Ronaldinho vs Messi

Barcelona (España), 13 de noviembre (Télam).- La prensa española habló hoy de una “mala influencia” del brasileño Ronaldinho sobre el jugador argentino Lionel Messi, después de los flojos resultados conseguido por el Barcelona FC de visitante.

En tanto, el futbolista argentino declaró al diario Mundo Deportivo que “nos falta agresividad” , al analizar el actual momento del conjunto azulgrana.

Según el periódocio “Messi está realizando su mejor temporada, pero el equipo no está bien”.

“Nos falta agresividad, el fútbol no es suficiente cuando jugás lejos del Camp Nou. Fuera de casa se ha hecho cada vez más difícil. Los equipos se cierran atrás y nos salen al contragolpe, buscan hacernos daño con la contra y anulando nuestro juego de creación…”, estimo Messi.

El mediocampista del Barcelona también consideró que "en el Camp Nou no se atreven, nos tienen más respeto, el campo es más ancho, tienes a 90.000 aficionados animando. Pero fuera de casa pasan los minutos y el equipo contrario se agranda ".

Por su parte, el diario Marca indicó que “la influencia de Ronaldinho en Messi preocupa al club”

El periódico agregó que “la gran amistad entre el astro brasileño y el argentino puede ser perjudicial para los intereses del Barcelona” y que “Ronaldinho está en el punto de mira. Y lo está desde todos los ámbitos, el club, el entrenador y el vestuario”.

Se informó que en la reunión que mantuvieron el domingo pasado el director deportivo Txiki Begiristain, el técnico Frank Rijkaard y el capitán Carles Puyol, el brasileño quedó señalado como uno de los culpables, el máximo, de la situación del equipo, de “falta de actitud”.

El técnico se comprometió a reconducir la situación y en la conversación salió también el nombre de Leo Messi, En el Barcelona preocupa la gran relación de amistad que mantienen el argentino y ‘Ronnie’ y temen que, cuando se tomen decisiones como la de dejar al brasileño en el banco de suplentes, a Messi pueda afectarle.

Messi siempre ha defendido con pasión a su amigo y Rijkaard confía en el argetino, que además ha sido el mejor del Barcelona en el inicio de temporada, pero en la reunión con Begiristain y Puyol se expresó en voz alta la preocupación por la influencia de Ronaldinho sobre Messi.

saludos

Barcelona (España), 13 de noviembre (Télam).- La prensa española habló hoy de una “mala influencia” del brasileño Ronaldinho sobre el jugador argentino Lionel Messi, después de los flojos resultados conseguido por el Barcelona FC de visitante.

En tanto, el futbolista argentino declaró al diario Mundo Deportivo que “nos falta agresividad” , al analizar el actual momento del conjunto azulgrana.

Según el periódocio “Messi está realizando su mejor temporada, pero el equipo no está bien”.

“Nos falta agresividad, el fútbol no es suficiente cuando jugás lejos del Camp Nou. Fuera de casa se ha hecho cada vez más difícil. Los equipos se cierran atrás y nos salen al contragolpe, buscan hacernos daño con la contra y anulando nuestro juego de creación…”, estimo Messi.

El mediocampista del Barcelona también consideró que "en el Camp Nou no se atreven, nos tienen más respeto, el campo es más ancho, tienes a 90.000 aficionados animando. Pero fuera de casa pasan los minutos y el equipo contrario se agranda ".

Por su parte, el diario Marca indicó que “la influencia de Ronaldinho en Messi preocupa al club”

El periódico agregó que “la gran amistad entre el astro brasileño y el argentino puede ser perjudicial para los intereses del Barcelona” y que “Ronaldinho está en el punto de mira. Y lo está desde todos los ámbitos, el club, el entrenador y el vestuario”.

Se informó que en la reunión que mantuvieron el domingo pasado el director deportivo Txiki Begiristain, el técnico Frank Rijkaard y el capitán Carles Puyol, el brasileño quedó señalado como uno de los culpables, el máximo, de la situación del equipo, de “falta de actitud”.

