tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Es Messi el mejor de la historia??

Votantes
523. No puedes votar en esta encuesta
  • Es el mejor jugador de la historia , lo amo

219 41.87%
  • Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco

113 21.61%
  • Tiene 25+ titulos , no me importa lo que haga en Argentina

41 7.84%
  • Me pudrio que no demuestre en Argentina lo que hace en Barcelona

150 28.68%
Página 2776 de 2794 PrimerPrimer ... 2766277427752776277727782786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41,626 al 41,640 de 41908
    6º División
    si criticás a messi no sabés
    nada de fútbol

Arnold Layne no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Lionel Messi - Barcelona

Cita Por flashtar
    ¿Estas seguro que Messi se va a perder la chance de usar la camiseta del club de sus amores?
    Si se pierde ese partido histórico para la comunidad boquense ya me lo imagino encerrado en su habitación, llorando sobre la placa que le regaló la 12 mientras Antonella lleva a los nenes a jugar con los hijos del Pistolero Suarez para que no vean a su padre en tan lamentable estado.
    Messi tiene menos de hincha de boca que enzo perez, no jodamos... si lo fuera al menos se le hubiera escapado una sonrisa cuando hizo el gol benedetto en madrid y pareció todo lo contrario. contra el único equipo que no festejó un gol y pidió disculpas no fue contra boca justamente.
    si tiene esa placa es por lo que digo de que no queda mal con nadie, pero la última de las chicanas que se pueden hacer con messi es que es bostero.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Arnold Layne
    Messi tiene menos de hincha de boca que enzo perez, no jodamos... si lo fuera al menos se le hubiera escapado una sonrisa cuando hizo el gol benedetto en madrid y pareció todo lo contrario. contra el único equipo que no festejó un gol y pidió disculpas no fue contra boca justamente.
    si tiene esa placa es por lo que digo de que no queda mal con nadie, pero la última de las chicanas que se pueden hacer con messi es que es bostero.
    Vende humo, se cagó en la selección, lloró conspiraciones en su contra, se lo garcha su clásico, perdió SU final más importante de la historia.
    Tiene todos los condimentos de un bostero recalcitrante, y su ídolo futbolístico se fue a abrazar con Riquelme cuando Palermo metió el "muletazo".

6º División
    si criticás a messi no sabés
    nada de fútbol

Arnold Layne no está en línea Argentina Hombre

Cita Por flashtar
    Vende humo, se cagó en la selección, lloró conspiraciones en su contra, se lo garcha su clásico, perdió SU final más importante de la historia.
    Tiene todos los condimentos de un bostero recalcitrante, y su ídolo futbolístico se fue a abrazar con Riquelme cuando Palermo metió el "muletazo".
    ok, veo que esto de razonar no es lo tuyo. lo dejemos acá, abrazo.

7º División
    Aguante River!

Leling no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Santiago

Mierda que leí cosas raras en este thread pero nunca algo como Messi bostero

Amateur
    Aguante River!

Alinyttbo73 no está en línea Spain Hombre

Creo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos pero lastimosamente no ha conseguido confirmar eso debido a la cantidad de goles que ha marcado Cristiano Ronaldo, lo que hace pensar a muchos que no tiene el nivel necesario y además la mala suerte que ha tenido con su selección, si Messi hubiera conseguido un mundial nadie dudaría de que es el mejor de la historia, de todas formas todavía le queda tiempo para seguir rompiendo records y ganar algo con su selección.

6º División
    Aguante River!

ElMasGrand3 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Alinyttbo73
    Creo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos pero lastimosamente no ha conseguido confirmar eso debido a la cantidad de goles que ha marcado Cristiano Ronaldo, lo que hace pensar a muchos que no tiene el nivel necesario y además la mala suerte que ha tenido con su selección, si Messi hubiera conseguido un mundial nadie dudaría de que es el mejor de la historia, de todas formas todavía le queda tiempo para seguir rompiendo records y ganar algo con su selección.
    El mejor jugador de todos los tiempos que nunca ha podido confirmarlo en su seleccion. 13 años de fracasos estrepitosos se le pueden atribuir solo a que tuvo "mala suerte"?

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Alinyttbo73

Para mí esto de "mejor X de todos los tiempos" es una pelotudez. No se pueden comparar jugadores, equipos, etcetera de diferentes épocas porque han cambiado muchísimas cosas. En cuanto al fútbol, cambiaron reglamentos, entrenamientos, indumentaria, pelotas, botines, etc. Y a eso hay que sumarle que había diferentes rivales, diferentes compañeros. Y en Europa encima tienen el cancer que es la "Ley Bosman", que marco un antes y un despues.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    jeque del quiebre.

Cita Por Alinyttbo73
    No creo que Messi necesite un mundial. Nadie duda que el mejor de Alemania 74 fue Cruyff, por ejemplo.

Lo que Messi necesitaba era destacar en un mundial. Lo máximo que hizo fue Brasil 2014 y sus jugadas fueron mas anecdóticas que otra cosa.
    Las postales de Argentina en ese mundial son Mascherano haciendo lo que probablemente sea la jugada defensiva más espectacular en la historia de los mundiales y Romero tapando los penales. Hasta se a logrado grabar más en el recuerdo de la gente que el picapiedras de Rojo despejó haciendo una rabona que lo que hizo Messi, que solo se recuerda apenas el golazo que le hizo a la super potencia futbolística de Iran.

