Previa BRASIL 2014

Bueno resulta que divagando por el foro no encontre nada asi que abro este tema para poner todo lo relacionado al mundial del año que viene en tierras vecinas.

Yo por mi parte no me lo pierdo ni en pedo, ya estamos arreglando con mis amigos para ir.

AMIGOS+NEGRAS+FUTBOL+CAIPIRINHA= FIESTAAAAA

Bueno resulta que divagando por el foro no encontre nada asi que abro este tema para poner todo lo relacionado al mundial del año que viene en tierras vecinas.

Yo por mi parte no me lo pierdo ni en pedo, ya estamos arreglando con mis amigos para ir.

AMIGOS+NEGRAS+FUTBOL+CAIPIRINHA= FIESTAAAAA

Todo el mundo dice que va a ir. No quiero tirar mala onda pero el que no logre conseguir entradas mediante algún contacto váyase haciéndose la idea de que lo va a ver por Tv… salvo que tenga la dicha de gozar de una situación económica fantástica. Los packs van a salir una LOCURA y en DÓLARES eh…

Piensen que todos los que fueron a Sudafrica van a tener prioridad supuestamente encima.

Yo si tuviera la guita me voy aunque no pueda ver un partido, total es clima de fiesta puro… me voy a Porto Alegre que está cerca y nnv

Según una encuesta 1 de cada 2 argentinos dice que va ir a ver el mundial

Yo voy, pasaré hambre, no entraré a los estadios, veré los partidos por tv, pero vivir ese clima mundialista conviviendo en las calles con gente de todo el mundo, debe ser impagable.

Se va a llenar de hippies.

Yo necesito ir, plata no tengo pero no se…
Voy a madrugar a todos con las entradas…

Las entradas se sacarán por Livepass, Topshow o alguna de esas mierdas?

Estar en el pais mundialista debe ser genial incluso si solo vas a disfrutar del ambiente mundialista, pero si no vas a un partido, te va a costar un huevo, solo para ir a celebrar…Es demasiado dinero solo para disfrutar por fuera un mundial, claro, nada se compara con eso. pero si seria muy caro…A mi me encantaria ir a una euro, pero justo a Platini se le ocurrio llenarla de equipos y que ahora se juegue en toda Europa. Bravo idiota, estas arruinando el mejor torneo de selecciones en cuanto a nivel

Yo no se alla como este, pero luego hay paquetes para amigos, pueden juntarse varios y sacar un paquete, te dan entradas para todos ellos, hotel y todo eso. Seria una buena opcoin juntar entre todos

yo iría pero porque va a ser un quilombo de gente de todos lados, muy bueno va a estar. Para el fúlbo no sé hasta que punto estará fácil ver algún partido… :lol:

Siempre se consiguen entradas… El tema es pagarlas.

De última le tirás un patacón…ah, no, organi$a FIFA.

Sino se puede entrar al estadio mala leche, pero hay que estar ahi en las calles y vivir en pedo todos los dias. Ojala estemos lo que dure el mundial :smiley:

Yo voy de una, terrible fiesta. Sino se consigue entrada mala leche. garotas a morirrr

Cuanto calculan masomenos que estará un paquete de esos o simplemente cuentas a groso de modo de viaje y estadía para 2 semanas?

Yo le caigo a full, no me importa nada!

Veo difícil conseguir entradas sobretodo para los partidos decisivos, pero es el primer Mundial tan cerca que vamos a tener los 2 próximos son en la loma de la concha. Hay que estar como sea, va a ser una locura yo voy a llegar con 24 pirulos una edad justa para ver a Leo levantar la Copa y festejar como se merece carajero!

Yo la semana pasada me puse a buscar en internet información de eso y leí una pagina del año pasado que decía que un paquete para ver los primeros 3 partidos con estadía y el viaje estaba entre 4 y 5 lucas verdes… Hay que ver igual si era muy confiable esa pagina, pero no creo que bajen de esos los precios.

5 x 7 = 35lucas.

NNV

Precios demenciales. 35 lucas para ver 3 partidos y quedarte 7 días, más lo que gastes allá, que va a estar todo carísimo.

Se complica…