Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Quienes clasifican a octavos de final?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alemania : 89 (48%)
  • Portugal : 59 (32%)
  • Ghana : 25 (13%)
  • Estados Unidos: 13 (7%)

Posiciones

Fixture

pasan portugal y ghana por que portugal le hace 4 a alemania

Me la juego con Alemania y Ghana a la otra fase.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

2 delanteros solos lleva Alemania jaja ? Espero que salgan primero sino se nos meten en nuestra llave y nos vuelven a dejar afuera en cuartos y es para morirse , prefiero jugar con Portugal o Ghana

bah, justo caiste.

USA no tiene mal equipo tampoco , pinta para buen grupo este . Bradley tan mal le fue en la Roma que se fue para Canada ?

De los grupos mas parejos este. Le pongo unas fichitas a Ghana porque vienen jugando bien los mundiales y ahora tienen la ventaja del clima. Si le ganan a USA el primer partido pasan.
Despues los otros no se, si voto con el corazon quiero que quede arafue portugal, si voto con la cabeza que queden arafue los verdugos nuestros, supongo que pasará Alemania, espero que primeros así no nos cruzamos en cuartos.

Se, aunque igual en el medio hay algunos que son volantes/delanteros como podolsky y müller.

Una de las bajas arriba es mario gomez

Ahí agregué las sedes donde se juegan los partidos.

Bue Mario Gomez… es el Funes Mori aleman.

Hermosas las dos de Alemania. Increíble que si ganamos este mundial los alcancemos, con toda la historia que tienen encima.

Bue , funes mori :lol: , pobre mario gomez.

Quedó afuera porque este 2014 pasó la mayor parte del tiempo lesionado, pero antes había sido convocado tanto para la euro 2012 como para el mundial 2010.

Lo digo porque lo veo errarse cada gol ultimamente…

Yo lo perdí de vista en la temporada 2012-2013 cuando mandzukic o como se escriba, le quitó el puesto en el bayern. Después se cagó más la carrera pasando a un equipo menor como la fiorentina, ni idea si habrá rendido lo que se esperaba

Alemania sale primero tranquilo y Portugal segundo, aunque quiero que quede afuera en primera fase.Parece parejo el grupo, pero por Estados Unidos no se puede apostar nunca y Ghana tendría que hacer magia para estar como el Mundial pasado.

Portugal queda primero en este grupo, con eso evitariamos a los alemanes no?

Creo que sí. Pero para mí pasan Alemania primero, y Portugal segundo.

No hay chances de que no clasifiquen Portugal y Alemania

Alemania empatado en puntos con Ghana. Le tengo toda la fé a Ghana