Ronaldinho: Riquelme es tan crack como Kaká

–¿Coincidís con el reconocimiento a Kaká como el mejor del mundo?

-La verdad es que me siento muy feliz. Es un gran amigo, además de un excelente jugador.

–Duelo de selecciones: ¿Kaká es mejor que Riquelme?

–Los dos son muy buenos jugadores, pero creo que cada uno lo es con su estilo. Riquelme es tan crack como Kaká.

Diario Ole 22-12-2007

–¿Coincidís con el reconocimiento a Kaká como el mejor del mundo?

-La verdad es que me siento muy feliz. Es un gran amigo, además de un excelente jugador.

–Duelo de selecciones: ¿Kaká es mejor que Riquelme?

–Los dos son muy buenos jugadores, pero creo que cada uno lo es con su estilo. Riquelme es tan crack como Kaká.

Diario Ole 22-12-2007

NO, porque el tipo NO triunfó en EUROPA. Fin de la discusión.

El día que la carreta gane la champions recién van a poder compararse…

:lol: :lol: :lol: comparar a KAKA con freezelme es tan logico como comparar el potencial de eeuu y irak… :lol: :lol:

El flaco esta llegando a la Argentina en los proximos dias por eso dijo eso.
Kaka=Fresquelme? jajajjajaja

Nunca pensé q diría esto, pero SÍ, sin dudas. Que lo diga Ronaldinho me alcanza.
Dinho = God.

Declaraciones tribuneras, que esperaban, que descalifique a uno para dejar bien parado a otro??

Que es triunfar en Europa?

No hay que pensar mucho para darse cuenta de que quiere decir con eso.

Salia de una partuza en pedo seguramente…

Lo que pasa es que Ronaldinho odia a kaká, por eso lo insulta

Que es triunfar en Europa
[/QUOTE]

Dudo bastante que seas de River , releyendo tus 4 mensajes

La comparación podría ser válida por varios aspectos, pero creo que la diferencia a favor de Kaká es que el tipo la gasta en su equipo y en su selección, para simplificar, no es pecho frío.

Que es triunfar en Europa
[/QUOTE]

Dudo bastante que seas de River , releyendo tus 4 mensaje
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con vos nico

Triunfar es salir campeón te quedó claro chabón ?

Que es triunfar en Europa
[/QUOTE]

Dudo bastante que seas de River , releyendo tus 4 mensaje
[/QUOTE]

Y si tiene de nick banfield la verdad no creo… :roll:

triubfar en Europa seria algo asi como ser campeon con el equipo que estas jugando, ya sea en la liga de ese pais mas ser el mejor de tu equipo campeon, tambien agregar que salis campeon de la champion o la uefa, mas siendo el mejor jugador, salir campeon del mundo con tu equipo, ser elegido el mejor del mundo, no errar un penal en semis y cagar al equipo, en fin, esas son algunas de las cualidades creo yo, para ser un triunfador en Europa…

jajajajajaja, no me causa mas q risa la declaración de dinho. Messi es mejor q Riquelme y Kaka es mejor q Messi, y si es mejor q Messi es mucho mejor q triste

Riquelme fuera de Boca no hizo mucho y no me vengan con la semifinal de la champions, para ser uno de los mejores hay que plasmarlo en todos lados y Kaká eso lo hizo a la perfección.

jajajaj cualqiera se mando ronaldinho