Q pasa en madrid

Yo no se q pasa en madrid…primero el pipita…despues heize y saviola…q pasa por la cabeza de bern shuster q no los pone…para mi el pipita juega re bien, no tiene mucho gol, pero juega bien y mete buenos pases, si riquelme (x ejemplo) jugara como el, ni se hablaria de no ponerlo en la seleccion…despues saviola…el tipo cada vez q entra mete goles y juega mucho mejoe q van nistelroy y raul juntos…tambien heinze, el tipo se fue siendo titular en el manchester (los ultimos partidos no jugaba x una pelea con el tecnico, pero el presidente no lo queria vender ni en pedo), el tampoco juega, en cambio lo meten al tal messenger q no le jode a nadie…para mi shuster no tendria q segir en el club

Yo no se q pasa en madrid…primero el pipita…despues heize y saviola…q pasa por la cabeza de bern shuster q no los pone…para mi el pipita juega re bien, no tiene mucho gol, pero juega bien y mete buenos pases, si riquelme (x ejemplo) jugara como el, ni se hablaria de no ponerlo en la seleccion…despues saviola…el tipo cada vez q entra mete goles y juega mucho mejoe q van nistelroy y raul juntos…tambien heinze, el tipo se fue siendo titular en el manchester (los ultimos partidos no jugaba x una pelea con el tecnico, pero el presidente no lo queria vender ni en pedo), el tampoco juega, en cambio lo meten al tal messenger q no le jode a nadie…para mi shuster no tendria q segir en el club

Lo que pasa es que la prensa argentina nos hace creer que el argentino es el mejor jugador del mundo. Y no lo es. Ni saviola ni Higuain son mejores que los delanteros que tiene el R. Madrid, ni Heinze es mejor que Marcelo, o los centrales que tienen.

Me chupa un huevo el Real Madrid…

dejame decirte dos cosas
primero :shock: :shock: te parece mejor higuain que riquelme
higuan es un muerto no se puede comparar y menos con las asistencias de donde sacastes eso
y a vos teparece que saviola es mejor que ruud y raul estas muy mal si pensas eso amigo
saviola es un pesetero q lo unicoq le importa es la plata eso si si viene a river es como riquelme en boca: Crack pero se sabe que no puede jugar en un grande de europa
y shuster te parece mal tecnico? va primero en la liga y esta en los octavos de la champions
por el bien del futbol mundial nunca seas dt

yo no comparto la idea tecnica de shuster…eso no significa q sea mala…x lo visto le funciona…pero t repito q a mi no me gusta como juega el real madrid…a mi no me gustan los jugadores como ruud o raul…q no me pods decir q juegan bien…si q hacen goles todos los partidos…ademas nunca dije q higuain es mejor q riquelme…dije q juega mejor(mas rapido y mas habilidoso)…si para vos saviola es peor q ruud y raul, yo no comparto tu idea…

ajajajaja

:lol: :lol: :lol:

saviola mejor que ruud?? el pipita mejor que ruud y raul??

:twisted: :twisted: :twisted:

Saviola es mucho mejor que el holandes.no caben dudas.

Que van Nistelrooy???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Si, por eso uno come banco en equipo donde estuvo y el otro la rompio en el manchester , Ahora en el madrid, antes en el PSV, ni siquiera en promedio se lo puede comparar, van nistelrooy tiene mas de 300 goles convertidos

Es una locura comparar a un jugador de otra galaxia con saviola, una LOCURA

:lol:

Si, por eso uno come banco en equipo donde estuvo y el otro la rompio en el manchester , Ahora en el madrid, antes en el PSV, ni siquiera en promedio se lo puede comparar, van nistelrooy tiene mas de 300 goles convertidos

Es una locura comparar a un jugador de otra galaxia con saviola, una LOCUR
[/QUOTE]

de otra galaxia? jajajajajaja…

entonces un jugador como CRESPO…cual será su galaxia?
che, Saviola es un jugadorazo.

Yo creia que Javier hizo mas de 20 goles por temporada en el Barca. Bue… parece que me equivoque.

Movido…

Che yo tambien me quiero reir:

:lol: :lol: :lol:

:lol:

Si, por eso uno come banco en equipo donde estuvo y el otro la rompio en el manchester , Ahora en el madrid, antes en el PSV, ni siquiera en promedio se lo puede comparar, van nistelrooy tiene mas de 300 goles convertidos

Es una locura comparar a un jugador de otra galaxia con saviola, una LOCUR
[/QUOTE]

de otra galaxia? jajajajajaja…

entonces un jugador como CRESPO…cual será su galaxia?
che, Saviola es un jugadorazo
[/QUOTE]

Noo no te puedo creer, escuchame, vos miras los partidos del madrid??

a este tipo lo sigo desde la premier y hasta hoy no le pierdo rastro, todo lo que tiene saviola ruud lo tiene aun mas potenciado

saviola esta por debajo del pipita, de robinho, contra el alicante entro en el 2do tiempo, es literalmente IMPOSIBLE comparar a un jugador de clase mundial con saviola, imposible

a CRESPO en todo caso lo podes lo podes comparar, y ni siquiera valdanito es superior al holandes

saviola esta a años luz de hacer lo que hizo van nistelrooy, primero deberia ser titular, porque tiene el traste rojo de tanto comer banco en todos lados

Y esto no te lo digo solo yo, anda a un foro del real madrid y pregunta, vas a ver que Nadie va a afirmar lo que vos decis, nadie

El ayer jugaron Saviola, Heinze y el pipita, los 3 medio pelo

Ruud es muy buen jugador, lo unnico es que no anda derecho en estas fechas

el que no me convence es Raul y Guti hasta ahi noma

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q schuster, es un ciruja xD

De van Nistelrooy casi todos decian que por irse al Madrid se cagaba la carrera pero les cerro la boca a todos, la temporada pasada no se si fue goleador, pero es un delantero de la puta madre, por ahi no te hace goles de chilena, taco o pasando a 4 defensores, pero el tipo SIEMPRE esta donde tiene que estar, siempre esta en el lugar para empujar la pelota y hacer el gol, y eso es lo mas importante en un delantero.

Higuain se cago la carrera por mercenario, ojala se pudra en el banco de suplentes del Madrid.