Riquelme...

…podria jugar el mundial de clubes para la bosta. Adivinen quien tiro esta bombita por ehh… decimoquinta vez en el ultimo semestre? Si, adivinaron Martin “Fuente de Soda” Costas :roll: Como lo hizo durante todo el semestre hoy se despacho con esta pequeña noticia, alegando haberlo charlado con una fuente en la que él confia “a muerte” y q supuestamente le confio esto que era una negociacion muy secreta (hasta ahora supongo ?) que se esta llevando a cabo desde hace unos meses y que se potenciarian las posibilidades de que esto ocurra ya que a Riquelme el Villarreal no le estaria pagando, a todo esto Rinaldi le pregunto por que no le pagaban y el (confiando a muerte en su “fuente”) le dijo: “Ehh, no se por que, no le pagan y listo…” :lol:
Buen, veremos, ojala que no ocurra obviamente pero que provenga de este señor me deja un poco tranquilo, ahora si realmente ocurre …que fin de año nos espera muchachos.
[Saludos]

…podria jugar el mundial de clubes para la bosta. Adivinen quien tiro esta bombita por ehh… decimoquinta vez en el ultimo semestre? Si, adivinaron Martin “Fuente de Soda” Costas :roll: Como lo hizo durante todo el semestre hoy se despacho con esta pequeña noticia, alegando haberlo charlado con una fuente en la que él confia “a muerte” y q supuestamente le confio esto que era una negociacion muy secreta (hasta ahora supongo ?) que se esta llevando a cabo desde hace unos meses y que se potenciarian las posibilidades de que esto ocurra ya que a Riquelme el Villarreal no le estaria pagando, a todo esto Rinaldi le pregunto por que no le pagaban y el (confiando a muerte en su “fuente”) le dijo: “Ehh, no se por que, no le pagan y listo…” :lol:
Buen, veremos, ojala que no ocurra obviamente pero que provenga de este señor me deja un poco tranquilo, ahora si realmente ocurre …que fin de año nos espera muchachos.
[Saludos]

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELME

Lo muevo a Internacional amigo

Tranquilo LAN, lo pongo mas que nada por que “Casualmente” ahora q River es un quilombo, este pseudo-periodista salta a tirar esta noticia que ya debe ser la vez 300 que la tira y nunca ocurre, al margen de esto me parece que puedo abrir un tema de lo que crea, siempre y cuando no viole las reglas del sitio, asi que no entiendo tu cuestionamiento. Igualmente si te molesta simplemente no lo leas y se acaban tus problemas.
[Saludos]

:wink:

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

Amigo venezolano, acá en Argentina el fútbol se vive de una manera muy pasional, por ahí mucho más de lo que te puedas imaginar.
Nosotros somos hinchas de River, pero la mayoría y casi en un 90% también somos anti-boca. Es decir, lo que le pasa a Boca nos concierne casi tanto como lo que ocurre con nuestro club. Asi como a ellos le pasa lo mismo (y creo que su complejo de inferioridad es tal que ellos están mucho más pendientes de nosotros, que nosotros de ellos).
Entonces, nosotros como hinchas de River vamos a querer que Boca pierda el campeonato y el mundial de clubes, y muchos de nosotros estaremos pendientes en la tv a ver como salen ellos.
Todo esto sumado a que cuando salimos a la calle, la cara la tenemos que poner nosotros, y los bosteros a la hora de gastar se reproducen en millones, ahora cuando pierden a ninguno le interesa el fútbol.
En fin, es por todo esto que por lo menos a mi, se me hace imposible hacerme a un lado de lo que pasa con Boca, y siempre, PERO SIEMPRE, voy a querer que pierdan.

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

Amigo venezolano, acá en Argentina el fútbol se vive de una manera muy pasional, por ahí mucho más de lo que te puedas imaginar.
Nosotros somos hinchas de River, pero la mayoría y casi en un 90% también somos anti-boca. Es decir, lo que le pasa a Boca nos concierne casi tanto como lo que ocurre con nuestro club. Asi como a ellos le pasa lo mismo (y creo que su complejo de inferioridad es tal que ellos están mucho más pendientes de nosotros, que nosotros de ellos).
Entonces, nosotros como hinchas de River vamos a querer que Boca pierda el campeonato y el mundial de clubes, y muchos de nosotros estaremos pendientes en la tv a ver como salen ellos.
Todo esto sumado a que cuando salimos a la calle, la cara la tenemos que poner nosotros, y los bosteros a la hora de gastar se reproducen en millones, ahora cuando pierden a ninguno le interesa el fútbol.
En fin, es por todo esto que por lo menos a mi, se me hace imposible hacerme a un lado de lo que pasa con Boca, y siempre, PERO SIEMPRE, voy a querer que pierdan
[/QUOTE]

gracias por la explicacion . pues si esos putos ojala pierdan el mundial de clubes oye si tienes razon porque hay varios vosteras que se entran aqui solamente a molestar
chau

tranqui no problem , si yo se de la pasion argentina,…solo decia x otro lado 8)

Riquelme jugaria con Boca Juniors?

