Lucas Biglia- Milan

La rompiste toda nene!!!

La rompiste toda nene!!!

desde que salió Gago el equipo es otro. Increíble Mundial de este pibe. Dejando todo y un poquito más en cada bocha. Una rueda de auxilio constante.

Mejoró muchísimo el medio con su inclusión, un acierto del dt

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muy conforme con el nivel mostrado en el Mundial por Biglia.

GRACIAS LUQUITAAAASSSSSSS

Lo que corrió este pibe no tiene nombre…Biglia corrió 15 kilómetros, para que se den una idea ningún otro jugador ni siquiera llegó a 14. GRACIAS POR LA ENTREGA.

Me encanta este pibe. Sacó del 11 titular al único jugador salido de Boca, que venía siendo un asco. Esta selección termina con una base formada por River, Newell’s y Estudiantes.

Mirá esa cara de “estoy todo cagado” papá

Pero que le vamos a decir al multicampeón de la liga belga con el único equipo que la juega?

8 Me gusta

pedazo de puto, cagón

no le caigo, no estaba en condiciones de jugar. O sea, tuvo responsabilidad porque sino estaba era para que deje el lugar a otro pero es casi imposible que eso salga del jugador en una final. El error más grande es del DT, que no debería haberlo incluido en la lista y llevado un volante en condiciones físicas.

Igual, por edad, ya fue, que pase el que sigue.

1 me gusta

si la cruzas, le pegas fuerte, forro

2 Me gusta

eh ! cambiashooo !!! te pushiste las chapas !!

Un homenaje a Rene Lima.

Jugo como el culo ayer, el penal fue la frutilla del postre.

No es por nada pero cualquier cuatro de copas de acá juega mejor que este muchacho que solo Sabella logró hacer cumplir una función en dos partidos.

1 me gusta

Nunca entendi este jugador en la seleccion de ustedes…

si Biglia fuera moreno y se llamara Juan Díaz estaria jugando en sarmiento o algo asi

3 Me gusta

Jugo bastante flojo, pero caerle por errar un penal es una boludez.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

En el mundial cumplió pero ya esta, otro ciclo cumplido

Concuerdo totalmente ese biglia es horrible, si fuera paraguayo o peruano estaría jugando en la B de Guatemala

Como va a patear este pibe un penal cuando los ultimos 20 se arrastraba por la cancha? Ponelo a FM6 que le arrancaba la cabeza a Bravo a patear, no a este fresco que encima estaba lesionado.

2 Me gusta