Insúa,entre los 10 peores fichajes de la historia d la Bunde

SEGÚN UNA LISTA PUBLICADA POR UNA REVISTA ALEMANA

Insúa, Ledesma y Laslandes, entre los 10 peores fichajes de la historia de la Bundesliga
Los argentinos Cristian Ledesma y Federico Insúa figuran entre los diez “peores fichajes” de la historia de la Bundesliga,
una lista que ha elaborado la revista de fútbol “11 FREUNDE” (11 amigos). El centrocampista Ledesma, que pasó por las filas del Hamburger SV, se fue igual de rápido, según la redacción de esta revista mensual, al CF Monterrey, y después de pagar cuatro millones de euros, terminó en el Olympiakos.

El volante Insúa fue el fichaje más caro en la historia del Borussia Möngchengladbach, cuya pasada temporada no podía haber acabado peor que con el descenso a segunda división. El argentino disputó 32 partidos y marcó sólo dos goles, recuerda el entrenador Jos Luhukay, que sucedió a Jupp Heynckes, al frente del once renano.

Los restantes “fichajes negros” son el escocés Alan McInally (Bayern Múnich), el francés Lilian Laslandes (FC Colonia), Rouven Schröder (MSV Duisburg), Olli Isoaho (Arminia Bielefeld), Roman Wallner (Hannover 96), Dirk Weetendorf (Werder Bremen), Bent Christensen (FC Schalke) y Marco Reich (FC Colonia).

:twisted: Recordar esto cuando sea necesario, cuando digan q Insua es jugador de seleccion etc etc… otro fracaso europeo made in bosta.

Fuente: Marca, España.

SEGÚN UNA LISTA PUBLICADA POR UNA REVISTA ALEMANA

Insúa, Ledesma y Laslandes, entre los 10 peores fichajes de la historia de la Bundesliga
Los argentinos Cristian Ledesma y Federico Insúa figuran entre los diez “peores fichajes” de la historia de la Bundesliga,
una lista que ha elaborado la revista de fútbol “11 FREUNDE” (11 amigos). El centrocampista Ledesma, que pasó por las filas del Hamburger SV, se fue igual de rápido, según la redacción de esta revista mensual, al CF Monterrey, y después de pagar cuatro millones de euros, terminó en el Olympiakos.

El volante Insúa fue el fichaje más caro en la historia del Borussia Möngchengladbach, cuya pasada temporada no podía haber acabado peor que con el descenso a segunda división. El argentino disputó 32 partidos y marcó sólo dos goles, recuerda el entrenador Jos Luhukay, que sucedió a Jupp Heynckes, al frente del once renano.

Los restantes “fichajes negros” son el escocés Alan McInally (Bayern Múnich), el francés Lilian Laslandes (FC Colonia), Rouven Schröder (MSV Duisburg), Olli Isoaho (Arminia Bielefeld), Roman Wallner (Hannover 96), Dirk Weetendorf (Werder Bremen), Bent Christensen (FC Schalke) y Marco Reich (FC Colonia).

:twisted: Recordar esto cuando sea necesario, cuando digan q Insua es jugador de seleccion etc etc… otro fracaso europeo made in bosta.

Fuente: Marca, España.

Que raro, segun él le fue barbaro…

Boca: cada vez menos mentira.

Cuando jugaron contra el Stuttgart en Stuttgart habia una bandera(seguro de un hincha de Indepedneitne que vivia ahi) que decia : “Insua mercenario” en el medio de la popular del Stuttgart :lol:

No te puedo creer jaja posta??

La camiseta de Indep’te es como la del Stuttgart, roja … :smiley: quien sabe. ja

Laslandes un clásico del PC Futbol 7

No te puedo creer jaja posta?
[/QUOTE]

No te puedo creer jaja posta?
[/QUOTE]

http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/11/tupasadotecondena.jp
[/QUOTE]

Me estas jodiendo, está trucada. No le pueden mandar terrible bandera jajaja que capos, imaginate la cara del Pocho cuando la vio

No te puedo creer jaja posta?
[/QUOTE]

http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/11/tupasadotecondena.jp
[/QUOTE]

Me estas jodiendo, está trucada. No le pueden mandar terrible bandera jajaja que capos, imaginate la cara del Pocho cuando la vi
[/QUOTE]

Lo mas sorprendente de todo es como haces para meter eso alla? una frase de un club argentino en una hinchada alemana, no se si es trucada o no, pero es raro y sorprendente.

estee si es pechito ehh

Jajaja pero si en Alemania entran banderas de palo de 4x4 mas o menos, esas enoormes.

Yo me imaginaba una banderita de esas pintadas con aerosol jaja, excelente. Mis nuevos idolos.

Lo muevo a Futbol Internacional

No te puedo creer jaja posta?
[/QUOTE]

http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/11/tupasadotecondena.jp
[/QUOTE]

es verdad lo de la foto, yo lo vi en TV :stuck_out_tongue:

Insua siempre se caracterizó por tener una enorme barra de hielo en el pecho (igualmente, una versión precaria de Freezelme)…era lógico que los alemanes, tarde o temprano, luego de verlo jugar, se iban a dar cuenta de lo que realmente habian comprado.