 años. Profesionalismo. Por ejemplo, a un pelotudo como Icardi, lo llevo a barrer el piso, porque un tipo con esa mentalidad me vuelvo en fase de grupos.

Entiendo que seamos pasionales hermano, pero estamos entre las potencias mundiales... Yo me imagino de paises como Bélgica, Francia, Uruguay, USA, México (Todos paises que se meten en 8vos mínimo) ... si tuviesen el POTENCIAL (que es algo sumamente provechoso) que tenemos nosotros se les hace agua a la boca.

Lo que hay que rogar a todos los santos del cielo, la tierra y el inframundo es que haya una dirigencia seria. Ver un proyecto, y si un jugador nos parece ultra falopa (rojo? biglia? romero?) habrá que darle tiempo.
    " las ilusiones sobre que constituye la realidad son lo que lo inhiben

su realidad, su razon, su sociedad... esto es lo que debe destruirse "

Baneado
    M.G.

Nombre
    Lucio

Quién carajo va a ser el 4 en 2018? vamos a jugar con línea de 3 (?) no en serio no hay NADIE en ese puesto.
    También Alemania tiene que agradecer que pudo nacionalizar medio equipo eh, no hay que olvidar eso

Página 3 de 92 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo