Rodrigo Palacio - Inter

la lazio pagaria 18 palos por palacios!! cuanto vale buonanotte entonces??

el padre de rodrigo le dijo a pompillo q el hijo se quiere ir de boca, pompillo dijo q palacios se va a ir, pero solamente si le dice publicamente q se quiere ir…

lo dijeron en minuto 90

AGUILAR NO REGALES A BUONANNOTTE!! ya veo a la primer ofertita de 10 palos nos quedamos sin el enano…

la lazio pagaria 18 palos por palacios!! cuanto vale buonanotte entonces??

el padre de rodrigo le dijo a pompillo q el hijo se quiere ir de boca, pompillo dijo q palacios se va a ir, pero solamente si le dice publicamente q se quiere ir…

lo dijeron en minuto 90

AGUILAR NO REGALES A BUONANNOTTE!! ya veo a la primer ofertita de 10 palos nos quedamos sin el enano…

¿eso pagan x errar goles? q bol…me hubiera dedicado al futbol…(ah…es Palacio, sin s)

[b]como dice el de arriba. me hubiera dedicado al futbol. bah, al futbol no te dedicas te dedican… De chico tenes que tener a alguien que te lleve a todos lados. Mi vieja nunca se preocupo por que yo juegue al futbol… Si no creo que aunque sea en las inferiores de lanus tendria que estar… :frowning:

Mira este Palacio! dios mio. lo unico que hace corre. listo agarra a un chabon ponelo en estado fisico!. y que entrene velocidad. LISTO TENES A UN PALACIO. por que este tipo no tiene la mas puta idea de como hacer un gol. es horrible. PECHO FRIO AL MANGO!.

y buonanotte creo que hasta fin de año seguro se queda, no creo que lo vendan. no creo… Le falta un toque todavia para consagrarse. Estoy seguro que nos va a dar mas alegrias!.[/b]

jjjajaja este muchacho va a Fracasar no durará mucho en el Calcio, con suerte anotará 6 Goles . hasta de Penal serán ( oye 18 palos ). no que valia 60’ Millones de Dolares. segun el ‘’ supuesto dios ‘’ Maradroga. :D:D:D:D:D:D:D:D:D.

ENTONCES BUENANOTTE VALE NO MENOS DE 38 MILLONES DE EUROS.
PAGAR 18 PALOS POR UN JUGADOR DE 26 AÑOS(si no me equivoco) UNA LOCURA TOTAL!!!
ENCIMA CREO QUE EL CARA DE PICHERO POMPILIO PRETENDE AUN MAS DE 18 PALOS. NO TIENEN VERGUENZA…
COPIA Y APRENDE AGUILAR.

Primero dijeron que el Barcelona lo queria y ahora la Lazio… Que le pasa al futbol europeo.

26 años ya Tiene, este Fracasado que tiene la suerte de formar un plantel con un trapo sucio totalmente INFLADIIISIMOS ¡¡ jjajajjajajajajjjjajajajaja por dios esto pasa tambien con el Rumor de Pajerma al chelsea … por diiiiiios jjajjajajajajajajajajaja, segun lo queria y ya lo tenia el barcelona y ahora, no es el barça es la Lazio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. le van a vender un Paquete-Fracasado al Pobre Lazio

Por favor, dejen de agregarle una “S” al apellido.

esta bien es jugador de la seleccion Argentina, delantero rapido que aparece cuando se lo precisa y con mucho gol…fuera de joda pocas veces e visto definir tan mal como este tipo, es increible que este en la seleccion, igual despeus de ver lo q se pago por banega ya nada me sorprende…hay contratar al q arma los videos de los jugadores de boca para mostrar en europa, me gsutaria ver q carajo le muestran

va fracasar en europa muyy obvio

va a fracasar sin duda si se dan cuenta siempre hace las mismas jugadas

Una mezcla entre Rodrigo Palacio y Marcelo Palacios…

creo que marcelo palacio juega mejor q rodrigo palacio… la camiseta de los de b*** le queda grande

Muy sobredimensionado por la prensa Palacio…es bueno, pero no es nada extraordinario.

y te falto un detalle importante hace siempre la misma jugada y termina arrodillado cerca del banderin del corner ante lo cual los arbitros y lineas se desesperan por cobrarle el foul. En europa con marcadores rapidos y sin ese afano a mano armada en las infracciones (el siempre agarra tambien al defensor) lo veo como el culo

en realidad yo creo q el momento de palacio ya paso
lo tenian que haber vendido ya
ahora capaz que se quema en europa
igual hay que felicitar a los boquenses, porque en su mejo momento no vendieron a jugadores de categoria, como ibarra, palacio, morel rodriguez y hasta el mismisimo tevez

y lo de buonnanote es una cagada, como se lo van a llevar por favor
se llevan todo

me parece que me voy a ir a probar yo uno de estos dias

ojala tuviesemos una comision directiva asi
con respecto a este tema

Palacio companiero de Abelairas y Carrizo en la Lazio???
bueno…
cambiando de tema, a Belluschi lo deberian traer de vuelta
que cagada fue esa de venderlo

¿Por qué hablamos de jugadores de Boca?¿Para que los otros se rían de nosotros en su foro?

Por cierto: Lo del escudo del corte inglés lo saben hasta en el foro de Belgrano, paremos de dar vergüenza.

Mala.