Octavos de Final: Costa Rica 1 (5) vs Grecia 1 (3)

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa a Cuartos ?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Costa Rica : 22 (76%)
  • Grecia: 7 (24%)

OCTAVOS DE FINAL-BRASIL 2014

[SIZE=4]COSTA RICA-GRECIA

ESTADIO PERNAMBUCÓ ARENA-RECIFE

[/SIZE]

PRIMERA RONDA

Costa Rica 3(Campbell, Duarte, Ureña) Uruguay 1(Cavani-p-)

Costa Rica 1(Ruiz) Italia 0

Costa Rica 0 Inglaterra 0

Grecia 0 Colombia 3(Armero, Gutiérrez, Rodríguez)

Grecia 0 Japón 0

Grecia 2(Samaris, Samaras-p-) Costa de Marfil 1(Bony)

Y alguno de estos 2 es el rival de Holanda en cuartos … jajajaja, la tienen mas facil que nosotros

ojalá pase Costa Rica me gusta como vienen jugando

Ganan los Ticos 1-0

Vamos los ticos

Y, por como vienen ambos me inclino por Costa Rica, pero los griegos han ganado algo en su historia, en cambio de los ticos no sé que hayan ganado algo importante, así que se puede poner interesante. En fin, para mí gana Costa Rica, pero con lo justo.

Ojala ganen los ticos, banco mucho a esa seleccion

Vamos Costa Rica, 3-0.

No me caen mal ninguno de los dos, me gustaria que pase Costa Rica por lo que demostro hasta ahora pero mepa que los Griegos van a ser los villanos de la pelicula y pasan de ronda.

Gana Grecia caminando. Casi siempre hay una seleccion que no se sabe como carajo llegan lejos.

Costa Rica hizo sus méritos para llegar a octavos, pero van a tener un baño de realidad. Grecia sin ser mucho más lo gana

Si Holanda pasa a México, ya está en semis, es fija.

Es la primera vez que juega octavos de final Grecia, Costa Rica llegó a segunda ronda en el mundial 90.

Por el bien del fútbol, ojalá eliminen a Grecia cuanto antes

De Mexico diras…

ch?

Sí, pero me refiero a que de Grecia sé que ganaron una Eurocopa en cambio Costa Rica no hizo lo mismo en Concacaf o Copa América (centro américa no cuenta).

Pero cuanto puede pesar en los 90 minutos lo que ganó uno o el otro. No es que Grecia tenga una camiseta más pesada.

Partido de mierda si los hay… Flojo emparejamiento

Los ticos se meten a cuartos, le ganan 1 a 0 a Grecia

El cruce mas aburrido de octavos, ojala Costa Rica pero los griegos son tan hijos de puta que capaz pasan. Que selección de mierda mama.