Octavos de Final: Belgica 2-1 EE.UU

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasa a Cuartos?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Belgica en los 90’ : 6 (13%)
  • EE.UU en los 90’ : 18 (40%)
  • Belgica en el suplementario : 8 (18%)
  • EE.UU en el suplementario : 6 (13%)
  • Belgica por penales : 2 (4%)
  • EE.UU por penales: 5 (11%)

VS

Bélgica terminó como líder invicto del Grupo H con 9 puntos al derrotar 2-1 a Argelia, 1-0 a Rusia y 1-0 a Corea del Sur.

EE.UU le gano 2-1 a Ghana, empató 2-2 con Portugal, y perdió 1-0 ante Alemania para avanzar con 4 unidades en el Grupo E por diferencia de gol.

El partido se jugará en la Arena Fonte Nova en Salvador a las 17:00 hs.

Estadio:

Solo se enfrentaron una vez en mundiales. Fue el 13/7/1930 en el primer mundial realizado en Uruguay por el Grupo 4 con victoria de EE.UU por 3-0 y donde los yankes terminarian en la 3° posicion.

Gana Estados unidos.

Bélgica va a tener que esperar al fifa 18 :question:

Pero la verdad que a Estados Unidos se lo vio bien en la fase de grupos y jugando bien, le ganó a un equipo complicado como Ghana, fue superior a Portugal y estuvo a 20 segundos de ganar ese partido también…

Bélgica no convence por ahora…

Bastante pobre lo de Belgica hasta ahora pero es los pocos que saco los 9 puntos . Estados Unidos me gusto los partidos que lo vi , no se contra quien prefiero jugar en caso de pasar creo que con los yankes

Belgica tiene buenos jugadores, individualidades, pero no encontraron su mejor version en estos 3 partidos, y USA viene de clasificar en un grupo jodido teniendo buenos resultados, ademas tienen a uno de los mejores DT de la copa si no es el mejor. Muy jodido, pero elijo a Belgica porque se que van a mostrar su mejor juego.

Viejo vieron cómo clasificó EEUU? Gol de pedo apenas arranca el partido y al final para ganarle a Ghana, con Portugal también empató en el final… Para mi si tienen que salir a atacar porque se quedan afuera se comen 10 goles y piden tiempo muerto (?)

Si los de Bélgica aumentan el trabajo en equipo 10 puntos por ahí ganan

Viejo, cuanto puede salir Bradley? Jugadorazo. El American Aguirre.

pasan tranquilos los belgas me parece.

Bélgica es hazard+10, va a pasar sin que les sobré nada en el alargue, creo que juntó a Costa Rica-Grecia, va a ser de lo más flojo de los octavos

Pasa Belgica… 3-2

Mandan Start, cambian los controles, y gana Belgica con dos goles encontra de Estados Unidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gana Bélgica 2-1 en los 90

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gana Belgica 12 a 0… Es belgica!!! tiene a lukaku, hazard, company…

Bastante parejo este cruce.

Pasan los belgas y hasta ahí llegan.

Para mi pasa EEUU, los veo más centrados en su juego que a los belgas y tienen gente con más experiencia en mundiales como Dempsey, Howard y Beasley.
Igual es una sensación más que una certeza, hasta ahora vienen teniendo un culo de aquellos los yankees.

Pasa Estados Unidos, no tengo la menor duda, mucho más equipo que los belgas

Bélgica tienes más nombres, sin duda, pero los dos juegan en forma regular. Puede pasar cualquiera considerando esto.

Vos viste el grupo que le toco a Estados Unidos? Alemania, Portugal y Ghana, parecidos a COREA DEL SUR,RUSIA Y ARGELIA…

Juegan bien los yanquis, por eso le pongo unas fichas.