lavolpe hasta las bolas

alguien ya vio esto?

Finalmente, Belén Coronado, la podóloga del Chivas, acusó fuertemente a Ricardo La Volpe en la denuncia que le hizo al argentino, que se tuvo que ir: “Me pidió masajes, ‘tócame, tócame, ¿o te da miedo?’”.

                      Salió a la luz la demanda por presunto acoso sexual de La Volpe a  la podóloga de Chivas, Belén Coronado, que generó la salida del Bigotón  del club mexicano. Algunos extractos de la denuncia expresan:[b] “El señor  La Volpe entró a mi consultorio solamente con una toalla enredada a la  altura de la cintura..."[/b], arranca la declaración. 

"Pude ver que no traía ropa interior… Me hizo sentir incómoda y no le dije nada porque el señor La Volpe es una figura de autoridad… Me pidió masajes y le contesté que no hacía masajes… Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme pero tuve que pasar al costado izquierdo del señor… Tomó mi mano derecha y me dijo: ‘tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?’, continuó.

Finalmente, concluyó el relato de lo que vivió: "Jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual. Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: ‘todo bien’. Ya no quise contestarle y se retiró…”. Si se confirma todo, el argentino enfrentará varios problemas.

Hasta las bolas… | Olé

:lol::lol::lol:
por que no siguio en boca un poco mas este tipo…

alguien ya vio esto?

Finalmente, Belén Coronado, la podóloga del Chivas, acusó fuertemente a Ricardo La Volpe en la denuncia que le hizo al argentino, que se tuvo que ir: “Me pidió masajes, ‘tócame, tócame, ¿o te da miedo?’”.

                      Salió a la luz la demanda por presunto acoso sexual de La Volpe a  la podóloga de Chivas, Belén Coronado, que generó la salida del Bigotón  del club mexicano. Algunos extractos de la denuncia expresan:[b] “El señor  La Volpe entró a mi consultorio solamente con una toalla enredada a la  altura de la cintura..."[/b], arranca la declaración. 

"Pude ver que no traía ropa interior… Me hizo sentir incómoda y no le dije nada porque el señor La Volpe es una figura de autoridad… Me pidió masajes y le contesté que no hacía masajes… Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme pero tuve que pasar al costado izquierdo del señor… Tomó mi mano derecha y me dijo: ‘tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?’, continuó.

Finalmente, concluyó el relato de lo que vivió: "Jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual. Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: ‘todo bien’. Ya no quise contestarle y se retiró…”. Si se confirma todo, el argentino enfrentará varios problemas.

Hasta las bolas… | Olé

:lol::lol::lol:
por que no siguio en boca un poco mas este tipo…

El titulo de la nota :lol:

“Todo bien”

:lol:

1 me gusta

jajaja que bizarro lavolpe,me gustaria saber que opina [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; de esto

“Pude ver que no traia ropa interior”…jaja

1 me gusta

Gracias por todo Lavolpe.

Leí esa noticia hace unos días, me pareció interesante y la analice a la distancia es su momento (se ve que tardó bastante en llegar a los medios argentinos)
La denuncia la hizo 2 semanas después de lo sucedido, no tiene titulo universitario, es soltera y tiene un hijo que mantener, ah y cuando se produjo eso no había nadie de testigo para presentar su presunta corrida por los pasillos, todo esto dentro de un club de la magnitud como el Chivas de Guadalajara con todo lo que eso significa (raro muy raro)

Es todo un tema expulsar a un entrenador internacional como Lavolpe que cobraría en pala y en dolares su contrato multimillonario, tuvo malos resultados, quedó descalificado de la liguilla además de tener una mala relación con el presidente, el club tiene otra suma millonaria que pagar por haber despedido al anterior entrenador, Johan Cruyff.
Diferente es el caso si es justificado el despido con una causa judicial de presunto acoso sexual a una colega, la causa termina en mediación con una fianza que se fija por el hecho $ y Chivas sale con las manos limpias sin entregar un solo peso al mexiargentino, con contrato vitalicio de por vida para la podologa de 26 que ya va poder tener su casa, su auto importado y pagarle la universidad en Harvard a su hijo si así lo desea, con lujos de alcance y de sobra.
abogado de [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; :cuak:

El “todo bien” es epico.

La chica en cuestion…

se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: ‘todo bien’

aca una transcripcion mas completa de la denuncia. es mortal como lo cuenta:lol:

Se dio a conocer la demanda por presunto acoso sexual que presentó la podóloga de Chivas de Guadalajara, Belén Coronado, contra el técnico Ricardo La Volpe y que determinó la salida el argentino. Según indica el diario mexicano Record, la damnificada asegura que hubo contacto y que el episodio se dio el 18 de abril, en la previa del partido ante Pumas. A continuación, los extractos más salientes de la denuncia.

“El 17 de abril me topé con el señor Ricardo La Volpe, del cual desconozco si tiene otro apellido, ya que casi no lo conozco y tiene acento en su voz como si fuera extranjero… Era el director técnico y es el responsable del primer equipo del club de futbol denominado Chivas y como ahí todo mundo sabe que soy podóloga, es que me dijo que al día siguiente iba a ir a mi consultorio”.

