Mundial de Clubes 2007

Arranco el Mundial de clubes 2007.

El torneo se disputara desde el 7 al 16 de diciembre y repartira U$S 16.000.000 en total, un millon mas que en la edicion anterior. El dinero sera repartido de la siguiente manera:

1º puesto: U$S 5.000.000
2º puesto: U$S 4.000.000
3º puesto: U$S 2.500.000
4º puesto: U$S 2.000.000
5º puesto: U$S 1.000.000
6º puesto: U$S 1.000.000
7º puesto: U$S 500.000

PAGINA OFICIAL: FIFA

Armo el thread para que podamos comentar sobre esta competicion

Arranco el Mundial de clubes 2007.

El torneo se disputara desde el 7 al 16 de diciembre y repartira U$S 16.000.000 en total, un millon mas que en la edicion anterior. El dinero sera repartido de la siguiente manera:

1º puesto: U$S 5.000.000
2º puesto: U$S 4.000.000
3º puesto: U$S 2.500.000
4º puesto: U$S 2.000.000
5º puesto: U$S 1.000.000
6º puesto: U$S 1.000.000
7º puesto: U$S 500.000

PAGINA OFICIAL: Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020™

Armo el thread para que podamos comentar sobre esta competicion

me extrañaba que no haya un thread sobre el mismo…

Hoy tuve la oportunidad de ver un ratito el partido que jugaron los iranies con los neocenlandeces… que equipos flojos por favor… los oceanicos deben tener el nivel de un equipo del Argentino A de aquí… Total falta de criterio deportivo al organizar un torneo así.

¿Viste que los dos arqueros se hicieron goles solos? :lol:

¿Viste que los dos arqueros se hicieron goles solos? :lol
[/QUOTE]

Yo lo vi jajaja no se puede ser tan otario.

¿Viste que los dos arqueros se hicieron goles solos? :lol
[/QUOTE]

fue muy comico… :lol:

Realmente es un disparate que estos partidos formen parte de un supuesto “Mundial interclubes”

hay algun video de esos “goles” que dicen, la verdad q no los vi :frowning: jeje

¿Viste que los dos arqueros se hicieron goles solos? :lol
[/QUOTE]

fue muy comico… :lol:

Realmente es un disparate que estos partidos formen parte de un supuesto "Mundial interclubes
[/QUOTE]

Pero tenés que tener en cuenta que esta distribuido de acuerdo al nivel, por ejemplo la Bosta y el Milan van directo a semifinales mientras que estos equipos se eliminan en fases previas y es obvio que no van a llegar a cruzarse ni con el campeon de America ni con el campeon de Europa, seria bastante gracioso eso si ver un encuentro entre Milan y un equipo neocelandes.

Pienso que Pachuca puede hacer la Sorpresa durante deste Mundial de Club. El Futbol de Mexico tiene cada vez mas calidad y podria demostrarse.

¿Viste que los dos arqueros se hicieron goles solos? :lol
[/QUOTE]

fue muy comico… :lol:

Realmente es un disparate que estos partidos formen parte de un supuesto "Mundial interclubes
[/QUOTE]

Pero tenés que tener en cuenta que esta distribuido de acuerdo al nivel, por ejemplo la Bosta y el Milan van directo a semifinales mientras que estos equipos se eliminan en fases previas y es obvio que no van a llegar a cruzarse ni con el campeon de America ni con el campeon de Europa, seria bastante gracioso eso si ver un encuentro entre Milan y un equipo neocelandes
[/QUOTE]

si… de todas maneras en algo mas o menos serio, y si querés meter a equipos de Africa, Oceania y Asia, deberian participar 4 ó 5 europeos, 3 sudamericanos mínimos y ahí si… ademas que participen dos equipos de Asia, es cualquiera… una chanchada total.

Mientras no empiecen a jugar los quetejedi no me importa en absoluto este torneo.

No me quiero ni levantar para ver Pachuca-Boca. Quiero levantarme como siempre, entrar al Ole y leer que se comieron 3, me pongo nervioso si los veo.

A las 2:45 AM (Argentina) juegan Etoile - Pachuca. Televisa en vivo Fox Sports.

Acaba de terminar el primer tiempo. Pachuca, de la mano de Juan Carlos Cacho y Chaco Gimenez tomo la iniciativa, mientras que los africanos trataron con alguna contra rapida, pero cayeron un par de veces en offside y no llegaron a amenazar realmente el arco de Calero.

La mas clara la tuvo Gimenez, con un tiro libre desde el costado derecho, en el borde del area, que paso a centimetros de la esquina superior derecha del arquero Balbouli.

Por ahora van 0-0.

Acabo de prender la tele y Gol de Etoile… Pesimo lo del arquero

SOY YETA??? tenia que ganar el pachuca?

Minuto 85. Pachuca dominaba pero no concretaba. Las llegadas de mayor peligro habian sido de Chaco Gimenez por medio de la pelota parada. Sin embargo, contra rapida, el Etoile llega por izquierda, pase atras del delantero Chermiti a Moussa Narry quien saca un remate a ras del piso, no muy rapido, pero que se le cuela al arquero Calero. Ganan los africanos 1-0 y parece ser definitivo.

idem, pero no prender, sino poner fox, no sabia qe se estaba jugando.

qe pedazo de tarro loco, no puede ser qe les toque un equipo de tunez la puta madre!
lo van a ganar sin transpirarse! :evil:

Por los minutos que vi, la verdad, boca ganaría muuuuy tranquilo… El gol del “toalette” fue re de pedo con complicidad del muerto ese de calero

Y fue 1-0 nomas. Aclaremos que le anularon (bien) un gol a Pachuca: tiro libre de Gimenez, rechazado mal por el arquero que da rebote, Manzur convierte pero en posicion adelantada.

Miercoles 13, 07:00 (Argentina): Boca - Etoile Sportive du Sahel

Pachuca no fue mucho mejor que los africanos, pero pudieron haberlo definido en las numerosas llegadas de pelota parada que tuvieron. Etoile fallo de cabeza, no se impuso jamas. El arquero responde bien de media distancia pero tiene problemas con los tiros de cerca. Tienen una contra rapida y un numero 9 (Chermiti) habilidoso.

Se lo dedico a todos los que se me burlaron cuando dije que ganaba Etoile 1 a 0 :stuck_out_tongue: