PACHUCA! en el Mundial de Clubes

Seguramente ya hay un tema por esto, pero alguien me puede decir porque PACHUCA va al mundial de Clubes??? Es una injusticia enorme, si además ellos juegan la Libertadores.

Seguramente ya hay un tema por esto, pero alguien me puede decir porque PACHUCA va al mundial de Clubes??? Es una injusticia enorme, si además ellos juegan la Libertadores.

Porque ganaron la copa continental correspondiente a la CONCACAF, por eso si un mexicano gana la Libertadores el que va a al Mundial es el subcampeón de acá.

Porque ganaron lo que vendría a ser la libertadores de la zona de centro y norteamérica, la copa de campeones de la CONCACAF, pero es muy pedorra, juegan equipos del CARIBE, el salvador, puerto rico, estados unidos, o sea siempre la gana un mexicano.

y ni hablar de los equipos que juegan representando a Africa, Asia, Oceanía… no tiene razón de ser un “campeonato” así.

Podríamos probar con esa. No tendrán un lugarcito que les sobre?

Podríamos probar con esa. No tendrán un lugarcito que les sobre
[/QUOTE]

Hay lugar para el River (Puerto Rico) del pipa Gancedo

y ni hablar de los equipos que juegan representando a Africa, Asia, Oceanía… no tiene razón de ser un “campeonato” así
[/QUOTE]

supongo que sera de “cortesia” para que los demas continentes no se sientan excluidos. Pero esta mas que sabido que el equipo europeo y el sudamericano casi siempre va a llegar a la final (igual ojo que el pachuca le puede hacer partido a los bosteros)

y ni hablar de los equipos que juegan representando a Africa, Asia, Oceanía… no tiene razón de ser un “campeonato” así
[/QUOTE]

supongo que sera de “cortesia” para que los demas continentes no se sientan excluidos. Pero esta mas que sabido que el equipo europeo y el sudamericano casi siempre va a llegar a la final (igual ojo que el pachuca le puede hacer partido a los bosteros
[/QUOTE]

y mas que “cortesía”, una buena llave de ingreso para su televisacion a esos lugares… no es lo mismo que pasen un torneo en la cual la mayoría “lo miren desde afuera”, que uno en el que participan, aunque sea al grandisimo pedo, pero participan. Seguramente se factura mas.

y si, es un buen negocio

Si han vencido en la Copa Continental CONCACAF le deben estar en el Mundial de Los Clubes…

Las llaves son mas o menos asi:

Campeon de CAF (Africa) vs. Campeon de CONCACAF (Centroamerica) Partido 1

Campeon de AFC (Asia) vs. Campeon de OFC (Oceania) / Campeon de JFA (Japon) Partido 2

Ganador Partido 1 vs. Campeon de CONMEBOL (Sudamerica) Partido A

Ganador Partido 2 vs. Campeon de UEFA (Europa) Partido B

Ganador Partido A vs. Ganador Partido B


Algunas curiosidades:

  • A partir de este año el campeon japones tambien clasifica al mundial de clubes. Debe eliminarse previamente con el campeon de Oceania. Esta podria ser una clave para entender el porque de la clasificacion a esta copa ganando la Sudamericana.

-Para la edicion anterior se repartieron 15 millones de dolares en premios. Solo por participar, el equipo que salga ultimo se asegura 1 millon.

-Esta edicion sera la primera que no tendra un campeon brasileño (2000 Corinthians, 2005 San Pablo, 2006 Inter)

y la llave del campeon de la champions es muy facil…directamente que clasifiquen a la final de una…si es practicamente lo mismo que jugar contra un equipo de japon oceania o asia!

no enytiendo en que quedamos con ese cupo para el campeon de la sudamericana??

Hay octavos de final creo también eh… Habría que verlo bien, pero mas o menos es algo como lo que dijo el mono…

No no hay octavos, es como dijo elmono87.

para mi no tendria que haber mas mexicanos en la libertadores ni en la sudaca

para mi tendrian que participar en la libertadores, pero en la sudamericana no (porque el nombre no tiene sentido entonces)

Lo muevo a internacional…

pues no creo que ni le haga partido a boca, porque ene stos momentos pachuca es una caricatura de equipo solamente va hacer el ridiculo en el torneo