¿Simpatizan por algún equipo español?

Como bien dice el título, me gustaría saber si les gusta en especial algún equipo español, sea por lo que sea.

Yo, como sabrán (?) :mrgreen: , soy Español e hincho por el Elche y por el Atlético de Madrid, en especial por el primero, que es el equipo de mi ciudad.

P.D: Aunque sé que parece inevitable, no empiecen a decir que los españoles somos unos pechosfrios, que no ponemos huevo o que no va gente al estadio en la liga española, que sé que os gusta entrar en esos debate de muy buena tinta. :mrgreen:

Como bien dice el título, me gustaría saber si les gusta en especial algún equipo español, sea por lo que sea.

Yo, como sabrán (?) :mrgreen: , soy Español e hincho por el Elche y por el Atlético de Madrid, en especial por el primero, que es el equipo de mi ciudad.

P.D: Aunque sé que parece inevitable, no empiecen a decir que los españoles somos unos pechosfrios, que no ponemos huevo o que no va gente al estadio en la liga española, que sé que os gusta entrar en esos debate de muy buena tinta. :mrgreen:

Barcelona

A mi firma me remito nomas.
El dinou del barça aca :heart:

(A los iconos les falta algun corazoncito, Zuker telefono :lol:)

Barcelona

barcelona

Rayo Vallecano, y los españoles son todos putos (??).

Mentira, el Bezoya de FMSite no?? Saludos y bienvenido.

Valencia

Te loi muevo a futbol internacional, donde pertenece…

Seh, el archiconocido Bezoya de fmsite (?), quien eres tu allí?

Ok, oscar y perdón pero aún no me manejo muy bien por el foro. :oops:

No miro la Liga de España

rayo vallecano y el barça

No posteaba, pero leia mucho.

Ahora Zaragoza, pero antes el Valencia. Y obviamente a muerte con Messi

Real Madrid

No posteaba, pero leia mucho
[/QUOTE]

Jjajaja me acuerdo el dia que España quedo afuera del mundial pasado y con bulon entramos a ese foro a boludear a los gaitas. :lol: :lol: :lol:

el barsa maestro.
en el elche no ataja cavallero ??
Si no flasheee mucho mepa que si :stuck_out_tongue:

El Barça (y no de ahora, sino desde hace por lo menos 12 años, desde que empecé a mirar la liga española por TV)

ariverloquiero: Si, en el Elche ataja Willy Caballero, un mostro. xD

el sevilla, aunque mi voto no vale porque soy de sevilla jajaja
si tengo que decir otro: xerez o depor por razones obvias