San Lorenzo compro la Libertadores?

Puede parecer una gilada…
Pero despues de leer varios comentarios aca, me puse a ver el partido contra botafogo y la verdad que fue un desastre. Los negros no marcaban…el arquero se tira antes en el tercer gol…
El periodismo hace voces bajas.De tinelli y compañia me espero cualquier cosa. Tambien se me venia a la cabeza lo que dijo varsky de la promocion arreglada con instituto.
Pero fue un verdadero papelon ese partido.
Capaz que alguno sabe algun rumor o algo que escucho, pero la verdad da para mucha sospecha.

Puede parecer una gilada…
Pero despues de leer varios comentarios aca, me puse a ver el partido contra botafogo y la verdad que fue un desastre. Los negros no marcaban…el arquero se tira antes en el tercer gol…
El periodismo hace voces bajas.De tinelli y compañia me espero cualquier cosa. Tambien se me venia a la cabeza lo que dijo varsky de la promocion arreglada con instituto.
Pero fue un verdadero papelon ese partido.
Capaz que alguno sabe algun rumor o algo que escucho, pero la verdad da para mucha sospecha.

El partido al menos lo compró

No creo que la libertadores, pero contra los brasileros algo pusieron.

Tinelli culoroto.

Ganaron bien, no lo ayudaron los arbitros. Es mas le cobraron un penal en el minuto 94 el partido anterior…

Que queden afuera ya.

Viste el partido vs Botafogo?

El principio.

Si, la compro…
cierro

na, la copa no creo que se pueda comprar.
Arreglaron al botafogo eso si.

Mira el 2do tiempo y vas a saber por que todo el foro dice que estuvo arreglado.

Algo de guita les debe haber caido a los brasileros al menos.

los brazucas fueron para atras porque hace 3 semanas habian hecho paro porque no cobraban sueldos, y ademas parece que bastante de los del plantel estan muuy peleado con el tecnico.

Contra Gremio alla, se come 4

Como dicen.

No creo que la Copa se “compre”.
Lo que se debe poderhacer es ir arreglando partidos.
Como este. Que, claramente, SL arreglo. Por lo menos en le vestuario del ET.
Por que lo de los brazucas fue muy evidente.

Que dijo Varsky de la promo contra Instituto?

Alguno me cuenta? No se nada de eso.

Tinelli de por medio, quién sabe que secretos esconde ese puto

Pero que dijo Varsky al respecto?
Eso quiero saber.
Que Tinelli pone guita ya lo se.

jaja

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

Varsky, un mes antes de que termine el torneo, cuando todavía faltaban un monton de puntos en juego, dijo esto:

//youtu.be/Varsky hablando de una promocion arreglada entre San Lorenzo e Instituto - YouTube

Varsky denunció un arreglo entre Instituto y San Lorenzo - La Gaceta