Ryan Giggs

Viendo recien el partido del Manchester contra el Aston Villa me di cuenta que es el mejor mediocampista por izquierda que vi en mi (corta) vida, y que sin embargo no es reconocido (por lo menos aca) porque no tiene prensa. Un verdadero crack, y este es el rinconcito (?) del Wizard. Uno de esos grandes jugadores que no van a poder jugar un Mundial…

[hr:2cf85cae33]

Titulos:
Con Manchester United (1990 - 2006):

Premier League - campeones: 1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/00, 2000/01, 2002/03, 2006/2007
Liga de Campeones campeón: 1998/99
Copa de Inglaterra campeón: 1994, 1996, 1999, 2004
League Cup (copa de los equipos de la liga inglesa) campeón: 1992, 2006
Copa FA Juvenil campeón: 1992
Supercopa de Europa campeón: 1991
Copa Intercontinental campeón: 1999

[hr:2cf85cae33]

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/The best player ever: Ryan Giggs - YouTube

Viendo recien el partido del Manchester contra el Aston Villa me di cuenta que es el mejor mediocampista por izquierda que vi en mi (corta) vida, y que sin embargo no es reconocido (por lo menos aca) porque no tiene prensa. Un verdadero crack, y este es el rinconcito (?) del Wizard. Uno de esos grandes jugadores que no van a poder jugar un Mundial…

[hr:2cf85cae33]

Titulos:
Con Manchester United (1990 - 2006):

Premier League - campeones: 1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/00, 2000/01, 2002/03, 2006/2007
Liga de Campeones campeón: 1998/99
Copa de Inglaterra campeón: 1994, 1996, 1999, 2004
League Cup (copa de los equipos de la liga inglesa) campeón: 1992, 2006
Copa FA Juvenil campeón: 1992
Supercopa de Europa campeón: 1991
Copa Intercontinental campeón: 1999

[hr:2cf85cae33]

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/The best player ever: Ryan Giggs - YouTube

no es el mejor x izquierda, (para mi)

Es un crack Giggs, excelente jugador…lo que lo opaco un poco tal vez fue no tener una selección acorde a su nivel, y que no le permitiera siquiera jugar un mundial.

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…

Es un crack. Mas de 700 partidos, mas de 100 goles, y muchisimas asistencias…

La cuestion no son los goles, si no los que hizo hacer, y encima ahora con una banda de años arriba,la sigue rompiendo. Un Ejemplo !

Un jugadorazo

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q giggs

Me acuerdo que en el fifa 2003 siempre lo ponia en el madrid, era el mejor jugador del juego, 94 tenia el hijo de puta

un grande, muy buen jugador

En el PC futbol tmb era muy bueno

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q gigg
[/QUOTE]

Se nota que lo tenes bien visto a Giggs.

Nachito, Ryan Giggs en un jugadorazo a la altura de los mejores del mundo de los últimos 25 años… el tema es que es galés… si hubiese sido brasilero o argentino hubiese tenido una repercusion muchisimo mayor.

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q gigg
[/QUOTE]

Se nota que lo tenes bien visto a Giggs
[/QUOTE]

Ni te molestes Hernan jaja, 14 años tiene (va de onda eh)

PD: enano78 … mira fox los sabados por la matina cdo tengas tiempo y seguramente te vas a encontrar algun partidito del United y mira lo qes Ryan…

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q gigg
[/QUOTE]

Mas alla de que Giggs no es “lateral por la izquierda”, si decis que hay muchos mejores porque no me decis 1?? 1 por lo menos decime.

Luisito, obviamente, como dijo Daro, el hecho de ser gales lo cago al tipo, igual hay que valorar que haya jugado con su seleccion a pesar de todo. Eso y el hecho de no ser un jugador “mediatico”, el tipo va, juega y listo, no hace mucha propaganda, no se puso vinchitas ni se pinto el pelo de ningun color para llamar la atencion, es un crack con todas las letras.

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q gigg
[/QUOTE]

Mas alla de que Giggs no es “lateral por la izquierda”, si decis que hay muchos mejores porque no me decis 1?? 1 por lo menos decime.

Luisito, obviamente, como dijo Daro, el hecho de ser gales lo cago al tipo, igual hay que valorar que haya jugado con su seleccion a pesar de todo. Eso y el hecho de no ser un jugador “mediatico”, el tipo va, juega y listo, no hace mucha propaganda, no se puso vinchitas ni se pinto el pelo de ningun color para llamar la atencion, es un crack con todas las letras
[/QUOTE]

sin dudas… cuantos años tiene? minimo 36, 37… un monstruo.

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q gigg
[/QUOTE]

Mas alla de que Giggs no es “lateral por la izquierda”, si decis que hay muchos mejores porque no me decis 1?? 1 por lo menos decime.

Luisito, obviamente, como dijo Daro, el hecho de ser gales lo cago al tipo, igual hay que valorar que haya jugado con su seleccion a pesar de todo. Eso y el hecho de no ser un jugador “mediatico”, el tipo va, juega y listo, no hace mucha propaganda, no se puso vinchitas ni se pinto el pelo de ningun color para llamar la atencion, es un crack con todas las letras
[/QUOTE]

sin dudas… cuantos años tiene? minimo 36, 37… un monstruo
[/QUOTE]

Ahora tiene 34, 14 temporadas seguidas jugando en el Manchester, es el segundo jugador con mas partidos jugados despues de SIR BOBBY CHARLTON. Mira, aca encontre, tiene jugados 700 partidos contra los 759 de Charlton. De chico le ofrecieron jugar en la seleccion inglesa pero rechazo para jugar con la de su pais. Un ejemplo de profesionalismo y humildad en un futbol tan comercial la verdad.

A Ryan Giggs es Un Crack desde que ha empezado en Manchester United. En Mi opinion, Ryan Giggs es Manchester United, el Jugador que illustra el mejor lo que es este Club.

Y podrias decir entonces quien es el mejor para vos…
[/QUOTE]

nose me parece q hay muchos mas laterales por izquierda mejores q gigg
[/QUOTE]

Se nota que lo tenes bien visto a Giggs
[/QUOTE]

Ni te molestes Hernan jaja, 14 años tiene (va de onda eh)

PD: enano78 … mira fox los sabados por la matina cdo tengas tiempo y seguramente te vas a encontrar algun partidito del United y mira lo qes Ryan.
[/QUOTE]

ya se lo q es, casi siempre veo los partidos del manchester, ademas q se hacen ustedes xq tengo 14 años no tiene nada q ver eso ¬¬’

Para mi es mas wing que volante x izquierda …

un crack el gales , 19 titulos !