La imagen más memorable de Messi en mundiales es sosteniendo con cara de ojete el premio a "Mejor jugador del mundial" que se lo dieron de lástima.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Cita Por BigBoss
    Para mí esto de "mejor X de todos los tiempos" es una pelotudez. No se pueden comparar jugadores, equipos, etcetera de diferentes épocas porque han cambiado muchísimas cosas. En cuanto al fútbol, cambiaron reglamentos, entrenamientos, indumentaria, pelotas, botines, etc. Y a eso hay que sumarle que había diferentes rivales, diferentes compañeros. Y en Europa encima tienen el cancer que es la "Ley Bosman", que marco un antes y un despues.
    Mejor jugador UEFA. A Nivel mundial en ésta generación ninguno destacó mucho en la máxima competición como para declararlo el mejor de todos. Quizás Neuer que fue un arquero con un nivel constante y sacador de pelotas bastante complicadas. Desde el 2010 que viene triunfando el equipo por encima de los nombres.

5º División
    Aguante River!

Kwyjibo no está en línea Argentina Hombre

Un mundial es un mes cada 4 años.
    Si hay pelotudos que piensan que si no ganas un mundial no sos el mejor, es porque se matan a pajas los 365 dias del año.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Segun los craneos del foro como Charro, CP o DN, hoy en dia Messi y Suarez deberian darle todas las pelotas a Griezmann.

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Kwyjibo
    Si hay pelotudos que piensan que si no ganas un mundial no sos el mejor, es porque se matan a pajas los 365 dias del año.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Segun los craneos del foro como Charro, CP o DN, hoy en dia Messi y Suarez deberian darle todas las pelotas a Griezmann.
    Siempre tirando la posta kqjimboo

7º División
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    jeque del quiebre.

Cita Por Kwyjibo

¿Por qué lo metes a Suarez si el nunca se cagó encima jugando para Uruguay?

6º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom no está en línea American Samoa Hombre

Como me decepciono este tipo, era mi idolo. Lo de la falta de caracter es real, ya si tenes problemas/miedo de admitir de que cuadro sos hincha...
    VENI VENI, SACAMELA BIEN NO TE VAYAS

7º División
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    jeque del quiebre.

¿De verdad se creen que es falta de personalidad? Estando en Brasil, Brasil de Bolsonaro vale aclarar, salió a decir frente a todas las cámaras que eran todos unos corruptos y que cobraban cualquier cosa.

Si no blanqueo por que equipo tiene predilección es porque el manager le dijo que pierde guita quedandose con uno solo. Si el evasor éste entra en corto cuando no le entran billetes.

6º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom no está en línea American Samoa Hombre

Cita Por flashtar
    ¿De verdad se creen que es falta de personalidad? Estando en Brasil, Brasil de Bolsonaro vale aclarar, salió a decir frente a todas las cámaras que eran todos unos corruptos y que cobraban cualquier cosa.

Si no blanqueo por que equipo tiene predilección es porque el manager le dijo que pierde guita quedandose con uno solo. Si el evasor éste entra en corto cuando no le entran billetes.
    Igual ahi justamente siguio la corriente antiVAR que pregonan todos los bosteros, teniendo tambien todo un pais atras apoyandolo. Ahi por lo menos a mi lo que menos me mostro fue justamente personalidad.
    El tema de la guita no se, el tipo en el barcelona demuestra estar siempre en la busqueda de ser lo mas competitivo posible, tal vez sea que ahi encontro una zona de confort, en la seleccion simplemente se canso de intentarlo. Algo de la cabeza es, no tiene el mismo hambre y enfoque en la seleccion que le vi antes.
    VENI VENI, SACAMELA BIEN NO TE VAYAS

7º División
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    jeque del quiebre.

Cita Por fercavchoridom
    Igual ahi justamente siguio la corriente antiVAR que pregonan todos los bosteros, teniendo tambien todo un pais atras apoyandolo. Ahi por lo menos a mi lo que menos me mostro fue justamente personalidad.
    El tema de la guita no se, el tipo en el barcelona demuestra estar siempre en la busqueda de ser lo mas competitivo posible, tal vez sea que ahi encontro una zona de confort, en la seleccion simplemente se canso de intentarlo. Algo de la cabeza es, no tiene el mismo hambre y enfoque en la seleccion que le vi antes.
    Interpreto falta de personalidad como "Cagazo". En lo que dijiste te doy la razón.
    Respecto a lo otro, en la selección nunca anduvo cómodo, y no por sistemas de juego, porque llegar la pelota siempre le llegó.
    Se pueden teorizar mil cosas pero el caso es que rendir como debería rendir "el mejor del mundo" no rindió. Sacó pecho cuando el rival era débil, ahora algo como lo que se mandó quebrandole la cadera a Boateng o pitandole la cara a Van Der Sar nunca.

Etiquetas para este tema