Messi

Ver resultados de la encuesta: Es Messi el mejor de la historia??

Volatentes: 518 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Es el mejor jugador de la historia , lo amo : 217 (42%)
  • Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco : 113 (22%)
  • Tiene 25+ titulos , no me importa lo que haga en Argentina : 39 (8%)
  • Me pudrio que no demuestre en Argentina lo que hace en Barcelona: 149 (29%)

No se si lo hicieron, estuve buscando pero no lo encontre, la idea es poner todas las noticias de Messi asi no creamos un thread todos los fines de semana en donde siempre da que hablar.

MESSI SUPERA A CRUYFF, MARADONA, RONALDO, CHARLTON, HENRY Y GEORGE BEST
El coleccionista de goles
La ‘Pulga’ ha logrado superar con creces los números históricos de grandes delanteros del Siglo XX

Nada más y nada menos que 234 goles con el Barça. Leo Messi ya es historia viva del conjunto azulgrana después de desbancar a César y convertirse en el máximo goleador del Fútbol club Barcelona. El internacional argentino sigue empeñado en derribar todos los muros que se encuentra a su paso y con su partido ante el Granada sigue ampliando su diferencia con grandes leyendas del fútbol como Maradona, Cruyff, Ronaldo, Bobby Charlton, Thierry Henry o George Best.

La ‘Pulga’ ha logrado superar con creces los números históricos de grandes delanteros del Siglo XX. Y todo en ocho temporadas con el Barcelona. Messi tomó la alternativa en el primer equipo del conjunto azulgrana en la 2004/05 y esta semana ya ha puestó el listón en más de 230 goles. Con esta cifra, Leo Messi tumba a futbolistas que están incluídos entre los 30 mejores futbolistas de la historia según la FIFA.

REPORTAJE
Messi, leyenda viva del Barcelona
Diego Armando Maradona no pudo hacer los registros de la ‘Pulga’ en ocho temporadas. A la misma edad que Messi y en las mismas temporadas, Maradona logró hacer 196 goles. Entre la 1977/78 y la 1984/85 el ‘Pelusa’ jugó en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y un año en el Nápoles.

Otro delantero que aún sigue recordado por millones de aficionados es Ronaldo. El brasileño dio el salto al Barcelona después de dos espectaculares campañas en el PSV Eindhoven. A los 24 años de edad y en ocho temporadas, Ronaldo sumó un total de 153 dianas. Una cifra que está muy por debajo muy por debajo de la que acaba de lograr Leo Messi. El ex internacional lució en ese periodo de tiempo las camisetas del PSV Eindhoven, Barça e Inter de Milán.

Cruyyff y Henry, los últimos en ser superados
Había dos jugadores que todavía se les estaban resistiendo a La ‘Pulga’. Al principio de este curso Messi todavía no había alcanzado a Thierry Henry ni tampoco a Johann Cruyff. El francés juega actualmente en los Red Bulls de Nueva York pero es una leyenda para el Arsenal. A la edad de 23 años y en ocho temporadas como ‘gunner’ marcó un total de 226 tantos. Messi ya le ve por el retrovisor.

El segundo es Johan Cruyff. Con 24 primaveras y habiendo jugado ocho campañas en el Ajax de Amsterdam, el holandés ya había logrado 229 tantos. Otro futbolista de época que destrona Messi. Eso sí, lejos le quedan los registros de futbolistas como Romario, Di Stéfano o Pelé.

Si viajamos a Inglaterra nos encontramos también a dos futbolistas que también pasaron a la historia por su calidad y sus méritos en el Manchester United: Bobby Charlton y George Best. Comparando la edad y las temporadas con Leo Messi, estos dos mitos del fútbol inglés tampoco alcanzan a Leo Messi. Bobby Charlton marcó 133 goles entre las temporadas 1956/57 y 1963/64, mientras que George Best anotó 179 tantos en los 11 años que jugó en los ‘red devils’.

Además de romper barreras como goleador, Leo Messi puede presumir de ser el único futbolista que a su edad tenga en su haber tantos títulos a nivel de clubes (18): Cinco Ligas, una Copa del Rey, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, cinco Supercopas de España y dos Mundiales de clubes.

2 Me gusta

LIO MESSI SOS LO MAS GRANDE QUE VI EN EL FUTBOL…

1 me gusta

Henry? :lol:

1 me gusta

como van cayendo los muñecos…

LIOOOO, LIOOOO OLEEE, OLEEE OLEE OLLEEE, LIOOOO LIOOOO

loco cuando juege la selección en junio, tengo que ir. no puede ser que no lo haya visto en vivo. hoy me compre el Olé, que ahora es Culé. :lol::lol:


otra cosa, se dieron cuenta que TODOS los que lo putean son de voka? LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA, MIREN LO QUE VI EN FB.

