[ENCUESTA] Mejores ligas de Sudamérica

Ver resultados de la encuesta: Mejores Ligas

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Campeonato Argentino: 50 (79%)
  • Campeonato Peruano: 0 (0%)
  • Campeonato Brasileño: 6 (10%)
  • Campeonato Chileno: 2 (3%)
  • Campeonato Colombiano: 2 (3%)
  • Campeonato Uruguayo: 0 (0%)
  • Campeonato Boloviano: 3 (5%)
  • Campeonato Venezolano: 0 (0%)
  • Campeonato Ecuatoriano: 0 (0%)

[b]Aqui una encuesta para que voten por las mejores ligas, no solo por el nivel sino tambien por hinchada, la que desata mayor pasion, jugadores, etc.

PD: como hago para que en la encuesta se pueda votar por mas de 1?, gracias.[/b]

creo que el campeonato argentino es superior a todos, quizás el brasilero se le acerca un poco y los demás están muy por debajo.

El Argentino, no creo que haya mucha discucion.

el argentino sin dudass por la pasion ke despierta en la gentee

Tu encuesta es muy tendenciosa, ¿qué otra podríamos votar? El campeonato argentino se ve en todos lados y el clásico con los mierdas lo pasan en todo el mundo.

Argentino
Brasilero
Colombiano
Uruguayo

Si se podria votar por mas de 1 seria diferente, yo votaria por la argentina, brasilera, peruana, uruguaya y chilena. Tengo mis razones 8) .

solo votan por la argentina :lol: :lol: :lol:

vote el colombiano

La liga Argentina y la brasilera le sacan ventaja de años luz a todas las demas.
No se puede comparar.

el campeonato argentino es el mas competitivo por robo.

en uruguay y paraguay son campeonatos de dos. sólo dos tienen hinchada, se turnan el título en el 80, 90% de las veces. en chile hay mucha distancia entre colo colo y los demás, y en bolivia lo mismo sucede entre bolívar y los demás. ecuador y colombia se me hacen entretenidos y perú no sé, no confío en el nivel de sus equipos.

la respuesta es obvia por otro lado. argentina y después brasil. colombia, ecuador, chile.

[b]No me vas a decir que confias mas en Boliviar que en Universitario o en Cienciano, estos 2 equipos estan varios escalones mas adelante que el mencionado de Bolivia.

El futbol peruano estoy seguro que cuando se vaya Burga va a ser el mismo que en los 70’s 80’s 90’s (hablo de equipos) porque la seleccion no me importa mucho, hay jugadores pero no entiendo porque no ponen huevo.

El campeonato argentino esta arriba pero por pocos escalones le sigue brasil.[/b]

La primera vez que voy a votar por Argentina …

brasil y despues argentina… pero mas por lo pobre del resto de las ligas

para mi la argentina, no hay como nuestro futbol a pesar de que lo estan matando poco a poco con el tema de las entradas y demas, es lo mejor que hay.
despues brasil.

Una duda, en que se basan para decir que el campeonato argentino es mejor

Quize votar Brasil y vote Chile.

si es por competitividad a nivel sudamericano, desde hace mas de 11 años que, salvo la bosta que se puede considerar un caso aparte ya que su rendimiento a nivel sudamericano está a años luz de cualquier otro equipo argentino, ningun equipo de nuestra liga llega a la final de la Libertadores.