El técnico se comprometió a reconducir la situación y en la conversación salió también el nombre de Leo Messi, En el Barcelona preocupa la gran relación de amistad que mantienen el argentino y ‘Ronnie’ y temen que, cuando se tomen decisiones como la de dejar al brasileño en el banco de suplentes, a Messi pueda afectarle.

Messi siempre ha defendido con pasión a su amigo y Rijkaard confía en el argetino, que además ha sido el mejor del Barcelona en el inicio de temporada, pero en la reunión con Begiristain y Puyol se expresó en voz alta la preocupación por la influencia de Ronaldinho sobre Messi.

saludos

Ambos son Grandes Jugadorés…

Tener a Ronaldinho y Messi juntos en el Equipo Suyo: el Sueño :smiley:

MESSI.
ELMEJOR

Actualmente, Messi es más que Ronaldinho.

Que pelotudos, hace un año le lamían los botines a Ronaldinho y ahora lo defenestran constantemente…

Messi

es patetico lo q le hacen a ronaldinho, les dio gloria a mas no poder al barza y le hacen esto, champeons, 2 ligas, goles antologicos al real madrid… me enferma esta situacion, me cae de lujo ronaldinho y el no se merece esto, si lio messi es tan amigo de el por algo sera… los quieren enemistar me da la sensacion…

es patetico lo q le hacen a ronaldinho, les dio gloria a mas no poder al barza y le hacen esto, champeons, 2 ligas, goles antologicos al real madrid… me enferma esta situacion, me cae de lujo ronaldinho y el no se merece esto, si lio messi es tan amigo de el por algo sera… los quieren enemistar me da la sensacion…
[/QUOTE]

Totalmente, y lo quieren hacer quedar a Ronaldinho como el “malo de la película”. Un juego de la prensa…

Messi no va a dejar de ser Messi por que a Dinho lo dejen afuera.

No lo concentraron en varios partidos y Messi la rompio dentro de la cancha siendo el mejor del Barça.

Que, ¿Ahi no eran amigos?

Digo yo:
" Y a mí que carajo me importa Messi y Ronalpiños"
ME importa River!!!

este es la seccion de “Futbol Internacional” :roll:

Aguante MESSI ronaldinho es una chota

Entonces para que entras en “Fútbol internacional” ?¡¿?

Les falta Eto’o.

Era quien rompia la defensa rival. El que creaba los huecos para que lleguen los de atras. Le falta fuerza al Barsa. Mucho galactico. Le va a psar igual que al Real despues del 2003, dejaron ir a Makelele, jugaban con 5 delanteros y hacian sapo todo lo que jugaban. Eso si, vendian camisetas a lo loco :stuck_out_tongue:

Messi le pasa el trapo en todo a Ronie. El Farsa puede que se este arrepintiendo de no haberlo vendido este verano pasado cuando tenia bastantes ofertas y todas jugosas. Ahora tendran que tirar de un jugador que pienso que puede ser un cancer dentro de un vestuario

Pudo y debio venderlo en verano, se ha acomodado en barcelona, se le ve mas por sitges de noche que en el campo, no es el ronaldinho que jugaba que queria el balon, que encaraba que hacia cosas imposibles, ahora simplemente se acomoda, baja a recibir y siempre quiere hacer el pase imposible y eso cortocircuita al barcelona, de hecho sus mejores partidos han sido sin el.

La amistad con Messi??? no opino no se.

Hoy en dia Messi, si deja de jugar contra todos, es muchisimo mas que ronaldinho, al que se le acabo el ciclo en barcelona, quizas en milan vuelva a ser el que es.

el cambio de la otra ves te lo dice todo…a ronaldinho no lo sacaban ni a palo en el partido y hace unos dias lo sacaron en el medio del partido y metieron a la pulga

y el dia de mañana cuando Messi baje el nivel, algo totalmente lógico en cualquier jugador, lo van a mandar al tacho tambien…

Hoy Ronaldinho está bajo … hoy Messi es más. Pero Ronaldinho es un jugadorazo, más completo, juega mas en equipo.

Si Messi sigue creciendo lo va a superar sin dudas.