  • “Al día siguiente, como a eso de las 2 de la tarde, yo estaba en mi consultorio, que se ubica en las instalaciones del Club. Ya era tarde y no había nadie de los jugadores. El señor La Volpe entró a mi consultorio, pero cuál fue mi sorpresa, el señor entró solamente con una toalla enredada a la altura de la cintura… Quise portarme de una manera profesional y no le dije nada”.

  • “Le dije que se sentara, pude ver que no traía ropa interior, al sentarse se le abrió un poco la toalla, ya que abrió las piernas, y alcancé a ver su pene. Me hizo sentir incómoda y no le dije nada, porque el señor La Volpe es una figura de autoridad… seguí con mi trabajo de manera muy profesional, quería evitar algún tipo de problema”.

  • “El tratamiento duró aproximadamente media hora y él hacía muchos movimientos y observaba cómo se subía la toalla. Yo no quería verlo a la cara y empeorar las cosas. La toalla de este señor ya la traía a la altura de media pierna, abierta de la parte media, se le alcanzaba a observar su pene. Al final de la sesión, a los pacientes se les da un masaje en los pies. Yo me levanté y tomé una crema y le dije al señor que se la iba a aplicar desde la mitad de la pantorrilla hasta el total del pie… Le dije que la sesión había terminado. El señor La Volpe levanta su toalla aún más y su pene quedó sin cubrir y me dijo: masajéame más arriba”.

  • “Le contesté que no hacía masajes y me dijo: ‘¿Qué, te da miedo?’ Caminé detrás del sillón, esperando que se fuera. Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme, pero antes fui por mi celular. Tuve que pasar al costado izquierdo del señor, fue así que, aún sentado, siento un agarrón, me tenía sujetada con la mano izquierda y me jaló para acercarme, tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?, jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual”.

  • “Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: [SIZE=5]“todo bien”.[/SIZE] Ya no quise contestarle y se retiró. Al siguiente día fui a trabajar de manera normal y llegué a eso de las 9 de la mañana, encontré a Jahir Pereira, Chatón Enríquez, Antonio Gallardo, Jorge Roauch, Antonio Jiménez… Los saludo y vi al señor La Volpe hablando con ellos y pensé que algo había conversado con ellos de lo que había sucedido… Me dirigí hacia donde estaban y les dije que La Volpe estaba enfermo. Se asombraron y dijeron que me iban a apoyar”.

  • “El jueves 24 de abril estaba en mi consultorio y en eso se metió La Volpe, cerró la puerta y me dijo: perdóname, escucha, tengo familia, qué necesitas, pero di que no es verdad, que todo es un chismerío… Si yo sigo en Chivas te voy a ayudar. Le dije que no necesitaba eso, que no iba a mentir. Me dijo: ‘me van a investigar, yo no te golpeé… Yo no soy malo’. Le dije que lo perdonaba, pero no iba a mentir. Yo me he sentido intimidada, porque La Volpe, por medio de otras personas, me han intimidado al decirme que él tiene mucho poder, que puede hacer que me echen. No es de mi interés llegar a una conciliación con La Volpe. Es muy machista y despectivo con las mujeres, por lo tanto no quiero llegar a ningún tipo de arreglo. Es mi deseo interponer formal querella en contra de Ricardo La Volpe”.

Según la podóloga, La Volpe le pidió: “Masajéame más arriba”

cuando vi q la nota era del richard me tuve q parar y poner una mano en el corazon para leerla.

Che, yo lo quise hacer pero soy malísimo con los programas de imágenes. Alguno que la tenga más o menos clara que haga la escena donde Homero dice “¿Aló? Hable más fuerte que tengo una toalla.” con la cara del bigotón jajaja.

"La Volpe es un chanta de cuarta, una gran decepción&a - Taringa!
El propietario de la entidad mexicana se mostró indignado con lo acontecido: “Él reconoció que era cierto, que se había equivocado y estaba arrepentido. Me deja una gran decepción lo que hizo, a pesar de que estábamos contento con lo deportivo”.
“¿Se dice que le hicimos una cama? Voy a hablar en ‘argentino’: él es un chanta de cuarta, tengo récord de técnicos despedidos en 11 años y no tengo empacho en sacar a una persona que no estaba haciendo bien el trabajo. Lo confronto, lo despido y se acabó”, insistió Vergara, quien aseguró tener datos contundentes que desembocaron en el ‘adiós’ del “Bigotón”, quien había brindado una conferencia de prensa ayer.
También desmintió totalmente las versiones que indican que se buscó tenderle una trampa o “hacerle la cama” a La Volpe y relató con precisión la sucesión de los hechos: "Llegó para investigar, a hacerse el Sherlock Holmes, con una toalla y nada debajo, no como cualquier jugador normal, con un short. Por favor, no creo que sea con el afán de investigar si la podóloga hacía masajes, me parece ridículo e indignante esa acusación". Vale mencionar que el entrenador de 62 años había contado que quería verificar si la mujer excedía sus tareas.
:lol::lol:

Q asco el viejo este.

Realmente no se si lo q dijo la mina será verdad, pero tiene pinta de viejo verde…

GRACIAS POR EL TRICAMPEONATO RICARDO EN TODAS CON VOS.

3 Me gusta

No sé si será verdad pero tiene aire a viejo asqueroso

QUE LOCO LINDO LAVOLPE VIEJO