Pele vs. Maradona, el debate

Para armar un poco de polémica en el verano que no pasa nada… nunca se hablo de esto en ningún lado :smiley:

¿Quien es mejor y por qué? y ¿por qúe el otro no es el mejor?

Para armar un poco de polémica en el verano que no pasa nada… nunca se hablo de esto en ningún lado :smiley:

¿Quien es mejor y por qué? y ¿por qúe el otro no es el mejor?

Maradona!!!

A Pele le falto jugar en Europa para demostrar que podia ser el mejor

Maradona.

Pelé… me parece que, dentro de la “genialidad” de cada uno, lo del gordo fue solo un par de años en la cima.

Maradona, aunque al negro ni lo vi jugar, además debutó con un pibe.

Igual acá siempre se trata de desmerecer a Pelé y el tipo ganó 3 mundiales, cuestión por la cual no veo porque tenga que justificar nada jugando en Europa.

Maradona.

Maradona

Pelé era más completo, y ganó más… Obviamente no lo vi jugar y podría estar equivocado…

Di Stefano :smiley:

muchos dicen que fue el mejor
no puedo responder xq no lo vi jugar a Pele
supongo que maradroga

Di Stefano :smiley:

muchos dicen que fue el mejor
no puedo responder xq no lo vi jugar a Pele
supongo que maradroga

Pele era un Zlatan Ibrahimovic, hacia bien todo, pero no era brillante en todo. Hete aqui la razon por la que me inclino por Maradona. Lo unico que le falto era el cabezazo, y porque era petiso, porque cuando habia que cabecear, cabeceaba muy bien

Pele era un Zlatan Ibrahimovic, hacia bien todo, pero no era brillante en todo. Hete aqui la razon por la que me inclino por Maradona. Lo unico que le falto era el cabezazo, y porque era petiso, porque cuando habia que cabecear, cabeceaba muy bie
[/QUOTE]

:shock:

Crack Zlatan, y mas en el Winning :lol:

Para mi el mejor es el Magico Gonzalez :roll:

Era genial ese, lástima que era del mismo palo que Ortega…

Y… los dos tenian dos posiciones distintas, pero si hay que elegir me quedo con Maradona.

Lo unico que le falto era el cabezazo, y porque era petiso, porque cuando habia que cabecear, cabeceaba muy bie
[/QUOTE]

tambien le faltaba pegarle bien con la de palo. Yo de lo que vi de Pele(en videos), hacia muchos goles de zurda

Pele era un Zlatan Ibrahimovic, hacia bien todo, pero no era brillante en todo. Hete aqui la razon por la que me inclino por Maradona. Lo unico que le falto era el cabezazo, y porque era petiso, porque cuando habia que cabecear, cabeceaba muy bie
[/QUOTE]

y mas despues de lo del departamento en caballito :lol:

jugar en Europa…? al burrito Ortega le fue muy mal en Europa, al jardinero Cruz le fue muy bien… quien fue/es mejor? El jugar o no jugar en Europa, el que te haya ido bien o no, no creo que sea parámetro para hacer una afirmación de este tipo.

Lo que estamos seguros es que si el argentino hubiera sido Pelé todos dirian que el mejor es Pele