UEFA Champions League - Europa League 13/14

Ver resultados de la encuesta: Quien gana la Champions 13/14 ?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bayern Munich : 9 (21%)
  • Manchester United : 2 (5%)
  • Manchester City : 1 (2%)
  • Chelsea : 2 (5%)
  • Barcelona : 7 (17%)
  • Real Madrid : 3 (7%)
  • Atlético Madrid : 2 (5%)
  • Borussia Dortmund : 4 (10%)
  • Bayer Leverkusen : 0 (0%)
  • Juventus : 6 (14%)
  • Napoli : 0 (0%)
  • Milan : 0 (0%)
  • Porto : 0 (0%)
  • Benfica : 0 (0%)
  • Paris Saint-Germain : 2 (5%)
  • Marseille : 0 (0%)
  • Arsenal : 4 (10%)
  • Ajax : 0 (0%)
  • Steaua Bucurest : 0 (0%)
  • Schalke 04 : 0 (0%)
  • Real Sociedad : 0 (0%)
  • Shakhtar Donetsk : 0 (0%)
  • Olympiacos : 0 (0%)
  • Galatasaray : 0 (0%)
  • Anderlecht : 0 (0%)
  • Copenhagen : 0 (0%)
  • CSKA Moscow : 0 (0%)
  • Zenit : 0 (0%)
  • Celtic : 0 (0%)
  • Basel : 0 (0%)
  • Viktoria Plzeň : 0 (0%)
  • Austria Viena: 0 (0%)

Octavos de Final


[b][u]

Estadio de la final[/u]
Estadio da Luz Portugal - Benfica[/b] ( HOME OF SIR ROGER GABRIEL )

[u][b]Dieciseisavos de Final

[/b][/u]

Estadio de la final
Juventus Stadium

el Shakter es de Kazajastan no?? siempre hay una sorpresa en los últimos años, mi equipo :stuck_out_tongue:

Buenos golazos de la Real Sociedad en Lyon

//youtu.be/RKiKOVIJd5Y

Asi es. Estaba viendo que en segunda ronda sacaron al BATE Borisov y en tercera a un equipo de Albania. Nunca habían pasado de segunda ronda de clasificación en una copa europea ( de hecho ningún equipo de Kazajstan había alcanzado esta instancia en Champions ) Recién salieron campeones de su país por primera vez en 2011.

Los goles que metio la Real , mamita
que bueno que esta la champions de vuelta

//youtu.be/w0XaEsP1xS8

//youtu.be/4iqMFL7yKrQ

Saquen la botana y las cervezas que ya empezo lo bueno

Milan 1-1 PSV

//youtu.be/Iv8F51wf9eU

Crudeli

//youtu.be/NjkhtWii6cA

Atento minuto 1:06 a la derecha de su pantalla señora. :mrgreen:

Ni enterado que la Real Sociedad habia clasificado a la Champions, el año pasado no le di mucha bola al futbol europeo. Es lo mas lindo que hay!!

Sostengo al Borussia como el maximo candidato, pero ya no es mas la cenicienta. Cuando se definan los playoffs voy a elegir algun club que no tenga visto

Mañana juega mi Arsenal querido?

Si señor contra los turcos de visitante me parece… 19:45 hora ingles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que 15:30 de acá, me lo pierdo. Igual vamos con las de perder, venimos muy mal, ojala mejoremos.

15:45 de acá por Fox Sports.

Griezmann va a ser la revelación, el próximo mercado de pases se van pelear por él los grandes equipos

esta champions va a estar bastante interesante.

Esta Champions es del Borussia, estoy seguro

Alemania , Inglaterra y España tienen 3 plazas directas pero Italia solo 2 ? O eso varia ?

EL UNIVERSAL
lunes 19 de agosto de 2013 11:52 AM
Lausana.- El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este lunes que examinará el miércoles y el jueves el caso del Fenerbahce, que recurrió su exclusión durante dos temporadas de los campeonatos europeos de fútbol.

La UEFA infligió esta sanción al club de Estambul por su implicación en un caso de partidos amañados, pero éste presentó el mes pasado un recurso con carácter suspensivo, que le permitió disputar la tercera vuelta preliminar de la ‘Champions’. Tras superarla, se calificó para la previa, donde se medirá al Arsenal, con el partido de ida previsto este miércoles.

El TAS ha prometido emitir su veredicto el 28 de agosto, la víspera del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El tribunal atenderá además el martes el recurso del Besiktas, otro club turco excluido de la Europa League esta temporada por el mismo motivo. El equipo conocerá su suerte el 30 de agosto, el día del sorteo de la fase de grupos de esa competición europea.

Qué hermosa que es la Champions, viejo, es el único torneo de fútbol que lo mirás porque te gusta el deporte y casi neutral, nada que ver con el torneo local o un mundial…

Eso varía de acuerdo a un coeficiente que tiene que ver con que tan bien los equipos de un país se desempeñan en la copa.

Hoy el de mejor coeficiente es Inglaterra, le sigue España y luego Alemania ( todos con 4 ) . Siguen Italia, Portugal y Francia ( con 3 ) Luego Rusia, Holanda, Grecia, Ucrania y otros con 2. Fijate por ejemplo Grecia y Ucrania tienen que ver con lo lejos que llegan Olympiakos y Shakthar.