CONOCEN A ESTE ???

Se llama Jorge Valdivia y es chileno juega actualente en el palmeiras de brasil y fue elegido el mejor jugador ofensivo de brasil :scratch:

fue castigado por 20 partidos de la seleccion chilena por haber causado desmanes el un hotel en la copa america… pero se lo redujeron a 10

aqui un poco de sus videos:

//youtu.be/Valdivia, "El Mago" - Melhores Momentos - YouTube

//youtu.be/Valdívia - O Mago do Palmeiras - Todos os Lances - Parte 1 - YouTube

y aqui hay Mas:

http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=JORGE%20VALDIVIA&search_sort=video_view_count&search_category=0&search=Search&v=&uploaded=&filter=1

la verdad es que habia escuchado un poco hablar sobre el, pero no lo conocia.

que opinan ustedes ?? que les parece??

PD: esta valorado en mas de 20 millones de dolares

Se llama Jorge Valdivia y es chileno juega actualente en el palmeiras de brasil y fue elegido el mejor jugador ofensivo de brasil :scratch:

fue castigado por 20 partidos de la seleccion chilena por haber causado desmanes el un hotel en la copa america… pero se lo redujeron a 10

aqui un poco de sus videos:

//youtu.be/Valdivia, "El Mago" - Melhores Momentos - YouTube

//youtu.be/Valdívia - O Mago do Palmeiras - Todos os Lances - Parte 1 - YouTube

y aqui hay Mas:

http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=JORGE%20VALDIVIA&search_sort=video_view_count&search_category=0&search=Search&v=&uploaded=&filter=1

la verdad es que habia escuchado un poco hablar sobre el, pero no lo conocia.

que opinan ustedes ?? que les parece??

PD: esta valorado en mas de 20 millones de dolares

No lo conocia y no me pareció nada del otro mundo.

Un fantasma

Si es un jugador diferente, no hubiera vuelto de Europa para jugar en el Palmeiras.

Encima casi no jugo nada en Europa.

es un jugador tipo menseguez anda en el piso todo el partido

La verdad es que lo encuentro un jugadorazo un de los pocos chilotes que me gustan…

y volvio de europa por que el club que se habia ido se fuen en quiebra y alcanzo a jugar solamente 9 partidos donde hizo 2 goles

maso maso, los videos no dicen nada

Lo conozco de Nombre pero nunca lo he visto jugar.

alexis sanchez en mejor, se lo come crudo jajajaj

No me impresiono demasiado…nada de otro mundo.

Me lo como crudo al chileno

Se nota que no lo han visto jugar, el tipo es un genio. Ademas por algo fue elegido entre los mejores en Brasil.