Diario Olé
LA TAPA | MIERCOLES 21 DE MARZO
A Messi lo que era de César… Con los tres goles de ayer llegó a 234 con el Barcelona y ya es el máximo goleador de la historia del club. Olé hoy se siente un fana más del Barsa y lo grita desde el logo de esta tapa homenaje. FELICITACIONES.

Ivan Ialuner Somoza anda a cagar pendejo pecho, no se como se pueden alegrar por un equipo español, aguante boca y la seleccion la puta que los pario
Hace 3 minutos · Me gusta · 1

HIJO DE MIL PUTA, TE DESEO LA MUERTE

que cosas no? se acuerdan del “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo parió”… cantada por el simio de cara a la tribuna de los inmundos?

[quote=“Luis, post:7, topic:97066”]

que cosas no? se acuerdan del “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo parió”… cantada por el simio de cara a la tribuna de los inmundos
[/QUOTE] Además boca y la selección como que son antónimos… salvo que hablen de otra selección sudamericana.

aparte me da impotencia, por que para bardearlo lo tengo que agregar :confused:

Una linda nota de Mundo D.

¿Messi es argentino?

21/03/2012 09:17 Hugo García

La redonda hizo una parábola perfecta para superar al arquero Julio César del Granada. Una, dos, tres veces. Dos eran necesarias, pero Messi hizo los que le salieron. Sus botines son las manos que van escribiendo la historia.

En este caso, la de una “selección” como es el mejor Barcelona de todos los tiempos. Integrado por la base de la España campeona del Mundo más el goleador histórico. Es un Dios en el Barcelona, mientras que acá, en su tierra, se espera que al
fin sea profeta y… saque él solo a la selección de su letargo.

Un desafío que se le exige, aunque eso no debe impedir que sigamos maravillándonos con su juego. Su impronta es tan perfecta, como la manera que administra conductas y emociones. Algo que elevará la categoría de nuestros jugadores emba*jadores.

En cada título, gol o récord, Messi celebra con sus compañeros, DT, dirigentes y público; cuando hemos visto a varios “argentos” pasarles facturas a los propios y también a extraños.

Miles de jugadores rivales lo golpearon torpemente o de mala leche, y hasta hubo hinchas que trataron de intimidarlo con sus burlas.

Antes que ofenderse, antepuso el respeto y siempre ofreció su mano, tras el juego. Si le tocó perder, fue a buscar su premio y jamás dejó la silla vacía; cuando le pidieron hablar mal de un DT o compañero, él siempre les dio una mano. Y si trampeó como cuando hizo un gol con la mano; se disculpó. Ahí también sorprendió y se distinguió de varios.

Su ley es siempre crear juego y dársela al mejor ubicado; aunque otros busquen salvarse con la gran gambeta. ¿Más? Se fue de niño a España, que le facilitó aquel tratamiento para desarrollarse, más un trabajo para sus padres. Pero eligió ponerse la camiseta Argentina, que no le dio nada. Ese comportamiento, también le permite hacer historia.

Es el mejor de todos, muchachos, no tengan dudas y como postié hace un par de días me encanta que el 95% de hinchas de River lo banque a él y a Bielsa contra apenas un 5 que los bardee mientras la proporción entre hinchas bosteros debe ser inversa: 95% que son anti Messi y anti Bielsa y sólo 5 que los banca.

Genio,idolo, ojala ganes el mundial y se metan todas las criticas en el upite.

Messi es lo más grande que hay. Hasta mi mamá lo sabe.

Solo un bostero ignorante puede discutir a semejante monstruo , gracias por tu fútbol MESSI

1 me gusta

//youtu.be/CYLtOzHZFAc

Un grande Lio, si dudas ya es el mejor de la historia.


En La Red estan contando la historia de Messi y como hicieron para evitar que juegue un la seleccion española, se organizo partido un sub17 en la cancha de argentinos jrs. contra Paraguay y Messi entro remplazando nada mas y nada menos que al " Pitu Abelairas " :lol:

“Coleccionista de goles”. Bárbaro. 24 años tiene recién la puta madre, las cosas que nos hace disfrutar día a día y fácil le quedan 10 años de carrera. De otro planeta sin dudas.

En La Red estan contando la historia de Messi y como hicieron para evitar que juegue un la seleccion española, se organizo partido un sub17 en la cancha de argentinos jrs. contra Paraguay y Messi entro remplazando nada mas y nada menos que al " Pitu Abelairas " :lol:

Y pensar que gente lo intenta comparar con otros, Messi es incomparable, Messi es un jugador que no nace casi nunca, vivimos el momento de uno de los jugadores que van a marcar la historia del futbol, sepan disfrutarlo señores.