Sergio Agüero - Manchester City

Para mi en un buen nivel puede darnos muchas alegrias, lo malo es que se esta lesionando bastante seguido

Tras ser dejado de lado por José Pekerman en la convocatoria para el Mundial 2006, Agüero debutó en el primer amistoso de la Era Basile. Fue en la derrota frente a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, el 3 de septiembre de 2006. Sergio ingresó por Carlos Tévez a los veinte minutos del segundo tiempo. Posteriormente disputaría los amistosos frente a España(2006), Francia y Australia (2007), ingresando como suplente y sin anotar. Por competiciones oficiales, quedó fuera de la lista definitiva para la Copa América 2007 (lo que le permitió disputar y ganar el Mundial Sub-20), pero formó parte de las dos primeras convocatorias para las Eliminatorias. El 17 de noviembre, en el Estadio Monumental y frente a Bolivia, fue titular por primera vez en la selección mayor y anotó su primer gol, abriendo el marcador a los 41 minutos mediante un cabezazo.59

El 31 de mayo de 2011Sergio Batista oficializó una lista preliminar de jugadores para disputar la Copa América 2011 entre los que se encontraba Agüero.60 El 25 de junio se confirmó61 que Agüero estaría entre los 23 jugadores elegidos para participar en el torneo. Agüero debutó en el primer partido de su selección en el torneo entrando en el minuto 70 en sustitución de Lavezzi. En el momento en que salió al campo, Argentina perdía 0 a 1 contra Bolivia. A los seis minutos de entrar, conseguía el gol que significaría el empate a 1 definitivo. En el tercer y último partido de la fase de grupos, Agüero disputó su primer partido como titular. Tras dos empates en los dos primeros partidos, Argentina necesitaba ganar para clasificarse para la siguiente fase. Agüero contribuyó a la victoria por tres a cero marcando dos goles. En el partido de cuartos de final, Argentina cayó eliminada ante Uruguay en la tanda de penaltis después de finalizar el partido con empate a uno. Agüero comenzó el encuentro como titular pero fue sustituido en el minuto 80 por Carlos Tévez quien fallaría el penalti que provocaría la eliminación de Argentina.

GOLES CON LA SELECCION

[SPOILER]|1|Estadio Monumental, Argentina| Bolivia|1-0|3-0|Clasificación Mundial 2010|
|—|—|—|—|—|—|
|2|Estadio Internacional, Egipto| Egipto|1-0|2-0|Amistoso|
|3|Estadio Qualcomm, Estados Unidos| México|4-1|4-1|Amistoso|
|4|Estadio Monumental, Argentina| Paraguay|1-1|1-1|Clasificación Mundial 2010|
|5|Estadio Monumental, Argentina| Uruguay|2-1|2-1|Clasificación Mundial 2010|
|6|Estadio Monumental, Argentina| Venezuela|4-0|4-0|Clasificación Mundial 2010|
|7|Estadio Lokomotiv, Rusia| Rusia|1-1|3-2|Amistoso|
|8|Estadio Monumental, Argentina| Canadá|5-0|5-0|Amistoso|
|9|Estadio Monumental, Argentina| España|4-1|4-1|Amistoso|
|10|Estadio Monumental, Argentina| Albania|3-0|4-0|Amistoso|
|11|Estadio Ciudad de La Plata, Argentina| Bolivia|1-1|1-1|Copa América 2011|
|12|Estadio Mario Alberto Kempes, Argentina| Costa Rica|1-0|3-0|Copa América 2011|
|13|Estadio Mario Alberto Kempes, Argentina| Costa Rica|2-0|3-0|Copa América 2011|
|14|Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Colombia| Colombia|2-1|2-1|Clasificación Mundial 2014|
|15|Estadio Monumental, Argentina| Ecuador|1-0|4-0|Clasificación Mundial 2014|
|16|Estadio Malvinas Argentinas, Argentina| Uruguay|2-0|3-0|Clasificación Mundial 2014|
|17|Friends Arena, Suecia| Suecia|2-1|3-2|Amistoso|
|18|Estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador| Ecuador|0-1|1-1|Clasificación Mundial 2014|
|19|Estadio Defensores del Chaco, Paraguay| Paraguay|1-2|2-5|Clasificación Mundial 2014|
|20|Busch Stadium, Estados Unidos| Bosnia y Herzegovina|1-0|2-0|Amistoso|
|21|Busch Stadium, Estados Unidos| Bosnia y Herzegovina|2-0|2-0|Amistoso|

[/SPOILER]

Para mi en un buen nivel puede darnos muchas alegrias, lo malo es que se esta lesionando bastante seguido

Tras ser dejado de lado por José Pekerman en la convocatoria para el Mundial 2006, Agüero debutó en el primer amistoso de la Era Basile. Fue en la derrota frente a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, el 3 de septiembre de 2006. Sergio ingresó por Carlos Tévez a los veinte minutos del segundo tiempo. Posteriormente disputaría los amistosos frente a España(2006), Francia y Australia (2007), ingresando como suplente y sin anotar. Por competiciones oficiales, quedó fuera de la lista definitiva para la Copa América 2007 (lo que le permitió disputar y ganar el Mundial Sub-20), pero formó parte de las dos primeras convocatorias para las Eliminatorias. El 17 de noviembre, en el Estadio Monumental y frente a Bolivia, fue titular por primera vez en la selección mayor y anotó su primer gol, abriendo el marcador a los 41 minutos mediante un cabezazo.59

