Grupos para el Mundial 2010

Hoy se celebro el sorteo de los grupos de clasificacion para el Mundial 2010. El partido mas morboso se vivira en el grupo 6 cuando se enfrenten Inglaterra - Croacia despues de que estos eliminasen a los ingleses de la Euro 2008

GRUPO 1
Portugal
Suecia
Dinamarca
Hungría
Albania
Malta

GRUPO 2
Grecia
Israel
Suiza
Moldavia
Letonia
Luxemburgo

GRUPO 3
Rep. Checa
Polonia
Irlanda del Norte
Eslovaquia
Eslovenia
San Marino

GRUPO 4
Alemania
Rusia
Finlandia
Gales
Azerbayán
Lietchenstein

GRUPO 5
España
Turquía
Bélgica
Bosnia-Herzegovina
Estonia
Armenia

GRUPO 6
Croacia
Inglaterra
Ucrania
Bielorrusia
Andorra
Kazajistán

GRUPO 7
Francia
Rumania
Serbia
Lituania
Austria
Islas Feroe

GRUPO 8
Italia
Bulgaria
Irlanda
Chipre
Georgia
Montenegro

GRUPO 9
Holanda
Escocia
Noruega
Macedonia
Islandia

Hoy se celebro el sorteo de los grupos de clasificacion para el Mundial 2010. El partido mas morboso se vivira en el grupo 6 cuando se enfrenten Inglaterra - Croacia despues de que estos eliminasen a los ingleses de la Euro 2008

GRUPO 1
Portugal
Suecia
Dinamarca
Hungría
Albania
Malta

GRUPO 2
Grecia
Israel
Suiza
Moldavia
Letonia
Luxemburgo

GRUPO 3
Rep. Checa
Polonia
Irlanda del Norte
Eslovaquia
Eslovenia
San Marino

GRUPO 4
Alemania
Rusia
Finlandia
Gales
Azerbayán
Lietchenstein

GRUPO 5
España
Turquía
Bélgica
Bosnia-Herzegovina
Estonia
Armenia

GRUPO 6
Croacia
Inglaterra
Ucrania
Bielorrusia
Andorra
Kazajistán

GRUPO 7
Francia
Rumania
Serbia
Lituania
Austria
Islas Feroe

GRUPO 8
Italia
Bulgaria
Irlanda
Chipre
Georgia
Montenegro

GRUPO 9
Holanda
Escocia
Noruega
Macedonia
Islandia

  1. vamos italiaaaa 8)

Que facil que la tienen:
Republica Checa
Alemania
Francia
Italia
Holanda

El grupo 2 va a ser interesante, no hay un candidato firme, esta entre Suiza,Israel y Grecia.

uhh un re bardo las liminatorias alla
jsaksja
Nos vemos capo

el grupo 1 tmbb
Portugal- sueciaa- dinamarcaa

Ya se que esto se estableció desde el mundial pasado, pero ¿Por qué razón decidieron que el campeón defensor jugara las eliminatorias como todos los demás?

Ojala clasifique Dinamarca .

Tu crees que Holanda lo tiene facil? En condiciones normales deberia clasificar con el pito, pero al tener su grupo un equipo menos solo clasifica el primero, sin posibilidad de repesca para el segundo. Asiq que se ande con ojito y no tropieze mucho que los escoceses les puede joder la vida.

Tu crees que Holanda lo tiene facil? En condiciones normales deberia clasificar con el pito, pero al tener su grupo un equipo menos solo clasifica el primero, sin posibilidad de repesca para el segundo. Asiq que se ande con ojito y no tropieze mucho que los escoceses les puede joder la vida
[/QUOTE]

Es verdad que ninguno clasifica al repechaje, pero Holanda es mas que Escocia y Noruega, no creo que le causen problemas. Ademas, entre Noruega y Escocia seguramente se saquen puntos y los escoceses son capaces de jugarte un partido barbaro y despues perder con Macedonia.

Para mi, clasifca tranquilo.

No estoy totalmente de acuerdo contigo, Ian.

El Equipo Nacional Mio, Francia, no va a tener un Grupo Facil…

Ir a Jugar a Belgrado, Bucarest y Viena especialmente significa tener frente a adversarios complicados con la Maestria Technica Eslava de Serbia, la Tecnica Latina de Romania y la Sorpresa que puede hacer siémpre Austria…

Al igual Lituania y Las Islas Feroe , que teniamos Ya por la Calificacion al Euro 2008, son igualmente adversarios que pueden hacer sorpresas igualmente.

No estoy totalmente de acuerdo contigo, Ian.

