Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasa a cuartos?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 50 (85%)
  • Suiza: 9 (15%)


Resultados Primera Fase:
Fecha 1: Argentina 2-1 Bosnia
Fecha2: Argentina 1-0 Iran
Fecha 3: Argentina 3-2 Nigeria


Resultados Primera Fase:
Fecha 1: Suiza 2-1 Ecuador
Fecha 2: Suiza 2-5 Francia
Fecha 3: Suiza 3-0 Honduras

Ultimo enfrentamiento entre estos 2 equipos:

Argentina 3 (Messi x3) - Suiza 1 (Shaqiri)

Historial:

Jugaron 6 veces
Argentina ganó 4 veces, y convirtió 14 goles.
Suiza ganó 0 veces, y convirtió 3 goles.
Empataron 2 veces.
​ Argentina lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

Día y horario del partido: martes 1 de julio desde las 13.
Televisación: TV Pública, DeporTV, TyC Sports y DirecTV.
Estadio: Arena Corinthians de San Pablo.

Perdemos 2 a 1

Ganamos con 7 goles de messi y 3 de rojo

va a estar muy dificil, demasiado. juega muy bien suiza

No me parece gran cosa Suiza como tampoco Argentina. En esa mediocridad estimo que un Messi inspirado puede inclinar la balanza como pasó hasta ahora. No es el peor rival. Si me pongo a mirar los otros cruces el único que eligiría por sobre Suiza es Grecia.

Lo ganamos jugando bien. Perdón Roger.

Gana Argentina facilmente. Los suizos no tienen nada. El único que te cambia la ecuación es Shaqiri y casi siempre juega con mucho espacio entre la línea de volantes y la defensa y es ahí donde gana en habilidad/velocidad. La defensa es bastante endeble, debería ser una llave sin problemas.

Por fin un partido mas o menos dificil, con un rival mas importante. Es mas, por ahi es mas dificil octavos, que el rival de cuartos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Argentina carajo , empieza el mundial con todo

¿Este tema no va en el subforo Brasil 2014?

Ojala ganemos tranquilos. Es hora de que se despierten Higuain y Di María.

La cara del sol de la bandera :lol:

No hay una cara original?? Siempre son todas distintas

Hoy Emenike se hizo un festin, tranquilamente se lo puede hacer Shaqiri.

Gana Messi 3 a 1

El que complicó con las diagonales a la espalda de Zabaleta fue Musa. Para mi es cuestión de ajustar un poco eso y listo. Para mi es inofensivo Suiza. No debería representar ningún problema.

Hay que romperle el orto a esos suizos de mierda, son la lacra de Europa (?).
No digo nada, el mundial viene tan raro que la verdad no me voy a ilusionar ni aunque falten 2 minutos de la final, vayamos 3-0 y Messi goleador y LA CONCHA DE LA LORA GANEN LA COPA.

Empieza lo serio.

Si Francia le metió 5, Argentina puede hacerle 6…

Messi, en vos confío.

Argentina no es ningun cuco que aplasta rivales tampoco eh, es Messi dependiente y creo que este partido lo va a ganar justamente Lio

Jodido, Suiza es de goma atrás, se comió 5 ( 6 en realidad) con Francia, pero tiene cosas interesante y picantes en ataque, ojala que D10S este encendido porque es increíble pero hoy en día por como jugamos y sobre todo como defendemos, una seleccion como S-U-I-Z-A tiene chances de complicarnos y mucho …

Yo no me confiaría, creo que nos pueden complicar, aunque deberíamos poder ganarles tranquilamente. Un Messi medianamente inspirado este partido lo gana.