Mercado de pases - Fútbol Europeo

Abro este thread porque, personalmente, siempre veo información sobre fichajes de clubes europeos y me gusta estar al tanto de ellos. Además veo que es un tema que se comenta mucho en las Ligas Inglesa/Española/Italiana.

No sólo se acepta información ya oficial, sino que tranquilamente podemos especular con posibles comprar y alimentar el humo que vende la prensa.

Yo dejo un par del día de hoy:

-Se especula con una oferta de 120 millones del Real Madrid, por Neymar.
-El Barcelona piensa en Agüero como plan B de Neymar.
-¿Rooney al Real Madrid?
-Arda Turán suena para Arsenal y Chelsea.
-Se rumorea que hay dos ofertas por Villa: Una del Tottenham y otra del Atlético Madrid.

Abro este thread porque, personalmente, siempre veo información sobre fichajes de clubes europeos y me gusta estar al tanto de ellos. Además veo que es un tema que se comenta mucho en las Ligas Inglesa/Española/Italiana.

No sólo se acepta información ya oficial, sino que tranquilamente podemos especular con posibles comprar y alimentar el humo que vende la prensa.

Yo dejo un par del día de hoy:

-Se especula con una oferta de 120 millones del Real Madrid, por Neymar.
-El Barcelona piensa en Agüero como plan B de Neymar.
-¿Rooney al Real Madrid?
-Arda Turán suena para Arsenal y Chelsea.
-Se rumorea que hay dos ofertas por Villa: Una del Tottenham y otra del Atlético Madrid.

Tantas cosas se hablan, que el Bayern ya se llevó a Gotze, que también quiere a Lewandovsky, que se va Cavani del Napoli y demás

Hace unos dias escuché que el Atletico de Madrid tiene en carpeta tambien a Suarez, ante la posible salida de Falcao.

Se comenta que la Juve podría hacer una oferta de 25Meu + Un Jugador (Vucinic) por Cavani…
Ojalá se vaya, una temporada más y lo pasa al Diego como goleador histórico del Napoli.

120 millones por Neymar?, si eso fuera real el Santos se asegura muchos años de saneamiento economico y encima poder formar el mejor equipo de America si quieren.

Eso se comenta, el tema es que no irían limpios, ni mucho menos, para el Santos. Se supone que hay un precontrato con el Barcelona, y si el Santos lo vende a otro club hay como unos 30 mEur de indemnización, que sería parte de lo que paga el Madrid. De todos modos esto me parece humo del bueno, es demasiada guita. Lo seguro es que el Santos, sea adonde sea que lo venda, se va a llenar los bolsillos y si quiere se va a armar un equipo nuevo, de arquero a delantero, para ganar la copa.

Lo del precontrato de Neymar con el Barça y la indemnización de 40 palos si va a otro equipo se sabe si es cierto?

Escuche que Kevin de Bruyne y Eriksen pueden ser refuerzos del Borussia para reemplazar a Gotze.

Susana Guasch ‏@sguasch 36min

Info de nuestra compañera Belén Sánchez en @DeporteslaSexta: Falcao se va al Mónaco. Debería subir a Primera este fin de semana.10 kl netos

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Javier Gómez ‏@javigomezsexta 12min

La información de nuestra compañera Belén Sánchez da todos los datos: 10 millones netos al año para Falcao y Mónaco paga la cláusula

Thiago Silva, Gundogan y Neymar los refuerzos como prioridad que pidió Vilanova para su Barcelona.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Wow, muy interesante. Yo el otro día estuve con un francés que me dijo que el Mónaco está manejando muchísima guita (creo que tiene jeques) y que asciende este año y arma un equipo para volver a Champions, puede que no sea tan loco.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Yo lo leí de muchas fuentes, por lo menos 5, pero no puedo asegurar que sea cierto, el tema es que si alguien hace oficial eso, está dando un 80 % de chances que Neymar se vaya al Barcelona, y el Santos es muy prudente en este aspecto. Para mi ya está todo hecho, con el FCB o con algún equipo, pero aún no quieren que se sepa para alimentar el humo y el marketing…

Erikssen me gusta mucho, muy creativo, yo lo quería en el Arsenal, pero suena fuerte lo del Dortmund y creo que sería un buen reemplazo de Gotze.

rompe el chanchito wenger

Efectivamente.

Susana Guasch ‏@sguasch 22min

El magnate ruso propietario del Mónaco es el nuevo Abramovich. Quieren pagar de golpe la cláusula de Falcao @DeporteslaSexta

y de cuanto es la clausula?

Tengo entendido que 55mEur, que me corrijan si no es así.

Esto de los jeques me tiene las pelotas llenas. Al Mónaco va a ir Falcao? Dejame de joder

Falcao no puede ir al Mónaco… Sería terrible retroceso. Que se vaya a algún equipo con algo más de chances de ser importantes.

Wayne Rooney no va a seguir en el Manchester United, el Bayern Munich y el Arsenal lo quieren, otro destino podría ser el Chelsea

Si Falcao se va al Monaco a nosotros nos conviene porque recibiríamos algo no?