El Equipo Nacional Mio, Francia, no va a tener un Grupo Facil…

Ir a Jugar a Belgrado, Bucarest y Viena especialmente significa tener frente a adversarios complicados con la Maestria Technica Eslava de Serbia, la Tecnica Latina de Romania y la Sorpresa que puede hacer siémpre Austria…

Al igual Lituania y Las Islas Feroe , que teniamos Ya por la Calificacion al Euro 2008, son igualmente adversarios que pueden hacer sorpresas igualmente
[/QUOTE]

A mi me parece que Francia tiene jugadores y calidad de sobra como para clasificar tranquilo.

El mas complicado de los 3 seria Serbia, que juegan bien y meten mucho, despues de local a Rumania y Austria les tiene uqe ganar facil

Las Islas Faroe y Lituania no tienen nada como para hacerle fuerza a Francia en mi opinion.

Con los jugadores que tienen, mas los muy buenos pibes que vienen sacando(Benzema,Ben Arfa,Menez…) no creo que tengan problemas en pasar.

Quizas se le escape algun punto Bucarest, Belgrado o Viena, pero igualmente le va a alcanzar para clasificar tranquilo para mi :wink:

Rumania es una seleccion muy traicionera y te hace partido tranquilamente aqui y alli.
Con SERBIA si no hacen el bobo en paris ganan, otra cosa es en BELGRADO.

Deberia clasificarse, pero no es un grupo tan sencillo como parece.

Aparte recuerdo que FRANCIA esta en la EURO porque GEORGIA con dos crios de 16 le gano a ESCOCIA.

Mencionas a Levan Kenia y Levan Mchelidze :smiley: Para Yo, Georgia es como a Argentina: Una Gran Pasion y Amor en el Corazon.

Ambos Jugadorés tienen Gran Futuro ( Y hay Otros en el Pais ) como el Futbol de Georgia. Y la Gente vera que A Georgia podria ser una Hermosa Sorpresa durante de estos Eliminatorias donde Juega especialmente con Equipos como a Italia,Bulgaria e Irlanda :wink:

DIDEBA SAKARTVELO!!! ( es como Viva Georgia en Idioma del Pais )

No estoy totalmente de acuerdo contigo, Ian.

El Equipo Nacional Mio, Francia, no va a tener un Grupo Facil…

Ir a Jugar a Belgrado, Bucarest y Viena especialmente significa tener frente a adversarios complicados con la Maestria Technica Eslava de Serbia, la Tecnica Latina de Romania y la Sorpresa que puede hacer siémpre Austria…

Al igual Lituania y Las Islas Feroe , que teniamos Ya por la Calificacion al Euro 2008, son igualmente adversarios que pueden hacer sorpresas igualmente
[/QUOTE]

A mi me parece que Francia tiene jugadores y calidad de sobra como para clasificar tranquilo.

El mas complicado de los 3 seria Serbia, que juegan bien y meten mucho, despues de local a Rumania y Austria les tiene uqe ganar facil

Las Islas Faroe y Lituania no tienen nada como para hacerle fuerza a Francia en mi opinion.

Con los jugadores que tienen, mas los muy buenos pibes que vienen sacando(Benzema,Ben Arfa,Menez…) no creo que tengan problemas en pasar.

Quizas se le escape algun punto Bucarest, Belgrado o Viena, pero igualmente le va a alcanzar para clasificar tranquilo para mi :wink
[/QUOTE]

Pienso igualmente que deberiamos clasificar :wink:

Pero a Los Adversarios seran de Gran Calidad. Serbia por ejemplo es mas Fuerte que se le Cree con a Jovenes Jugadorés que son Esperanzas.

Serbia iniciara una nueva etapa, su seleccionador no seguira. Es una seleccion dificil, pero se deja puntos en sitios insospechados.

En belgrado francia sufrira, pero en Saint Denis deberia de ganar sencillo.

La verdadera Rival de Francia es Rumania en esta clasificacion y estos no se andan por las ramas no se dejan puntos tontos, se recuperaron muy bien del fiasco de 2006 no clasificando.

He visto a Francia algunos partidos y si tiene buenos valores, pero no dan esa sensacion de solidez que tenian antes. El portero quien sera, porque ahi si no esta COUPET si que hay un problema, pobre hombre FREY.

Estoy de acuerdo contigo que frente a Delanteros como a Mutu, Marica o Dica no habra que hacer como hizo a Sebastien Frey en Kiev porque no se ganara el Partido. Frey tuvo un mal Partido pero de costumbre es un Eccelente Arquero, pero es solo el 3ro después de Coupet y Landreau. Y claro que el Partido en Bucarest sera Muy Importante.

Pero conozco a Serbia también y es un Pais que tiene; ademas de los Zigic, Kezman, Vidic…; a Algunos Jovenes que podrian llegar a ser Grandes mas tarde ( conozco el mejor a los Del Partizan Belgrado el Club que me Gusta en Serbia). Luego la Serbia es un Fuerte adversario.

Uhh otra vez con Suecia…(?)