¿Palermo? ¿Quién es ese?

//youtu.be/QV9Ur3Xl96E

Gol de cabeza de atrás de mitad de cancha :lol::lol::lol:

Este sí le apuntó al arco, no como Palermo que metió la testa y le salió…

//youtu.be/QV9Ur3Xl96E

Gol de cabeza de atrás de mitad de cancha :lol::lol::lol:

Este sí le apuntó al arco, no como Palermo que metió la testa y le salió…

0:23 El loquito que viene corriendo en la tribuna

:lol:

chances de que lo pasen en los canales de aca para que siga palermo con el record ese?

con todo el dolor del alma, el gol de palermo fue mejor, mas potencia y apunto de una…

Este también apuntó, y tuvo menos tiempo de reacción, a Palermo la pelota le viene de 30 metros. De cualquier manera, la puso bien, eso no lo niego. Aunque tengo mis dudas de si entraba si la cancha no estaba mojada por la lluvia…

Si, pero pico varias veces mas

Golazo. Haganlé una estatua.

Quién es Palermo? El que se cansó de meternos vergazos y arruinarnos tardes de domingo y algunos dias de semana x la noche.

Alto barrio Palermo.

Tal cual. Mira que no es de mi simpatia Palermo, pero el cabezazo de Palermo es 100 veces mas potente, creo que pica una vez nomas antes de entrar. Ademas, es el gol para un 3-2, aca iban 90 y pico y ni siquiera estaba el arquero…

Si, pero este fue de mas lejos. A los del Guinnes les importa que tan fuerte iba la pelota? No creo, que la chupen.

Le rompieron el record bueno a Palermo, solamente le queda el malo.

//youtu.be/UNg1L5LNIkg

Palermo también apuntó, no le salió de pedo.

es de mas lejos este gol?


no había leido esto… listo, a la mierda, yo me acuerdo cuando hizo el gol Palermo los periodistas dele y dele contar la cantidad de metros… así que a chuparlaaaaaaa

Es igual pero de más lejos. Ninguno de los dos ‘apuntó’, no seamos ingenuos, los dos pusieron la cabeza de frente a donde venía la pelota y le salió. Fue como un reflejo.

PD: increíble que se siga ninguneando a Palermo, más teniendo en cuenta dónde estamos.

No seas tan bostero plis, bango.

“[HD] Jone Samuelsen UNBELIE…”
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por STOP - Nordic Content Protection.

Y el que nos cantó “el que no salta se va a la B” así que todo lo que disminuya un poco todo lo que lo inflaron, viene bien

Yo no puedo creer que todavía se siga discutiendo a Palermo. Es increíble, hay que ser necio o ciego para no reconocerlo. O las dos cosas.