De todoa manera y por el Momento parece ser el Unico Club donde podria Actuar antés de volver a encontar un Otro Equipo…

Pero si a Riquelme si le estan pagando en Villarreal. De donde salio eso.

Es mas por los c******* de Fernando Roig (presidente Villarreal) y Jose Manuel Llaneza secretario tecnico, tiene toda la pinta de que se tirara dos años sin jugar. Les da igual el dinero.

Otro apunte, sino como se come que aqui en España se especule que el villarreal podria fichar a Paulo Ferrari.

salio del diario infobae.com ( vende humo amigo ) . ferrari para el villareal , seria buena compra , pero nos quitarian un titular .

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

nos interesa porque es lo último que nos queda ya este año: creer, rogar, implorar para que la bosta gane lo menos posible…

¿Otra vez al tira y afloje?

Boca y Villarreal reanudaron las negociaciones y ahora hay una chance de que Juan Román Riquelme vuelva al Xeneize para el Mundial de Clubes

DYN

BUENOS AIRES – Juan Román Riquelme podría jugar el próximo Mundial de clubes por Boca Juniors si prosperan negociaciones con el Villarreal de España que ya tuvieron un sensible avance.

EFE
Villarreal ya no sería tan inflexible sobre un préstamoEl día clave promete ser el próximo lunes cuando el presidente del club español, Miguel Roig, que estará en Buenos Aires como invitado al homenaje que se tributará a Mauricio Macri en La Bombonera, tome contacto directo con la conducción del club argentino.

Desde la semana pasada se supo que había nuevas tratativas pero lo primero que trascendió fue que, en el mejor de los casos, Riquelme podría volver en enero, por lo que la novedad de las últimas horas es que, en caso de que la operación se concrete, los tiempos quedarían acortados y el equipo argentino podría contar con el jugador en los primeros días de diciembre.

Aunque desde Europa sigue informándose que el Inter y la Juventus, de Italia, así como el Fluminense, de Brasil, también están interesados en incorporarlo, la voluntad del futbolista podría ser un elemento decisivo y en ese sentido, hoy por hoy todo indica que su deseo es regresar a la Argentina, más allá de las diferencia económicas.

Los bosteros deberían haberlo comprado a principio de año, o en Junio…

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

nos interesa porque es lo último que nos queda ya este año: creer, rogar, implorar para que la bosta gane lo menos posible…
[/QUOTE]

¿pero no habias dicho que si Boca ganaba el mundial de clubes o el apertura era como si el dolar estuviese a 6 o 7 pesos? (algo asi, como que ya no te importaba tanto lo que pasaba con ellos)

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

nos interesa porque es lo último que nos queda ya este año: creer, rogar, implorar para que la bosta gane lo menos posible…
[/QUOTE]

¿pero no habias dicho que si Boca ganaba el mundial de clubes o el apertura era como si el dolar estuviese a 6 o 7 pesos? (algo asi, como que ya no te importaba tanto lo que pasaba con ellos
[/QUOTE]

jajajaj… mierda Zlatan que estuviste filoso… :lol: :lol: :lol:

Puedo hacerme el indiferente, pero en el fondo siempre voy a querer que la mierda pierda… que se yo… es mas fuerte que yo.

parece que vuelve a la bosta nomas

me quiero matar

y que se sabe? vueva solo para el mundia? vuelve por 6 meses mas? o se queda definitivamente en booca?

q hijo d eputa loco… es posiblle que NADIE, absolutamente NADIE, quiera a este crack?.. porq no volveran aimar? dalessandro, cavenaghi, crespo, cruz, el q sea a river? porq los jugadores de bosta vuelven a los 6 meses??( palermo, bataglia, ibarra…)

Pienso que a Riquelme acabara el Suyo Trayecto Futbolistico de Jugador en Boca Juniors… Quizas antes de llegar a ser el DT de los Boquenses.