RIVALES DE LA LIBERTADORES

Bueno creo que el sorteo solo dejo uno solo que esta confirmado, leyendo el ole tiro unos datos que me llevaron a pensar… si nos llegan a ganar estos de que carajo me disfrazo?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/21/01569243.html

Despues creo que el equipo chileno le vamos a ganar y al mexicano esta jodido alla.

Bueno creo que el sorteo solo dejo uno solo que esta confirmado, leyendo el ole tiro unos datos que me llevaron a pensar… si nos llegan a ganar estos de que carajo me disfrazo?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/21/01569243.html

Despues creo que el equipo chileno le vamos a ganar y al mexicano esta jodido alla.

Conozco el Equipo de San Martin porque sigo un poco la Liga del Peru: parece ser un Bueno Equipo.

Créo que sera un Grupo abierto adonde tenemos Posibilidades por empezar un Hermoso Trayecto en Copa Libertadorés.

San Martín seria un rival muy accesible para River…esto diria si el caso “Caracas” no viniera a mi mente repetidas veces…este año aprendi a esperar lo inesperado, igualmente, en los papeles, les tenemos que pasar el trapo. 8)
La única complicación va a ser por el lado del equipo mexicano que va a ser el que oponga más resistencia…pero si River juega en su mejor nivel gana el grupo caminando, hay plantel para eso.

bah, si river sale a ganar de local y comienza con calma de visitante, no habra mayor problema. yo creo que river juega por lo menos un nivel mayor a estos equipos

[b]Ese equipo de la San Martín, es un equipo chico y recien fundado (3 años), no tienen hinchada, solo los alumnos de dicha Universidad…

El equipo a salido campeon el domingo perdiendo con la U por 2 a 0 pero algo raro el torneo de Peru y hasta ahora estoy sin entender como han salido campeones del año…es rival muy facil para River devido a que este equipo no tiene partipaciones internacionales, es casi un hecho que River le gana.

PD: ojala viajen varios hinchas millonarios aqui a Lima cuando se juegue este partido Jeje, yo estare ahi apoyando a River.[/b]

Es verdad que fue una Sorpresa. Porque estamos mas acostumbrados a ver Sporting Cristal o Alianza Lima…

El Club Tuyo hace Buenas cosas y podria ser un serio candidato al proximo Titulo Nacional con Ricardo Gareca como Entrenador :wink: . Y Eccelentes Jugadorés ( Salvo a Luis Nunez cuyo no me han gustado algunas declaracionés, me gustan la casi totalidad e los Jugadorés del Equipo de Universitario)

Es verdad que fue una Sorpresa. Porque estamos mas acostumbrados a ver Sporting Cristal o Alianza Lima…

El Club Tuyo hace Buenas cosas y podria ser un serio candidato al proximo Titulo Nacional con Ricardo Gareca como Entrenador :wink: . Y Eccelentes Jugadorés ( Salvo a Luis Nunez cuyo no me han gustado algunas declaracionés, me gustan la casi totalidad e los Jugadorés del Equipo de Universitario
[/QUOTE]

eh sabes de todo vos hexagonal! capo che

Es verdad que fue una Sorpresa. Porque estamos mas acostumbrados a ver Sporting Cristal o Alianza Lima…

El Club Tuyo hace Buenas cosas y podria ser un serio candidato al proximo Titulo Nacional con Ricardo Gareca como Entrenador :wink: . Y Eccelentes Jugadorés ( Salvo a Luis Nunez cuyo no me han gustado algunas declaracionés, me gustan la casi totalidad e los Jugadorés del Equipo de Universitario
[/QUOTE]

eh sabes de todo vos hexagonal! capo ch
[/QUOTE]

No sé Todo Felizmente :wink:

Digamos que sigo mucho el deporte y en Suadamerica después de Argentina y Brasil, Me gusta la Liga Peruana que ha dado Eccelentes Jugadorés como a Pizarro o Solano

Y en la U hay Gente que sson Conocidas en Argentina: El DT Ricardo gareca y el Defensor Carlos Galvan.

