Omar Merlo al Locarno: venta real o negocio camuflado?

Esto salio en el Ole de ayer. Omar Merlo es un juvenil de Colon de 20 años que podria ser vendido al Locarno suizo.


Me llama la atencion el club destinatario. Sera una venta real o en realidad hay algun negociado encubierto con empresarios?

Esto salio en el Ole de ayer. Omar Merlo es un juvenil de Colon de 20 años que podria ser vendido al Locarno suizo.


Me llama la atencion el club destinatario. Sera una venta real o en realidad hay algun negociado encubierto con empresarios?

Negociado encubierto, seguro despues lo colocan en otro club.

Es obvio que es un negocio, no creo que un club de la segunda de suiza ande comprando jugadores por tanta plata…

Obviamente que es un negocio encubierto muchachos, ni lo duden.


Me llama la atencion el club destinatario. Sera una venta real o en realidad hay algun negociado encubierto con empresarios
[/QUOTE]

QUE BIEN QUE ANDA LA IN-JUSTICIA ARGENTINA NO???

Vendrá a River?

terrible negociado, locarno no lo conocen ni en suiza, se van a comprar un lavarropas para seguir lavando?

Este tipo va a River o a Racing… otra no hay

No es malo el chico ese

No lo conozco pero me hablaron bien de ese chico. Me dijeron que es muy limpio en la marca y prometia.

es claro negocio, de lo contrario seria muy pelotudo al ir a jugar a la segunda de Suiza, jeje.

Por ahi ya tenemos reemplazante para Gerlo…

un abrazo

Hay Astrada, en que te andarás metiendo…

Que hay?

No importa, ya fuÉ :twisted:

Hace unos meses, habría que buscar en el archivo del foro pero creo que para la época en la que se hablaba del tercer arquero de Central, Broun, informaba que River tenía intenciones de contratar a tres juveniles de Colón: Merlo, Ordina y Bravo. Ahora que lo venden al Locarno, no me extrañaría que termine en Nuñez o en Avellaneda.

Abrazo.-

puede ser que no esté relacionado, pero viniendo de astrada -tipo tan afecto a los negociados desde sus primeros pasos como dt- no me sorprendería en lo más mínimo :wink:

puede ser que no esté relacionado, pero viniendo de astrada -tipo tan afecto a los negociados desde sus primeros pasos como dt- no me sorprendería en lo más mínimo :wink:

Locarno seria el paraiso fiscal del mundo del futbol,un Uruguay cualquiera

che y este omar merlo de q juega? es bueno?

Lo muevo a Futbol Internacional

Juega de defensor central y es bastante bueno…