El 31 de mayo de 2011Sergio Batista oficializó una lista preliminar de jugadores para disputar la Copa América 2011 entre los que se encontraba Agüero.60 El 25 de junio se confirmó61 que Agüero estaría entre los 23 jugadores elegidos para participar en el torneo. Agüero debutó en el primer partido de su selección en el torneo entrando en el minuto 70 en sustitución de Lavezzi. En el momento en que salió al campo, Argentina perdía 0 a 1 contra Bolivia. A los seis minutos de entrar, conseguía el gol que significaría el empate a 1 definitivo. En el tercer y último partido de la fase de grupos, Agüero disputó su primer partido como titular. Tras dos empates en los dos primeros partidos, Argentina necesitaba ganar para clasificarse para la siguiente fase. Agüero contribuyó a la victoria por tres a cero marcando dos goles. En el partido de cuartos de final, Argentina cayó eliminada ante Uruguay en la tanda de penaltis después de finalizar el partido con empate a uno. Agüero comenzó el encuentro como titular pero fue sustituido en el minuto 80 por Carlos Tévez quien fallaría el penalti que provocaría la eliminación de Argentina.

GOLES CON LA SELECCION

[SPOILER]|1|Estadio Monumental, Argentina| Bolivia|1-0|3-0|Clasificación Mundial 2010|
|—|—|—|—|—|—|
|2|Estadio Internacional, Egipto| Egipto|1-0|2-0|Amistoso|
|3|Estadio Qualcomm, Estados Unidos| México|4-1|4-1|Amistoso|
|4|Estadio Monumental, Argentina| Paraguay|1-1|1-1|Clasificación Mundial 2010|
|5|Estadio Monumental, Argentina| Uruguay|2-1|2-1|Clasificación Mundial 2010|
|6|Estadio Monumental, Argentina| Venezuela|4-0|4-0|Clasificación Mundial 2010|
|7|Estadio Lokomotiv, Rusia| Rusia|1-1|3-2|Amistoso|
|8|Estadio Monumental, Argentina| Canadá|5-0|5-0|Amistoso|
|9|Estadio Monumental, Argentina| España|4-1|4-1|Amistoso|
|10|Estadio Monumental, Argentina| Albania|3-0|4-0|Amistoso|
|11|Estadio Ciudad de La Plata, Argentina| Bolivia|1-1|1-1|Copa América 2011|
|12|Estadio Mario Alberto Kempes, Argentina| Costa Rica|1-0|3-0|Copa América 2011|
|13|Estadio Mario Alberto Kempes, Argentina| Costa Rica|2-0|3-0|Copa América 2011|
|14|Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Colombia| Colombia|2-1|2-1|Clasificación Mundial 2014|
|15|Estadio Monumental, Argentina| Ecuador|1-0|4-0|Clasificación Mundial 2014|
|16|Estadio Malvinas Argentinas, Argentina| Uruguay|2-0|3-0|Clasificación Mundial 2014|
|17|Friends Arena, Suecia| Suecia|2-1|3-2|Amistoso|
|18|Estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador| Ecuador|0-1|1-1|Clasificación Mundial 2014|
|19|Estadio Defensores del Chaco, Paraguay| Paraguay|1-2|2-5|Clasificación Mundial 2014|
|20|Busch Stadium, Estados Unidos| Bosnia y Herzegovina|1-0|2-0|Amistoso|
|21|Busch Stadium, Estados Unidos| Bosnia y Herzegovina|2-0|2-0|Amistoso|

[/SPOILER]

Lo re banco, el con el pipita la dupla delantera, que me venis aca con palacio

Crack!

1 me gusta

Ojala la rompa lo re banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Si no estuviera Messi sería nuestro delantero estrella. Crack

1 me gusta

Recontra super crack.

1 me gusta

Este tipo -cuando no se lesiona- es uno de los cinco mejores jugadores del mundo, no tengo dudas. Tremendo delantero, completísimo, lástima sus lesiones y las minas que le gustan Ah qué tenía que ver.

Te banco a vos y a tu addicion a las gordas.

1 me gusta

esta a la par de Luis Suarez

1 me gusta

Lo banco al tambeador de vaquillonas teñidas.

1 me gusta

Quiero que sea el goleador. Mucha confianza en vos Kun.

Lo banco a morir, fenomeno, en buen nivel te da vuelta cualquier partido.

1 me gusta

Rompela toda Kun!

¿Qué pasó que no jugó el fat-eater hoy?

Es mí delantero Argentino preferido. me gusta desde cúando jugaba en Independiente.

Es un pelotudo…

siendo un jugador estrella y casarse con la hija de Maradona y ahora engancharse con la bailantera que tiene un hijo con ¿El Polaco?. De quilombo en quilombo en vez de disfrutar de su fama volteando cuanta mujer hermosa se le regale o buscarse una tremenda y quedarse con ella.

Me cae mal desde que había dicho que no jugaría en ningun equipo que empiece con R. Mentira, un crá el Kun. Igual de los 4f es el que menos me simpatiza porque Messi es Messi, Higuain salió de River y a Di María lo banco desde que le decían que era un cabeza de termo que no levantaba la cabeza-

Pero me cae bien igual, hace rato que no me identificaba con la Selección como con estos jugadores

No encontré el tema de Lavezzi para pedirlo, así que reclamo acá la salida de Agüero. El Kun está al 10% máximo.

arafue kun, esta jugando muy mal