Alemania Campeon Del Mundo

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sera campeon del mundo?

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 48 (79%)
  • Alemania: 13 (21%)


[COLOR=#333333]Resultados Primera Fase:

[/COLOR]

[COLOR=#333333]Fecha 1:Argentina 2-1 Bosnia

[/COLOR][COLOR=#333333]Fecha 2: Argentina 1-0 Iran

[/COLOR][COLOR=#333333]Fecha 3: Argentina 3-2 Nigeria

Octavos: Argentina 1-0 Suiza

Cuartos: Argentina 1-0 Belgica

Semifinal: Argentina 0(4)-(2)0 Holanda

Goleadores:
Messi: 4
Rojo: 1
Di Maria: 1
Higuain: 1

Primera Fase:
Alemania 4-0 Portugal
Alemania 2-2 Ghana
Alemania 1-0 Estados Unidos

Octavos: Alemania 2-1 Argelia

Cuartos: Alemania 1-0 Francia

Semifinal: Alemania 7-1 Brasil

Estadio Maracaná Río de Janeiro (BRA)
13 jul. 2014 - 16:00 Hs
Arbitro: Nicola Rizzoli

[/COLOR]

Perdemos 4 a 2

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; haz lo tuyo

Ultimo esfuerzo.

Ojo que lo mueva el que lo movio siempre al tema.

Recontra cabuleros dicen.

Ganamos, sufriendo como siempre pero Messi se destapa y queda en la historia hoy. Que manijaaa quiero que llegue el domingo ya.

9 a 6, ¿dónde están los que dicen que Alemania nos tiene de hijos?
(?)

nadie haga nada raro que no hayan hecho otro dia

yo tengo ganas de abrir un tema de los jugadores que no estan pero no se si sera mufa

Me hablaron del mundial 78, del mundial de Maradona en el 86, del robo de Italia 90. Yo voy a hablar de Argentina jugando la final de un mundial en brasil.

TREMENDO

Ahora si, toda la fe, la cábala está en orden (?

Partido complicado, difícil tirar un pronóstico.

Ojalá que a las 6 de la tarde todo el país este de fiesta festejando algo que no se nos da hace taaaanto

Ah no, ¿como mierda hago para matar el tiempo hasta el domingo? Tengo que estudiar, pero lo veo muy improbable.

Estos del foro de astrología me produjeron una erección, me hacen poner más manija. Si no aciertan sus resultados muevo cielo y tierra para cerrar esa página ¡Ayuda Anonymus!

En cuanto al partido, por suerte yo lo veo desde mi casa, porque desde que terminó el partido contra Holanda no pude dejar de pensar un segundo en el planteo que hay que hacerle, y todavía no me surge una idea concreta de como parar el mediocampo, puntos flojos ni porque banda es preferible atacar. Estoy contrariado, pero hay que ser positivo y enviar buenas energías. Somos 44 millones el domingo.

Messi, en vos confío.

3 a 0. Dos de muller y uno de hummels de cabeza antes de los 10 minutos. A neuer no le hacemos un gol ni jugando 3 alargues.

Ufff va a ser el partido más emocionante de mi vida. Estamos en la final del mejor Mundial de la historia, toda la esperanza en este equipo.

Mirá vos? no tenía esa estadística… Me gustaría saber la estadística en mundiales como estamos, porque ahí supongo que incluirá amistosos tambien. Lo que ya es un hecho es que es la final mas jugada. Serán 3 veces un enfrentamiento en finales.

Lo mismo presiento que vamos a sufrir demaciado mas que contra holanda y que si ganamos va a ser cagando sangre, tengo toda la fe para que messi la rompa y se reciba de leyenda y si es posible que el kun tenga de una puta vez por todas su partido brillante

estamos abajo

Los enfrentamientos de Argentina y Alemania en los Mundiales

Ya nos dan como subcampeones los alemanes

Alemania felicita a Argentina “por el subcampeonato” | El Gráfico Diario | INFOnews

Lo único que voy a decir es que ninguna selección del planeta eligiría jugar una final contra Argentina, estoy seguro que si les preguntan a los tanos, brazucas, gallegos, holandeses, franchutes, etc. todos eligirían jugar una final contra los germanos y no contra nosotros. Una cosa es en otra instancia o algún amistoso pero acá nos quieren bien lejos.
Igual perdemos obviamente…:twisted:

pero la nota adentro dice:

“¿Debe Alemania tener miedo de un rival así en la final? Sería lo mejor”
después:
“Argentina demostró con su victoria en semifinales ante Holanda que el equipo es un rival resistente. Alemania no va a tener un partido fácil como el que tuvo ante el anfitrión”