FA y Carling. En que se diferencian?

No me queda muy claro. Ambas son clasificatorias para la UEFA, pero quien las juega, son como la copa del Rey?

Si alguien puede despejarme esta duda, se lo agradezco

No me queda muy claro. Ambas son clasificatorias para la UEFA, pero quien las juega, son como la copa del Rey?

Si alguien puede despejarme esta duda, se lo agradezco

La Carling no es clasificatoria a la UEFA.
En ambas juegan todos los equipos. La Carling vale poco para los ingleses. Y la FA Cup es el torneo mas viejo del mundo, y el que la gana va a la UEFA. O el finalista en su defecto si el ganador clasifico a champions

Gracias Hernán, me fijé en Wikipedia:

La Football League Cup, comúnmente conocida como la League Cup (Copa de la Liga), o Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Chelsea FC que remontó el marcador con goles de Didier Drogba al Arsenal en la final.

Como en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, sólo 92 equipos pueden entrar: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.

A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Football League Cup se clasifica para la Copa de la UEFA, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.

La Carling no se para que la juegan, es tipo darle una esperanza a equipos chicos de categorias menores de poder aspirar a algo, porque los grandes ahi ponen a los pibes