Los partidos que pasan la TV publica y TYC Sports



Para los que no tenemos Directv



Para los que no tenemos Directv

Quien relata Argentina en TyC?

Los partidos de Argentina los veo por TyC de cabeza.

Ademas DeporTV pasa todos

con el impresentable de nelson y el viejo macaya? jajaja, ni en pedo.

En Canal 7 va a relatar el bobo de Vignolo?

el tema q con tyc ves todo mas tarde…

Si pero al lado de Walter Nelson es Cotto ayer contra Maravilla.

Tenes razón, hace unos días pensaba que ibamos a tener que bancarnos a De Paoli, imaginate.

TV Pública de cabeza los partidos de Argentina.

Los partidos de Argentina se ven por TV Publica con el volumen bajo y Closs de fondo.

Latorre esta en la tv publica no?

Virgognolo va por el 7 también.

Pero yo, solo pido que en la TV Pública ese partido que quiera ver, no me toquen ni los relatos De Paoli o los comentarios de Apo!

No la puedo ni ver la tv publica pero no queda otra, Nelson esta re gaga y macaya hace rato cumplio un ciclo

Closs me parece mucho mejor q Vignolo pero el pollo tampoco es malo, esta bastante bien sobre todo para el nivel del fpt y ni hablar comparado con el gaga de Nelson

y Comenta Latorre no?? me parece lejos el mejor comentarista del momento (q lindo no tener q fumarse a Niembro hablando de gago :twisted:)

de octavos en adelante TYC solo argentina tv publica pasa todos lo partidos con deport tv

TyC pasa las repeticiones de los partidos de argentina.

Una lastima que Closs no relate los partidos por TV. Igual Vignolo no es taaan malo.

Agregá, también, que: los que tienen TDA, pueden ver TODOS los partidos en vivo y en HD por DeporTV.

DirecTV pasa los 64 partidos. En TN te ocultan esa información.
DeporTV pasa los 64 partidos. En TN te ocultan esa información.
Difundamoslá nosotros…

La que va igual es tener DirecTV y escuchar a Giralt y Varsky.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Por cierto Vignolo me parece que no va a hacer dupla con Latorre.