NEGOCIOONNN

QUIEREN COMPRAR A MESSI UN EMPRESARIO TAILANDAS , UN MAGANTE TAILANDES POR 210.000.000 DE EUROS … NO ZARPADA

… OPINEN

QUIEREN COMPRAR A MESSI UN EMPRESARIO TAILANDAS , UN MAGANTE TAILANDES POR 210.000.000 DE EUROS … NO ZARPADA

… OPINEN

negocion :stuck_out_tongue: y a donde lo quieren llevar ?

entendiste cualquiera

el dueño del manchester city…ex primer ministro tailandes, le dio al tecnico esa cantidad para comprar jugadores, y messi esta entre los que quiere…no significa que lo quieran gastar todo en él

gracias x la traduccion hernan

para mi es como dije mira en america noticias decia … el tailandas quieres llevarse a messi por 25000000

para mi es como dije mira en america noticias decia … el tailandas quieres llevarse a messi por 2500000
[/QUOTE]

Y bueno…o leiste mal o los de america son unos boludos

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=459708&idseccio_PK=803

A parte la clausula de rescision de Messi es 150 millones, o sea que no tendria sentido pagar 60 millones mas

pd: son 210millones de euros

Ah, 200mil millones era una bestialidad.

Este taliandes si que esta al pedo, por lo menos le esta yendo mas o menos bien al City.

no te enteraste el ultimo jugador que relacionaron al tottenham

David Villa :lol: :lol:

Bue, por lo menos no tiran nombres de mierda

Che ese tailandes no querrá invertir un 10% de eso en River??

no te enteraste el ultimo jugador que relacionaron al tottenham

David Villa :lol: :lol:

Bue, por lo menos no tiran nombres de mierd
[/QUOTE]

Soñar es gratis :twisted:

Es buenisimo Villa, igual tienen 4 delanteros ustedes.

no te enteraste el ultimo jugador que relacionaron al tottenham

David Villa :lol: :lol:

Bue, por lo menos no tiran nombres de mierd
[/QUOTE]

Soñar es gratis :twisted:

Es buenisimo Villa, igual tienen 4 delanteros ustedes
[/QUOTE]

Y muy buenos.

Estuve leyendo que Ramos dijo que el estado fisico del equipo era un desastre y que estan en sobrepeso. Que los va a poner en doble turno todo el tiempo hasta ponerlos en forma, y que van a andar muy bien. Que no sabe si necesita refuerzos

no te enteraste el ultimo jugador que relacionaron al tottenham

David Villa :lol: :lol:

Bue, por lo menos no tiran nombres de mierd
[/QUOTE]

Soñar es gratis :twisted:

Es buenisimo Villa, igual tienen 4 delanteros ustedes
[/QUOTE]

Y muy buenos.

Estuve leyendo que Ramos dijo que el estado fisico del equipo era un desastre y que estan en sobrepeso. Que los va a poner en doble turno todo el tiempo hasta ponerlos en forma, y que van a andar muy bien. Que no sabe si necesita refuerzo
[/QUOTE]

Y, si comian todos como Jol :lol:

Ahora que tienen un tecnico en serio van a terminar mas arriba, 5tos como maximo, todavia les falta para sacar a alguno de los 4 de arriba de esas posiciones.

no te enteraste el ultimo jugador que relacionaron al tottenham

David Villa :lol: :lol:

Bue, por lo menos no tiran nombres de mierd
[/QUOTE]

Soñar es gratis :twisted:

Es buenisimo Villa, igual tienen 4 delanteros ustedes
[/QUOTE]

Y muy buenos.

Estuve leyendo que Ramos dijo que el estado fisico del equipo era un desastre y que estan en sobrepeso. Que los va a poner en doble turno todo el tiempo hasta ponerlos en forma, y que van a andar muy bien. Que no sabe si necesita refuerzo
[/QUOTE]

Y, si comian todos como Jol :lol:

Ahora que tienen un tecnico en serio van a terminar mas arriba, 5tos como maximo, todavia les falta para sacar a alguno de los 4 de arriba de esas posiciones
[/QUOTE]

depende…si ahora en enero compra a menez es otro el panorama

Menez tiene pinta de terminar en el Milan o en el Real, no se porque.

Yo ya le mande un mail a Juande. Si no me hace caso es un boludo :lol:

Yo ya le mande un mail a Juande. Si no me hace caso es un boludo :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

En español? Jajaja.

Debe ser cualquiera eso, te imaginas mandarle mails a Passarella? Donnapo le hubiera mandado la foto esa del equipo que hizo para que juegue, la de “Passarella sos un boludo, avivate” :lol:

Yo ya le mande un mail a Juande. Si no me hace caso es un boludo :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

En español? Jajaja.

Debe ser cualquiera eso, te imaginas mandarle mails a Passarella? Donnapo le hubiera mandado la foto esa del equipo que hizo para que juegue, la de “Passarella sos un boludo, avivate” :lol
[/QUOTE]

y logico, en que le voy a mandar?? en arabe’??

se lo mande la pagina que tiene :lol:

Y, no se… quizas en ingles

Como es la pagina? Estuve buscando en google y no encontre.

juanderamos.com creo