tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 92 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1373
    6º División
    Aguante River!

rodrigoplate no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rumbo a Rusia 2018

mmmmm para mi varios paises para 2018 dejan de existir vamos a ver si argentina sigue en el mapa...........

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Falta tanto para eso... En 4 años puede pasar cualquier cosa.

Hay que mentalizarse y trabajar para ganar alguna Copa América antes. Hay que cortar la racha negativa con algo bien positivo.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    Aguante River!

Juan Pedro Fasola no está en línea Argentina Hombre

Por ahora, tenemos la Copa America del año que viene, que espero que se juegue con ésta base, cambiando jugadores que ya no servirán como Campagnaro, Gago, Palacio, y en lugar de esos foguear a los nuevos.
    Falta una eternidad para Rusia, una eternidad. Para que se den una idea, cuando jugamos el mundial de Sudafrica, jugadores como Fernandez, Rojo, Ricky Alvarez, Lamela, estaban dando sus primeros pasos en primera, y si en ese momento te decían que iban a jugar un mundial era dificil creerlo. Por eso, falta mucho.
    Tu arma es tu mente

Si no existe la memoria,
    todo lo nuestro es suicida

"El hincha de River es el más sibarita del fútbol argentino, el día que baje esa exigencia, dejará de ser todo lo grande que es" - Roberto Perfumo

Reserva
    ...

unknown no está en línea Zimbabwe Hombre  Socio Simple

De los 23 de Alemania hay solo 6 que por edad podrian no jugar en 2018 (hasta puede que si), Lahm, Schweinsteiger, Mertesacker, Klose, Weidenfeller, Neuer y Podolski, que llegarian con 32 o mas.

4º División
    Heinsenberg

wilhead no está en línea

Hay q apostar por una base q tenga 20-22 años, sobre todo en la columna vertebral (arquero, defensa central, centrocampista, enganche y 9) y darle rodaje desde este preciso momento y pase lo q pase en 2018, seguir apostando con esa base para el 2022, y si es posible q el DT sea Sabella ..

Titular en Primera

32 o 33 años no es mucho. Hay que dejar de creer que pasar por poco los 30 significa no servir para jugar al futbol. Mas cuando hay sobrados ejemplos de lo contrario.
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Estrella del Equipo
    "Si un equipo, aversario
    tiene aspiracione para salir a
    campeón tene que salir a ganar
    si no no se puede jugar al
    fulbo"

lucas_2008 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucas

Antes de la Copa America esta el Sudamericano sub 20, clasificatorio a los JJOO de Rio 2016, ahí hay que empezar.
    No podemos no clasificar devuelta, un papelon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Reserva
    ...

Cita Por BigBoss
    32 o 33 años no es mucho. Hay que dejar de creer que pasar por poco los 30 significa no servir para jugar al futbol. Mas cuando hay sobrados ejemplos de lo contrario.
    Si lo decis por lo que puse arriba de los alemanes fue un ejemplo, en la mayoria de los casos los jugadores al llegar a los 32, 33 años dejan de ser convocados, simplemente porque algunos tecnicos apuestan a futuro

Titular en Primera

Cita Por Leandro96
    Si lo decis por lo que puse arriba de los alemanes fue un ejemplo, en la mayoria de los casos los jugadores al llegar a los 32, 33 años dejan de ser convocados, simplemente porque algunos tecnicos apuestan a futuro
    Para mí, hay que convocarlos si estan en un buen nivel. Ademas la experiencia siempre es necesaria. Mechar experiencia y juventud.
    Y yo no quiero rifar las Copas América haciendo pruebas.

6º División
    Aguante River!

rodrigoplate no está en línea Argentina Hombre

tampoco hay que ser tan negativos ... ahora hay que empezar a fogear a un par de pibes ,, mezclandolos con estos jugadores que tenemos ahora ...... Icardi , iturbe , lamela , y demas pibes . ya hay que olvidarse del grupito y todas esas pelotudeces hay que ponerse a laburar enserio ..

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Falta tanto...

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

La diferencia está en el poderío económico. Mientras los alemanes pueden tener casi todos sus jugadores en la bundesliga por años nosotros tenemos pibes que prometen que se van a cualquier lado a baldosear por los verdes. Nosotros armamos lo que podemos y bastante lejos llegamos gracias al talento individual.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

7º División
    Aguante River!

ElCapitanBeto no está en línea Argentina Hombre

Supongo que de ahora en más habrá que fumarse al llorón de Martíno en el banco.

6º División
    Aguante River!

edu0 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Leandro96
    De los 23 de Alemania hay solo 6 que por edad podrian no jugar en 2018 (hasta puede que si), Lahm, Schweinsteiger, Mertesacker, Klose, Weidenfeller, Neuer y Podolski, que llegarian con 32 o mas.
    De onda Leandro, pero me tenes las bolas llenas hablando de los jugadores que va a tener/no va a tener Alemania en 2018 . Que me calienta a quien tienen, hoy Argentina supero a Alemania y perdio por el italiano hijo de re mil putas ese... Si cobraba el penal a Higuain, terminaba en gol y chau Alemania, pero bue, parece que estamos destinados a que nos metan el dedo en el orto en cada final

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Cita Por rodrigoplate
    tampoco hay que ser tan negativos ... ahora hay que empezar a fogear a un par de pibes ,, mezclandolos con estos jugadores que tenemos ahora ...... Icardi , iturbe , lamela , y demas pibes . ya hay que olvidarse del grupito y todas esas pelotudeces hay que ponerse a laburar enserio ..
    Si Icardi juega en la Seleccion Argentina, juro que no la pienso ver nunca mas en mi vida

Reserva
    ...

Cita Por edu0
    De onda Leandro, pero me tenes las bolas llenas hablando de los jugadores que va a tener/no va a tener Alemania en 2018 . Que me calienta a quien tienen, hoy Argentina supero a Alemania y perdio por el italiano hijo de re mil putas ese... Si cobraba el penal a Higuain, terminaba en gol y chau Alemania, pero bue, parece que estamos destinados a que nos metan el dedo en el orto en cada final
    hablo de Alemania porque son los campeones... de Argentina lo que puedo opinar es lo mismo que ponen los demas

Página 2 de 92 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo