Cuál fue tu mejor Mundial?

Creo este tema para que cada uno opine y cuenta en su impresión cual fue el mejor Mundial de los que vieron. Incluso se pueden contar momentos gratos y tristes vividos, opinar sobre equipos que se destacaron, revelaciones, fracasos, planteos tácticos, jugadores destacados que nos tocó ver, y demás cosas que se les ocurra respecto a Mundiales, sobre cualquier selección.

Pongo encuesta desde Argentina '78 en adelante.

Creo este tema para que cada uno opine y cuenta en su impresión cual fue el mejor Mundial de los que vieron. Incluso se pueden contar momentos gratos y tristes vividos, opinar sobre equipos que se destacaron, revelaciones, fracasos, planteos tácticos, jugadores destacados que nos tocó ver, y demás cosas que se les ocurra respecto a Mundiales, sobre cualquier selección.

Pongo encuesta desde Argentina '78 en adelante.

Recuerdo el del 2006 porque estabamos todos los alumnos en el gimnasio del colegio mirando el partido. En los penales toda la escuela estaba abrazada. Lo de perder por penales fue catastrofico, las caras que habia.! Mamita.

Era pibe en 2002 y casi no me gustaba el fútbol. Recuerdo ver lágrimas en mis primos en el partido con Suecia pero no mucho más.

En 2006 estuve manija como nunca, a falta de 90 días hice un tipo calendario con la cuenta regresiva :lol: Encima quedamos afuera por muy poco, ese plantel y técnico estaban para campeón (más viendo la Italia que gana). Este fue el mejor sin dudas.

En 2010 también bastante manija y esperanzado, pero era más chico, hoy sabría que con un invento de DT (por más que lo banque a muerte al Diegote) no podés ganar una Copa así y al más por el nivel de exigencia…

Para terminar, para este realmente no me interesé un carajo. Hasta ayer no sabía contra quien debutábamos. Hoy ya me manijeé un poco porque me puse a pensar todo el fútbol que voy a ver en tan poco tiempo :mrgreen:

Francia 1998. Tenía 6 años, pero me acuerdo casi todos los partidos de Argentina, los disfrutaba mucho, era tan felíz.

El 2002 fue bastante triste, la verdad.

En el 2006 y 2010 fueron comunachos. En el primero el gol de Maxi fue increíble, y en el último no lo disfruté tanto como los anteriores.

Creo que casi todos coincidimos que el del 2006 estaba para campeonar, yo lo disfrute bastante, me acuerdo que nos juntabamos en lo de un amigo en vez de ir al colegio. El del 2010 no me bancaba a maradroga, encima esa eliminatoria nefasta, ni hablar de la lista. Pero cuando llegó el mundial me puse en clima igual.

Francia 1998, el mejor mundial que hicimos desde que se retiro el Diegote. Fue el unico mundial que hinche por la Seleccion casi tan fervorosamente como por River.

A partir de ahi, la seleccion me paso a un 2do plano en mi vida.

El mejor mundial fue Alemania 2006.Lo viví con un fanatismo terrible.Va a quedar en el recuerdo que Messi quedó en el banco contra los alemanes mientras entraba Cruz.Ese equipo estaba para campeón.
Otro que me gustó mucho a pesar que sólo tenía 10 años fue Francia 1998.

En Francia 98 me acuerdo de levantarme y ver los partidos en la cama de mis viejos, calentito a la mañana, me acuerdo patente contra Jamaica y Japon, ese para mi es el mejor pero lo que fue el primero.

En el 2002 me acuerdo que estaba bastante nervioso y no me podia dormir y vi los partidos de Argentina nomas, en el 2006 ya era juntarnos a verlo con los pibes menos contra Alemania, asique era cagarse de risa y el del 2010 tambien, encima nos quedamos afuera despues de festejar mi cumpleaños y yo con una resaca terrible. Son hermosos los mundiales la verdad. ahora me agarra laburando pero igual es hermoso.

Allá por 2002 cuando hice el gol da victoria e pentacampeão

No fui a ninguno.

el primero que me acuerdo que fue el del 90 tuvo todo, hasta la canción oficial que era una masa y me la aprendí en español e italiano

italia 90 ,

del 86 tengo vagas imagenes de los festejos con mi viejo , y una bandera.

Vagas imágenes del 98, pero que lindo jugaba esa selección. (Al menos lo que recuerdo)

Pero de argentina o en gral? Si es en gral el del 06 de una, si es de argentina ninguno.

De Corea-Japón lo único que me acuerdo son los partidos con horarios horribles. Al de Alemania lo viví mucho más que al de Sudáfrica y eso que era un pendejo, y este tengo todas las ganas del mundo por ser campeón pero no tengo tanta ansiedad de que empiece ya y estar jodiendo con el mundial.

El último mundial de gran nivel general fue el del 86, en el del 82 también salieron partidos abiertos y hermosos, era otro fútbol. El del 90 fue emocionante para mi porque fue la primera vez que vi a Colombia en un mundial y ese equipo jugaba muy bien. El del 94 terrible decepción, me sentía campeon y fue lo más triste del mundo, el 98 no me gustó, de los últimos el que más disfrute fue el del 2006 aunque la final fue horrible. A este mundial le tengo toda la fe aunque me decepciona un poco todas las figuras que se lo pierden, especialmente falcao.

El mas manija fue el del 2002 aparte por como estaba el pais parecia que podia ser una buena oportunidad para tener una alegria. Sufri bastante…me acuerdo que habia gente en la plaza festejando no se que realmente dps del partido con suecia. La verdad que llore bastante. Dps de ese ninguno fue igual o lo vivi distinto…
Este lo voy a ver pero no me mueve un pelo por ahora. Me interesa ver el mundial en general mas que nada.

Del 2002 solamente me acuerdo del partido con suecia lo mire con mi vieja en la cama creo que fue la primera vez que me intereso realmente el futbol, despues en el 2006 fue muy lindo la verdad lo disfrute mucho mire casi todos los partidos una lastima quedar eliminado asi y el 2010 la verdad no me despertó ningún interés nunca soporte a maradona.Ahora estoy analizando renunciar al laburo para verme todos los partidos hiper manija

El del 2006 por lejos. Era muy chico yo pero se vivia a full en el colegio todos concentradisimos y re nerviosos. Fue el mas lindo que vivi y al que mas importancia le di, llore como un hijo de re mil puta. Los demas me bajonearon un poco cuando te quedas afuera pero nunca me puse tan triste como esa vez.