Arse campeon

algo masssss?

algo masssss?

Gano el mejor de la copa, aunque me caiga mal. Asi se juega al futbol, un equipo de hombres. Asi se salta en las pelotas paradas, asi se manejan los tiempos de los partidos, asi se defiende, asi se golpea en los momentos justos.
Salud Campeon.
Arieliiii …

Ja, me entero por vos, ni lo vi el partido porque todavía no puedo creer que no estuvieramos nosotros ahí. ¿Cómo iba a ser posible que los mexicanos le hagan 3 goles acá? A propósito, ¿cuánto saldría traer la defensa completa de Arsenal?

Juega bien Arsenal, puro merito de ellos la copa… pero juega bien al antifutbol…

Asqueroso lo de Arsenal, el tiempo que hicieron y les dieron 3 de adicionado, una verguenza.

Juega bien Arsenal, puro merito de ellos la copa… pero juega bien al antifutbol…
[/QUOTE]

Así jugaba Ferro en los comienzos de los 80, no le podías entrar y jugaba de alta contra y haciendo tiempo. A veces da sus resultados.

Personalmente, me da un poquito de vergüencita.
Lo del anti-fútbol, y la manera de jugar de Arsenal me parece vomitiva y aberrante, pero aprendí a aceptarla, y bueno, no tengo nada que decir: jugando a jugar mal, juegan bárbaro.
Sin embargo, lo que me da vergüencita, es que hayan tenido ayuditas por ser los ahijados del capomafia: después de ese 3-2, creo que Arsenal podría haber ganado sin ayudas, pero tuvo que aparecer la cosa nostra para enturbiar el panorama. No se guíen por el 2-1 de hoy: Arsenal hubiera jugado distinto si no valían doble los goles de visitante, y podría haber ganado igual. Pero me pone mal que les hayan oscurecido tanto algo que podía haber sido más legítimo.

se lo merecen america solo habia llegado dos veces, arsenal no pudo concretar varias que tuvo, y si no valia el gol de visitante tampoco sabemos a que ubiese jugado arsenal ni america lo que si me da vergüencita es que este equipo de 2 peso gane una copa internacional y nosotros lo veamos por la tv

hago una pregfunta: los goles de visitante no era que no valian en la final?

Capaz cambió no sé…

Son 8 letras que describven todo

Nos cabio

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2277&start=280