Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Ver resultados de la encuesta: ¿Quiénes clasifican a cuartos de final?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 74 (39%)
  • Bolivia : 26 (14%)
  • Colombia : 76 (40%)
  • Costa Rica: 16 (8%)

[CENTER]

Convocados Argentina

[spoiler]
Selección Argentina

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores: Gabriel Milito (FC Barcelona, España), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).

Volantes: Javier Mascherano (FC Barcelona, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Fernando Gago (Real Madrid, España).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Angel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, Italia), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra) y Diego Milito (Inter, Italia).[/spoiler]

Convocados Bolivia

Selección de Bolivia

[LEFT]Arqueros: Carlos Arias (Maccabi Netanya-ISR), Sergio Galarza (Blooming) y Daniel Vaca (The Strongest)

Defensas: Miguel Ángel Hoyos y Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Christian Vargas (San José), Ronald Raldes (Colón-ARG), Ronald Rivero y Lorgio Álvarez (Bolívar), Santos Amador (Nacional Potosí)

Volantes:Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo (Oriente Petrolero), Ronald García, Wálter Flores y Rudy Cardozo (Bolívar), Jaime Robles (Aurora) y José Luis Chávez (Blooming), Edivaldo Rojas (Naval-POR)

Delanteros: Marcelo Martins Moreno (Shakhtar Donetsk-UKR), Ricardo Pedriel (Sivasspor-TUR), Alcides Peña y Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero). [/LEFT]

[LEFT]

Convocados Colombia

Selección Colombia

[LEFT]Arqueros: David Ospina (Niza/Francia) y Luis Enrique Martínez (Once Caldas)

Defensas: Mario Yepes (Milan/Italia), Aquivaldo Mosquera (América/México), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Christian Zapata (Udinese/Italia), Pablo Armero (Udinese/Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles/Italia), Yulián Anchico (Pachuca/México) y Juan David Valencia (Atlético Junior)

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese/Italia), Elkin Soto (Mainz/Alemania), Abel Aguilar (Hércules/España), Freddy Guarín (Porto/Portugal), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes/Francia) y Gustavo Bolívar (Deportes Tolima)

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan/Inglaterra), Adrián Ramos (Hertha Berlín/Alemania), Teófilo Gutiérrez (Racing/Argentina), Falcao García (Porto/Portugal), Jackson Martínez (Jaguares/México) y Dayro Moreno (Once Caldas). [/LEFT]

[LEFT][CENTER]
Convocados Costa Rica

Selección Costa Rica

[LEFT]Arqueros: Esteban Alvarado (AZ Alkmaar-HOL), Danny Carvajal (San Carlos) y Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Johnny Acosta (Alajuelense), Francisco Calvo (San Jacinto College-EE.UU.), Óscar Duarte (Saprissa), Kevin Fajardo (Santos), Jorge Gatgens (Pérez Zeledón), Pedro Leal (Puntarenas), José Salvatierra (Alajuelense) y Heiner Mora (Saprissa).

Volantes: Hansell Arauz (Santos), José Miguel Cubero (Herediano), Allen Guevara (Alajuelense), David Guzmán (Saprissa), Luis Miguel Valle (Alajuelense) y Diego Madrigal (Cerro Porteño-PAR).

Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés), Jorge Castro (Saprissa), César Elizondo (Saprissa), Josué Martínez (Saprissa) y Joel Campbell (Saprissa).
[/LEFT]

RESUMEN FECHA 1

//youtu.be/rbXqtfaw-cg

//youtu.be/f-DxEQrHIXA

RESUMEN FECHA 2

//youtu.be/kSed5iGq-JU

//youtu.be/p2V7SWskczU

RESUMEN FECHA 3

//youtu.be/MqWWCELKgWY

//youtu.be/tmWs1O0JtGk

[/LEFT]
[/CENTER]
[/LEFT]
[/CENTER]

No se a que le van a dar menos pelota si a este treadh o al que hiciste del Brasileirao cordobes :lol: … Fue con onda.

Vi en las apuesta que Bolivia garpa un monton, si Carrizo ataja el viernes cosa que dudo me hago millonario.

Gracias Pablo.
Tengo que llenar una base de datos de un sitio Europeo y la cagada de la conmebol no anda
No tengo un puto dato y tengo que buscar por todos lados a ver donde cuernos están las listas.
Como pueden ser tan ineficientes? A 3 días de la competición no hay un cuerno en la pagina de la conmebol.
A 3 días de la Euro estaban los datos, la numeración oficial, la foto y hasta la radiografía de los jugadores.

Se ven un par de ranas Pablo…

Estan todos pensando en el kilombo de River…

En qué escudos se ven las ranas? así los cambio…

El primero, que calculo debe ser el de Argentina y el de arriba.

Vos lo ves bien?

Fijate acá Ariel CA2011.com - El Sitio Oficial de la Copa América 2011

en el de argentina, y el primero que supongo sera el escudo de la copa (?), para mi clasifican argentina y colombia por una cuestion de logica pero nada mas…

Gracias.

Bien por los threads para seguir la copa!

si el de argentina tiene rana, Pablo, pero no importa, decí que es en protesta por las decisiones de la AFA, je.

Se lesionó Ospina en un choque con Rodallega parece.


Foto oficial de Argentina

Bue, ya cambié el escudo mil veces, espero que ahora se vea :mrgreen:

En un rato Santy larga el otro grupo.

Pablo, si queres usar las fotos de los jugadores, están acá. Tanto en baja como en Alta resolución:

Fotos oficiales de la Selección Argentina

Ej:



La barba de Messi es mas colorada que la mía, jaja.

La foto del Pupi :mrgreen:


“Are you talking to me???”


subilo al escudo con el host pixipyc Pablo, ese no falla

Tus fotos tampoco se ven, Cochi jaja. Dice que se tiene que ver en la web de AFA.

La Selección me chupa 3 huevos.

Pero la voy a seguir por el mejor jugador que vi en mi vida.

Hoy en una de las primeras jugadas de la pracitca de Colombia (la estaba dando Fox Sports), al arquero le rompieron el tabique (creo que le paso eso), en un choque con Rodallega.

yo si las veo che… :stuck_out_tongue:

bueno, buscalas en el sitio de AFA si las querés usar entonces. :mrgreen:

Si Colombia le arma una buena estructura de equipo a la dupla Teófilo-Falcao lo pongo como candidato para rompernos el culo en semis y jugar la final con Brasil…

Vamos costa rica y bolivia carajo! NO a los masca coca y NO a la sleeccion grondona