tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Es Messi el mejor de la historia??

Votantes
523. No puedes votar en esta encuesta
  • Es el mejor jugador de la historia , lo amo

219 41.87%
  • Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco

113 21.61%
  • Tiene 25+ titulos , no me importa lo que haga en Argentina

41 7.84%
  • Me pudrio que no demuestre en Argentina lo que hace en Barcelona

150 28.68%
Página 2775 de 2794 PrimerPrimer ... 2765277327742775277627772785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41,611 al 41,625 de 41906
    Reserva
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

Predeterminado Re: Lionel Messi - Barcelona

Lionel Messi dejó la puerta abierta para estar presente en el partido homenaje de Juan Román Riquelme, el 12 de diciembre en la Bombonera. “Hablo mucho con él y si es una fecha en la que esté por allá, encantado”, afirmó en una entrevista con Perros de la Calle.

https://www.tycsports.com/boca-junio...-20191018.html

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por jgabrielb
    Cada cual tendrá su sistema de valoración ... A mi no me jode el fuego cruzado de chicanas en el foro, todo lo que agregue condimento bienvenido.
    En lo personal, más allá de cuando estaba guardiola y eran una sinfonica, el barcelona me importa poco y nada. Y si se va Messi directamente pasará a ser nulo mi interés, salvo que haya algun jugador rutilante.

¿Y si se pone la de Boca en la despedida de Riquelme?.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por BigBoss
    ¿Y si se pone la de Boca en la despedida de Riquelme?.
    Sería una escena de mal gusto para todos los que no son bosteros, sin duda, como todo lo que está asociado a ese club.
    Por otro lado el bosteraje se cansaría de raspar la olla hablando huevadas de uoquita y messi; ya lo están haciendo de hecho. Pero bueno, es gente que ya conocemos su bajo vuelo intelectual y cognitivo.

7º División
    Aguante River!

ElPumita no está en línea Argentina Hombre

Hormonado culo roto bostero, como te duele la cola eh,

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

Pecheó 4 finales con la selección, solamente hace goles intrascendentes. Ya casi que no le da, su última copa américa y su último mundial fueron un espanto.

Nos cargan los chilenos, los uruguayos, los brazucas, los paraguayos, etc. Y aparte de todo eso, nos hizo un gol en el mundial de clubes bajandola con la mano. Declaró a favor de la bostanera, es amigo de chiqui tapia y va a ir a la despedida de riquelme.

Llámense a silencio los supuestos hinchas de river que idolatran a este tipo.

Reserva

Nombre
    Juan

Cita Por tote carp
    Pecheó 4 finales con la selección, solamente hace goles intrascendentes. Ya casi que no le da, su última copa américa y su último mundial fueron un espanto.

Nos cargan los chilenos, los uruguayos, los brazucas, los paraguayos, etc. Y aparte de todo eso, nos hizo un gol en el mundial de clubes bajandola con la mano. Declaró a favor de la bostanera, es amigo de chiqui tapia y va a ir a la despedida de riquelme.

Llámense a silencio los supuestos hinchas de river que idolatran a este tipo.
    A vos te cargarán ... No hay discurso nefasto que dejes suelto por ahí, tote.... los tenes absolutamente todos. Sos un verdadero coleccionista de heces

Titular en Primera

Cita Por jgabrielb
    Sería una escena de mal gusto para todos los que no son bosteros, sin duda, como todo lo que está asociado a ese club.
    Por otro lado el bosteraje se cansaría de raspar la olla hablando huevadas de uoquita y messi; ya lo están haciendo de hecho. Pero bueno, es gente que ya conocemos su bajo vuelo intelectual y cognitivo.
    ¿Y el hincha de River messista que opinaría?. Dudo que le de igual que vaya a la despedida de Riquelme y se ponga la de Boca. Inclusive el solo hecho de que vaya a esa despedida y no juegue o use una de la Selección yo lo vería mal. Porque no tiene nada que hacer en Boca ni gran relación con Riquelme, a menos que sea hincha.
    Última edición por BigBoss; 19-10-2019 a las 19:37
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    Aguante River!

jam2k está en línea ahora Argentina Hombre

Reserva

Nombre
    Juan

Cita Por BigBoss
    ¿Y el hincha de River messista que opinaría?. Dudo que le de igual que vaya a la despedida de Riquelme y se ponga la de Boca. Inclusive el solo hecho de que vaya a esa despedida y no juegue o use una de la Selección yo lo vería mal. Porque no tiene nada que hacer en Boca ni gran relación con Riquelme, a menos que sea hincha.
    Nos rompería las pelotas especialmente a los de River que se ponga esa casaca, aunque sea por una cuestión casual como un partido homenaje. A mí me pareció como que tiro la politicamente correcta "me gustaría estar", como casi siempre con el cassette puesto. Y del otro lado la sensación que da es la de siempre, parece que lo único que quieren es ponerle la camiseta bostera y sumarse una estrella más. Así lo demuestran las palabras que eligió JR para invitarlo.

Como antecedente esta el de varios jugadores de River en la despedida del Diego, aunque en aquella ocasión vestían los colores de argentina.

Titular en Primera

Cita Por jgabrielb
    Nos rompería las pelotas especialmente a los de River que se ponga esa casaca, aunque sea por una cuestión casual como un partido homenaje. A mí me pareció como que tiro la politicamente correcta "me gustaría estar", como casi siempre con el cassette puesto. Y del otro lado la sensación que da es la de siempre, parece que lo único que quieren es ponerle la camiseta bostera y sumarse una estrella más. Así lo demuestran las palabras que eligió JR para invitarlo.

Como antecedente esta el de varios jugadores de River en la despedida del Diego, aunque en aquella ocasión vestían los colores de argentina.

Y los de River, eran amigos de Maradona. Messi no lo es de Riquelme. Con Maradona era lógico que este la camiseta Argentina, con Riquelme no tanto, ya que no es nadie en la Selección.

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Esto todo una gran movida del marketing bostero, cuando no sirva mas para el Barcelona y hasta a Iniesta (su Maradona) le dieron una patada en el tuje a China, ahi los bostetos le van a poner un suculento contrato europeo y se lo van a robar a Newells

Reserva

Nombre
    Juan

Cita Por BigBoss
    Y los de River, eran amigos de Maradona. Messi no lo es de Riquelme. Con Maradona era lógico que este la camiseta Argentina, con Riquelme no tanto, ya que no es nadie en la Selección.
    JR tiró "Verlo con la de boca sería un sueño"

La cara de Messi

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Ya lo están puteando por las dudas jaja

6º División
    si criticás a messi no sabés
    nada de fútbol

Arnold Layne no está en línea Argentina Hombre

Ni en pedo va a ir a la despedida de Riquelme. Messi es 0 polémico, va a tirar problemas de calendario y no quedar mal con nadie.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Arnold Layne
    Ni en pedo va a ir a la despedida de Riquelme. Messi es 0 polémico, va a tirar problemas de calendario y no quedar mal con nadie.
    ¿Estas seguro que Messi se va a perder la chance de usar la camiseta del club de sus amores?
    Si se pierde ese partido histórico para la comunidad boquense ya me lo imagino encerrado en su habitación, llorando sobre la placa que le regaló la 12 mientras Antonella lleva a los nenes a jugar con los hijos del Pistolero Suarez para que no vean a su padre en tan lamentable estado.

Etiquetas para este tema