Ascendio el America de Cali

COLOMBIA

El River de Colombia

Toda la decepción en Cali tras el descenso.

Otro grande al descenso: el América de Cali perdió la promoción contra Patriotas por penales y se fue a la B cafetera. Y, como en Núñez, hubo destrozos en el estadio y alrededores.

Que el fútbol está cada vez más parejo, parece, no se puede discutir. Y, tras varias evidencias, ahora se suma una nueva: el América de Cali, el club con más títulos de Colombia junto con Millonarios, descendió a la B cafetera tras perder la promoción por penales contra Patriotas. Y sí, a lo River…

Como local, América no pudo pasar del 1-1 contra el humilde Patriotas (Jairo Castillo, ex Independiente, metió un gol) y, al ser el mismo resultado que en la ida y sin correr la ventaja deportiva, fue

COLOMBIA

El River de Colombia

Toda la decepción en Cali tras el descenso.

Otro grande al descenso: el América de Cali perdió la promoción contra Patriotas por penales y se fue a la B cafetera. Y, como en Núñez, hubo destrozos en el estadio y alrededores.

Que el fútbol está cada vez más parejo, parece, no se puede discutir. Y, tras varias evidencias, ahora se suma una nueva: el América de Cali, el club con más títulos de Colombia junto con Millonarios, descendió a la B cafetera tras perder la promoción por penales contra Patriotas. Y sí, a lo River…

Como local, América no pudo pasar del 1-1 contra el humilde Patriotas (Jairo Castillo, ex Independiente, metió un gol) y, al ser el mismo resultado que en la ida y sin correr la ventaja deportiva, fue

Cada dia mas decadente esta el futbol en este continente de mierda

Es para hacer una película todo lo que ocurrió alrededor de River este año.

Andate a Europa, estúpido.

Que locura, encima hicieron campaña hasta para jugar los 4tos de final del torneo para salir campeón, y de la nada terminan jugando una promoción contra un equipo de 8 años de existencia.
Y el último penal de cada uno es historia aparte, Castillo de los máximos goleadores del América erra el penal, y el arquero de Patriotas que se crió en América los manda a la B.

Me vi el partido entero, y en cada momento me acordaba del River - Belgrano. No quería ni ahí que se vayan a la B.

aca la mls va mejorando :cool:

Ni bien tenga 18 no lo voy a dudar, ademas con la ciudadania italiana tengo libre acceso

1 me gusta

Increible.

Qué cagada, Chvpakabras es hincha del America.
Ojalá se recuperen y vuelvan cuanto antes.

Igual que nosotros, 15 años despues de jugar una final de Libertadores descienden

no estamos solos (?)

Si le pasó a River, le puede pasar a cualquiera.

Ojala que asciendan para nuestra próxima final de Libertadores :smiley:

a boquita lamentablemente no le va a pasar…

gracias por todo

25 años después, descienden los finalistas de la Libertadores del 86. Increible cómo cambio todo.

La del 96 tambien la jugamos contra ellos.

Pobrecitos, seguro que festejaron nuestro descenso. Tienen tan adentro la pija de River.:lol::lol:

El ejercito termohead del America será tan fuerte y nefasto como el nuestro?