Planeta Gol TuRiver, hoy: giro 360º y definición

Muchachos, abro este tema porque vi otro gol increíblemente errado por Alexandre Pato, peor que contra los bosteros, y se me ocurrió que podría ser un thread para poner todas esas ‘perlitas’ de fútbol internacional que encontremos y queramos compartir: ya sean caños, goles errados, patadas, golazos y porque no, curiosidades… En otras palabras, sería el ‘Planeta Gol’ del foro.

Como dije, empiezo mi aporte con este gol errado por Pato, una semana luego del papelón por Libertadores:

//youtu.be/PqPmOAwirmU

Copense, que el fútbol es hermoso y tiene cosas insólitas que todos podemos disfrutar.

Muchachos, abro este tema porque vi otro gol increíblemente errado por Alexandre Pato, peor que contra los bosteros, y se me ocurrió que podría ser un thread para poner todas esas ‘perlitas’ de fútbol internacional que encontremos y queramos compartir: ya sean caños, goles errados, patadas, golazos y porque no, curiosidades… En otras palabras, sería el ‘Planeta Gol’ del foro.

Como dije, empiezo mi aporte con este gol errado por Pato, una semana luego del papelón por Libertadores:

//youtu.be/PqPmOAwirmU

Copense, que el fútbol es hermoso y tiene cosas insólitas que todos podemos disfrutar.

Como te gusta ir para atras pato eh. No solo te vendiste con los bosteros putos, tambien con equipos de tu pais. Pero no sirvio de nada lo que hiciste, los bolitas del orto se quedaron afuera igual.

Que desilucion lo de Pato, Robinho un poroto al lado de este

Si, los brazucas vienen decepcionando banda últimamente.
En la última temporada, al menos Oscar y Lucas Moura se hicieron valer.

Ojalá Neymar la rompa.

No se ve el vídeo.

No sé porque, pero sí, lo habían sacado. Ahí renové el link.

Lo de #Pato ya no es casualidad. No llega ni a gallareta este HDP…
Buen tema.

Un muerto bárbaro Pato, siempre lo dije. En el Pes cuando jugaba con el Milan me dolía ponerlo por lesión de algún otro delantero :lol:

Si Rogelio tropezó, por qué él no habría de hacerlo?

[quote=“Fran, post:10, topic:104102”]

Si Rogelio tropezó, por qué él no habría de hacerlo
[/QUOTE]:lol:

malisimo ese alexandre pato…como robo años en el milan con ser en yerno de berlusconi.

y lo que pagaron por este muerto??? como 20 palos euros para traerlo del milan. Que perno

Crack Dinho.

//youtu.be/W1MQ0n-UsO8

Belleza, garoto.

//youtu.be/b1lNG82tnHI

1 me gusta

QUÉ GOLAZOOOOOOOOOOOOO!!!

//youtu.be/o-wrhO0M6fc

//youtu.be/8CcquTNplj8

Tremendo gol a lo Van Basten (del otro lado, claro está)

//youtu.be/lZB_jhpBx7Y

No lo puedo ver, me dice que es privado.

//youtu.be/L4PDJIWT5Wk

//youtu.be/mA1IT_TdjmY