Es verdad que fue una Sorpresa. Porque estamos mas acostumbrados a ver Sporting Cristal o Alianza Lima…

El Club Tuyo hace Buenas cosas y podria ser un serio candidato al proximo Titulo Nacional con Ricardo Gareca como Entrenador :wink: . Y Eccelentes Jugadorés ( Salvo a Luis Nunez cuyo no me han gustado algunas declaracionés, me gustan la casi totalidad e los Jugadorés del Equipo de Universitario
[/QUOTE]

eh sabes de todo vos hexagonal! capo ch
[/QUOTE]

No sé Todo Felizmente :wink:

Digamos que sigo mucho el deporte y en Suadamerica después de Argentina y Brasil, Me gusta la Liga Peruana que ha dado Eccelentes Jugadorés como a Pizarro o Solano

Y en la U hay Gente que sson Conocidas en Argentina: El DT Ricardo gareca y el Defensor Carlos Galvan
[/QUOTE]

No ganaste vos como mejor fuente de información…??? loco para estar al otro lado del mundo, si le dedicas tiempo a informarte (e informarnos, je)… bien che… abrazo a la distancia.

[b]Bueno la U ya no se le ve hace varios años en torneos internacionales devido a la directiva que tuvo hace muchos años que solo lucraba y robaban pero eso ya cambio y el equìpo ya es el de antes y estoy seguro que en la copa sudamericana daremos una buena presentacion, pero bueno este foro es de river y no me voy a poner a hablar de la U.

Alguien sabe cuando mas o menos estaran saliendo las fechas para la copa libertadores?, porque en la pagina oficial dicen que en los proximos dias y hasta ahora no sale el fixture.

[/b]

Es verdad que fue una Sorpresa. Porque estamos mas acostumbrados a ver Sporting Cristal o Alianza Lima…

El Club Tuyo hace Buenas cosas y podria ser un serio candidato al proximo Titulo Nacional con Ricardo Gareca como Entrenador :wink: . Y Eccelentes Jugadorés ( Salvo a Luis Nunez cuyo no me han gustado algunas declaracionés, me gustan la casi totalidad e los Jugadorés del Equipo de Universitario
[/QUOTE]

eh sabes de todo vos hexagonal! capo ch
[/QUOTE]

No sé Todo Felizmente :wink:

Digamos que sigo mucho el deporte y en Suadamerica después de Argentina y Brasil, Me gusta la Liga Peruana que ha dado Eccelentes Jugadorés como a Pizarro o Solano

Y en la U hay Gente que sson Conocidas en Argentina: El DT Ricardo gareca y el Defensor Carlos Galvan
[/QUOTE]

No ganaste vos como mejor fuente de información…??? loco para estar al otro lado del mundo, si le dedicas tiempo a informarte (e informarnos, je)… bien che… abrazo a la distancia
[/QUOTE]

Me Informo cuando es Posible porque la Mayoria del Tiémpo busco trabajo. Adoro e el Futbol Sudamericano y créo que Peru es una Liga Mejor que se lo piensa :wink:

Pienso que hay Mucho Talento en el Vuestro Futbol. El Arbitraje no es mal pero hay una Cosa que no me Gusta en el Arbitraje Sudamericano: se da demasiado Facilmente la Tarjeta ( Amarilla o Roja ) en la Mia Opinion. hay que a Los Arbitros aprendan a ser menos Represivos y dejar mas el Juego dessarrollarse. Hacerse Respetar y controlar el Bueno Desarrollo de los Partidos Si es necesario pero no puede hacerse siémpre con Dar Tarjetas por poco. No digo que tengo razon pero es Mi Sentimiento.

en chile salvo un milagro nos tocaria la u catolica

ojala q nos vaya bien

q no pase como la libertadores pasada, q eran todos re faciles ( menos colo colo )

y nos qedamos afuera =(

suertee

la verdad que ahora mientras mas chico el equipo mas me preocuocupa :?