Kaká Balón de Oro 2007

El jurado del prestigioso trofeo futbolístico “Balón de Oro” ha comunicado al jugador brasileño del Milán Kaká que es el ganador de la edición de 2007, según publica hoy la prensa italiana.

La noticia del premio que otorga la revista francesa “France Football” “es ya oficial , aunque como siempre ocurre en estos casos el jurado del premio impone la discreción a todos: ganador, equipo y periódicos”, asegura el diario “Corriere della Sera”.

El rotativo, que abre su portada con el título “Gana Kaká: el Balón de Oro es suyo”, cuenta que “se sabe que hace unos días le han dicho a Kaká que se prepara para la ceremonia, que se celebrará la mañana del próximo 2 de diciembre”.

Asimismo se destaca que la victoria del brasileño, de 25 años, “es más significativa si se considera que por primera vez el jurado de France Football ha tomado en consideración jugadores de todo el mundo y no sólo europeos”.

Ricardo Izecson Santos Leite, más conocido como Kaká, ha sido en los últimos meses el gran favorito para la conquista de este trofeo.

De hecho, el delantero comentaba hace unos días que veía cómo su nombre circulaba “con mayor fuerza”, pero afirmó que “aún nadie” se había puesto en contacto con él.

“Sólo Ronaldo -compañero de equipo y selección- me ha gastado una broma diciéndome que habitualmente se le advierte al ganador un mes antes. Si nadie te ha llamado, me ha dicho, significa que lo ha ganado otro. Pero no he caído en su broma”, añadió en aquella ocasión.

Fuente:
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Messi-sin-balón-de-oro^id_59265.htm

Kaká es un groso, un excelente jugador, pero para mi, se lo merecia (y queria que ganara) Messi. Abrazo.-

El jurado del prestigioso trofeo futbolístico “Balón de Oro” ha comunicado al jugador brasileño del Milán Kaká que es el ganador de la edición de 2007, según publica hoy la prensa italiana.

La noticia del premio que otorga la revista francesa “France Football” “es ya oficial , aunque como siempre ocurre en estos casos el jurado del premio impone la discreción a todos: ganador, equipo y periódicos”, asegura el diario “Corriere della Sera”.

El rotativo, que abre su portada con el título “Gana Kaká: el Balón de Oro es suyo”, cuenta que “se sabe que hace unos días le han dicho a Kaká que se prepara para la ceremonia, que se celebrará la mañana del próximo 2 de diciembre”.

Asimismo se destaca que la victoria del brasileño, de 25 años, “es más significativa si se considera que por primera vez el jurado de France Football ha tomado en consideración jugadores de todo el mundo y no sólo europeos”.

Ricardo Izecson Santos Leite, más conocido como Kaká, ha sido en los últimos meses el gran favorito para la conquista de este trofeo.

De hecho, el delantero comentaba hace unos días que veía cómo su nombre circulaba “con mayor fuerza”, pero afirmó que “aún nadie” se había puesto en contacto con él.

“Sólo Ronaldo -compañero de equipo y selección- me ha gastado una broma diciéndome que habitualmente se le advierte al ganador un mes antes. Si nadie te ha llamado, me ha dicho, significa que lo ha ganado otro. Pero no he caído en su broma”, añadió en aquella ocasión.

Fuente:
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Messi-sin-balón-de-oro^id_59265.htm

Kaká es un groso, un excelente jugador, pero para mi, se lo merecia (y queria que ganara) Messi. Abrazo.-

Excelente, Melhor do Mundo.

Siquiera si juega al Milan AC y que soy Juventino, reconozco que a Kaka es un Gran Jugador y si es el ganador del Balón de Oro lo merece mucho.

Predecible.

se lo merecia

me gusta mucho más…el pibe MESSI

le falta ganar algo meparece

igual kaka bien merecido lo tiene

se debe tener en cuenta su rendimiento en la seleccion tambien, y con este tecnico…

le falta ganar algo meparece

igual kaka bien merecido lo tien
[/QUOTE]

A nivel clubes ganó todo tigre.

Muy justo.

Esta bien, se lo merecia.

En la Champions la rompio.

Kaká es un muerto , se pueden juntar con riquelme y hacen 2 marcas de heladeras.

Guarda con el pachuca,guarda con un tal damiancito, alias cagador de colo colinos.
El pachuca dijo, anoten a riquelme , que yo anoto a 2 mas!!

:roll:

Un muerto? Que partidos ves vos?

:roll:

Un muerto? Que partidos ves vos
[/QUOTE]

Ni los ve… Habla por hablar.

Estoy seguro que a lionel Messi le sera Balón de Oro en el Futuro :wink:

Se dice que la eleccion fue muy reñida, que hubo pocos votos de diferencia sobre Marcos Ruben.

El mejor de italia es Zlatan Ibrahimovich.
Y si se lo dan a Kaka, porque no a ¿pirlo? o gerrard???

Me da la sensacion, viendo al milan , que kaka es un federer, que si se enfrenta a un nalbandian le agarra cagadera, se le enfria el pecho…No se si me entienden…
Contra uruguay no existió y contra la mediocre Perú daba pena como sobraba el y ronie.

Si, es verdad, contra Peru daba lastima, mas cuando la paro y la puso en el angulo.

Te parece malo Kaka?

La verdad no entiendo, vos decis qeu se caga pero en las dificiles en la Champions esta aparecio siempre, haciendo goles importantes(como al Manchester en semis)

Despues Ibrahimovich para mi tambien es muy bueno, pero tiene sus partidos.

La Champions de este año la gano el solo. En Milan hace todo los goles.

En los cuartos con el Celtic convierte los goles del triunfo y se convierte en figura.
En la semi con el Manchester la rompio en el Old Trafford. En la vuelta vuelve a romperla.
La final la gana el con la asistencia al gol de la victoria. Es goleador y figura de la Copa.

En Brasil es el unico que hace algo y fue el unico a quien no lincharon junto a Ze Roberto luego de la eliminacion del mundial pasado.

A nosotros nos vive vacunando, y con terribles obras maestras.

Gracías Kaká por tanto futbol.