Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Algunos ya lo mencionamos, pero el futuro de la selección, en cuanto a individualidades, parece bastante malo. Por un lado, este plantel es el de mayor promedio de edad del mundial, y los mejores van a estar bastante avanzados en edad. Messi seguro va a estar, 31 años no es tanto, lo mismo Di María y Garay. Agüero tendría 30 pero nunca rindió en la selección, y el Pipa está en su peor momento, aunque tiene condiciones como para mejorar y 30 años para un centrodelantero es una buena edad.

Viendo lo que hay abajo, como dije, sólo prometen Lamela y Ocampos, son los que conozco porque los vi en River, pero por ahora son sólo promesas.

¿qué otros jugadores ven con posibilidades?

Algunos ya lo mencionamos, pero el futuro de la selección, en cuanto a individualidades, parece bastante malo. Por un lado, este plantel es el de mayor promedio de edad del mundial, y los mejores van a estar bastante avanzados en edad. Messi seguro va a estar, 31 años no es tanto, lo mismo Di María y Garay. Agüero tendría 30 pero nunca rindió en la selección, y el Pipa está en su peor momento, aunque tiene condiciones como para mejorar y 30 años para un centrodelantero es una buena edad.

Viendo lo que hay abajo, como dije, sólo prometen Lamela y Ocampos, son los que conozco porque los vi en River, pero por ahora son sólo promesas.

¿qué otros jugadores ven con posibilidades?

Pareja y Fazio que edad tienen?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iturbe, Lamela, Ocampos en la delantera y no mucho más. En el Mundial 2006 estaban Crespo y Saviola en el final de sus carreras, pero teníamos de promesas a Messi (convocado incluso) y un Agüero que pasaba al Atlético de Madrid por 23 millones de euros con tan sólo 17 años.
En defensa, se dice que Musacchio será el próximo que reemplace a Demichelis, Garay es joven todavía, si Rojo sigue mejorando va a jugar en la Selección por mucho tiempo. Lo que no hay es lateral derecho, mediocentro defensivo (Masche :cry: ) y un 9 de garantías, porque el Pipa sabemos que mete 1 de 5, y no sólo en la selección, en sus clubes también se lo critica por eso.
No pinta bien en mi opinión, aún más viendo los desastres de la Sub20 en los últimos años: no clasificar a los JJ.OO, ni al Mundial de 2013.

Fazio 27, la misma edad que Garay.
Pareja 30, no lo veo mucho para Rusia, a menos que lo empiecen a convocar ahora y su nivel sea superlativo, yo apostaría por otro jugador.

Espero no quemarlo, pero el Krane puede andar también.

Yo lo veo como recambio para Masche.

Habrá que tratar de armar un buen equipo y no basarse tanto en individualidades.

Pareja tiene como 29, olvidate.

en 2018 Alemania e Inglaterra van a tener un equipo terrible en todas las lineas, lo de Argentina era para este mundial, de los 4 partidos nada mas aparecieron Messi y el Pipa pero en menor medida

Al pedo, Alemania repite. Bélgica subcampeón.

Espero que no brillemos en las eliminatorias porque siempre que llega el Mundial desarmamos todo. Estoy cansado de que estemos para ser campeones del mundo 1 año antes.

Musacchio (23 años), uno de los mejores defensores argentinos del momento.

En las copas america del 2015 y 2016 se van a ver las primeras caras nuevas, de ahi en mas veremos.

Pensar que se tienen que dar taantas cosas para llegar a una final. Buenos jugadores, y ademas que lleguen bien, sin lesiones, y bien futbolisticamente. Porque a este mundial, los tres de arriba llegaron lesionados, y justo esta fue la peor? Temporada de Messi en el Barca, con lesiones y quedando afuera de todo.

Y encima ademas de todo eso, tenes que tener culo con el sorteo, las llaves, los rivales. Si pasaste todo eso recien llegas a la final y despues todo lo que hay que hacer para ganarla y salir campeón. Encima no se te da una, afuera y a esperar otros 4 años.

Y este mundial encima, los europeos, en su clima, van a levantar todos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé, yo no veo TAN negro el futuro de la selección como estuve leyendo en algunos comentarios acá y en el tema del partido.
Si creo que la Copa América del año que viene puede servir como “transición” para una base joven que vaya a Rusia.

Voy a esperar a ver que pasa el año que viene, como se forma esa selección y a donde se apunta.

PD: Me acordé que en el 2016 hay otra Copa América, por el centenario de la primera. Con esas dos competencias se puede organizar bien una base sólida para Rusia, si se hacen bien las cosas.

mmmmm para mi varios paises para 2018 dejan de existir :smiley: vamos a ver si argentina sigue en el mapa…

Falta tanto para eso… En 4 años puede pasar cualquier cosa.

Hay que mentalizarse y trabajar para ganar alguna Copa América antes. Hay que cortar la racha negativa con algo bien positivo.

Por ahora, tenemos la Copa America del año que viene, que espero que se juegue con ésta base, cambiando jugadores que ya no servirán como Campagnaro, Gago, Palacio, y en lugar de esos foguear a los nuevos.
Falta una eternidad para Rusia, una eternidad. Para que se den una idea, cuando jugamos el mundial de Sudafrica, jugadores como Fernandez, Rojo, Ricky Alvarez, Lamela, estaban dando sus primeros pasos en primera, y si en ese momento te decían que iban a jugar un mundial era dificil creerlo. Por eso, falta mucho.

De los 23 de Alemania hay solo 6 que por edad podrian no jugar en 2018 (hasta puede que si), Lahm, Schweinsteiger, Mertesacker, Klose, Weidenfeller, Neuer y Podolski, que llegarian con 32 o mas.